1783
Tal como dice el título, la Generalitat de Catalunya no deja que curse mis últimas 10-12 asignaturas que me quedan para terminar Ingeniería en Electrónica. Es de mi blog, sí. Pero considero importante que la gente sepa cómo funcionan (de cualquier manera) estas cosas.
menéame
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no sé por qué es importante que la gente sepa que te ha pasado y que tu coordinador no te avisó, la verdad.
#4 Una cosa es extinguir el plan, que por supuesto hay que hacerlo. La otra es que se carguen a quien haya de por medio sin dar alternativas.
PD: Además, el titular es erróneo y sensacionalista. La Generalitat, en tal caso, no te deja meterte en esa carrera, pero no te han prohibido estudiar, puedes estudiar cualquier otra cosa.
Y se lleva 5 años avisando sobre el Plan Bolonia y sus posibles cambios.
#9 No puedo hacacer el grado/equivalente porque aún no está. Está genial que hagan cambios. Lo que no está bien es que en junio corten para setiembre. No le han dado la opción a la universidad a alargarlo ni siquiera un año para toda la gente que estaba como yo.
hacacer el grado
No te hablo de grado, te hablo de máster. Y si aún no hay máster, entonces creo que es más bien problema de la universidad a la que quieras acceder.
Debido a esto y a la redacción del titular se lleva voto sensacionalista.