Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

La Generalitat no invitará al rey Felipe VI al acto conmemorativo de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils el 17 de agosto del año pasado, según ha anunciado la portavoz del Govern, Elsa Artadi, en una visita a Tarragona.

Comentarios

D

#3 Al menos las víctimas no tendrán que ver allí a esos hipócritas.

Jakeukalane

#4 eso sí.

D

#4 La cantidad de hipócritas será tal que que haya uno más o uno mebos no creo que lo note nadie.

D

#2 Has hecho el comentario cuñado del día en la primera hora del mismo.

x

#2 ¿Y que vaya un racista como Torra qué te parece?

vicvic

La generalitat está desconectada del rey tanto como de la otra mitad de Cataluña: le importamos nada y menos (aparte de motivos supremacistas de alguno de sus capos).

Bosck

#6 Y mientras sigan desconectados de esta monarquía corrupta y fascista les seguiré votando las veces que haga falta.

urannio

#8 pues bien puede ser todo un invento para salvar al rey... nacionalistos domésticos y borbones franchutes siempre han sido socios desde 1640

BRRZ

#6 A la mayoría de Catalanes les ofende ver al rey y lo valoraron con un 0/10 en la última encuesta que se hizo el año pasado. Que no venga ese señor es casi lógico y deseable.

Bosck

Invitar a una familia corrupta y anticatalanista es un insulto a las familias de las víctimas. Que se queden en su palacio.

D

#7 Antiseparata no es anticatalanista, al igual que supremacista racista xenófobo nacionalista de derechas separatista no es demócrata, que vivís de tergiversar el lenguaje.

comunistadepro

#14 anticatalan= cualquiera que esté en contra de que el pueblo de Catalunya decida su futuro.

JuanAn_II

#19 entonces las personas que ni siquiera quieren eso dentro de Catalunya son anticatalanes? porque no piensan como tu? joder como esta el patio...

Yo defiendo el referendum aunque no sea independentista y respeto las ideas de los que no piensan como yo sin insultar ni lo mas minimo.

Lo mas anticatalan es ser intransigente asi que... premio! encontramos uno

D

#19 Otro con carné de representante del pueblo catalán, éste además los reparte a los separatas de pura sangre... cosas lazis...

efectogamonal

Sorpresón.

Salud y República 🔥
❤ 💛 💜

tiopio

Ese gesto, básicamente, supone asesinarlos por segunda vez. Pero no se puede esperar otra cosa de los lazis.

D

De esto que quieres crear un Estado independiente en forma de República y acabas conformándote con no invitar al Rey a los actos...

comunistadepro

#13 ja em fet més que vosaltres i continuarem treballant per que siga més.

D

#18 Podéis empezar por no invitar al Rey a vuestros cumpleaños y seguir poniendo pegatinas de quita y pon y en las matrículas de vuestros coches. Luego ya si eso hacéis a C's el partido más votado y os pasáis la vida diciendo ''ya veréis lo que vamos a hacer, ya veréis...'' con voz de viejo demente.

D

El discurso del 3-O no merece menos.

h

Eso que se ahorra, 10 días después del atentado convirtieron una manifestación contra el terrorismo en una manifestación contra el Rey de España y a favor del Islam por alguna extraña razón.

comunistadepro

#15 millor islamistes que tabernaris.

comunistadepro

El rei espanyol no te cap lloc a la Catalunya moderna i cosmopolita, no som súbdits de ningú, fora Borbons de la nostra nació.

D

Yo soy el Rey y voy. ¿quien es la Generalitat para impedir la presencia del jefe de estado en un homenaje a unas victimas?

JuanAn_II

#23 igual el que organiza el acto y tal.