Hace 11 años | Por treintaitantos a elmundo.es
Publicado hace 11 años por treintaitantos a elmundo.es

La Generalitat acata la sentencia del Supremo y permitirá que reemita TV3 en la Comunidad Valenciana. El gobierno autonómico anulará la multa impuesta a Acció Cultural del País Valencià, propietaria de los repetidores que emiten la señal. Relacionada: El Tribunal Supremo anula la prohibición de emitir TV3 en la Comunidad Valenciana
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a elmundo.es

El Tribunal Supremo anula la prohibición de emitir TV3 en la Comunidad Valenciana. El Tribunal admit [...]

Comentarios

D

¿Disfrutar de la qué de qué, #1?

Yo tengo cable y las veo todas, #4. No las pongo jamás.

Bepolobepo

#5 Perfecto! Tienes todo el derecho a decidir. Allá tu lo que haces con él.
Igual si las vieras alguna vez, podrias opinar con más conocimiento de causa.

Si no tienes cable o parabólica no las ves, quieras o no quieras.

treintaitantos

#6 #4 pues anda que no tenia ganas de algun dia llegar a leer esta noticia y tenia que ser mientras estaba en el vater cagando...

treintaitantos

#13 eh que yo ya sali hace tiempo del aseo. Mas que nada era porque no imaginaba lo dificil que es mandar un envio desde el movil mientras se esta apretando...

D

No tengo el derecho a decidir en este caso,#6. Pago por él. Y te juro que no daría un céntimo por una sola de las televisiones autonómicas de España (o el Estado, según tú). Aunque, paradójicamente, pago la hostia por TODAS. Sobre todo por la de Espe y por la de Mas.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/11/18/tv3-ha-recibido-840-millones-en-subvenciones-desde-el-inicio-de-la-crisis-87883/

lorips

#10 Si no eres catalán ni residente en Catalunya no pagas TV3, ¿no sabes que España roba a Catalunya?

Si en Catalunya no tenemos una tele pública mejor es porque tenemos que pagar la nuestra y las que hicieron después "porque si lo tienen los catalanes esos yo también".

D

#12 Wow. ¿Cuál es el motivo para que tenga derecho Cataluña a tener información de cercanía y el resto no?

r

#5 Pues a mi me gusta ver otras cadenas autonómicas, suelen hacer muy buenos programas locales; por ej. cultura, naturaleza, industria, etc. y es una buena forma de conocerlo, si uno no puede viajar y estar tiempo allí. Desafortunadamente sólo se pueden ver en los canales de pago.

perchita

#7 Bola de drac, Petit cheff, fly, Arale, el tomatic... espero que sigan ahí!. Se me pone dura de solo pensarlo

D

#4 Te regalo la TVG asi tendras intereconomia en gallego lol

Bepolobepo

#14 lol! Gracias!! Aunque no se si es peor que Canal Sur, con esas niñas de tres años, vestidas con faralaes y cantando coplas de la abuela y ese público entradito en años, durmiendose en las gradas de los programas de Juan Y Medio!! lol
Aun así, reivindico (y recomiendo) el derecho a verlos todos, primero para opinar, y después para entendernos un poquito mejor...

Vamvan

En este sentido, han recalcado que la Generalitat Valenciana "siempre" ha defendido un convenio de reciprocidad, "tal y como establece la Ley 55/99, que permita que Canal 9 se vea en Catalunya".

n

Para Fabra es un buen negocio, está a punto de privatizar Canal 9 y se ha encontrado con 8 millones más de posibles televidentes. #17

ktzar

Si más españoles pudieran ver TV3 quizás empezarían a darse cuenta de lo que debería ser una televisión pública... Quizás es que no interesa que la gente conozca que, si bien gestionado, lo público sí es bueno.

El único problema para la emisión a nivel nacional es el de los derechos de películas y series de no producción nacional. Estaría bien que se emitiesen todas las autonómicas en todo el territorio nacional, pasando a negro cuando haya material cuyos derechos cueste más o menos de adquirir en función del público potencial.

D

Pobres valencianos, van a tener que aguantar todo el día que si el independentismo por aquí, que si España nos roba por allá.... que se vayan preparando. Por lo menos el mapa del tiempo con los países catalanes tendrá algún sentido ahora.

#27 Te recuerdo que quitaron el 3XL, que es lo mejor que tenía TV3, por un canal sobre fútbol deportes. Y los debates son como los de telemadrid, solo que en sentido contrario.

X

Pero a que no devuelven lo cobrado en las sanciones? A que no hay sanción por prohibir algo que no podian hacer?

D

Pero la doblarán al valenciano primero

capitan__nemo

Deberan contribuir en la comunitat valenciana al presupuesto de tv3 ¿no?

D

Enhorabona per a tots els valencians!

jaz1

ya no tienen que luchar por la publicidad su tele esta como tele madrid en venta

D

Me parece bien. De hecho, deberían poder emitir sin restricciones todas las cadenas autonómicas en todas las autonomías.

b

¿Pero la gente que no sabe valenciano podrá elegir ver TV3 en castellano?, vaya preguntitas mas troll que me gasto, en España en castellano, pero tu que te has creido, troll.

JohnBoy

Seguro que si la noticia fuera que la Generalitat de Cataluña acata finalmente las sentencias del Supremo y el Constitucional sobre la posibilidad de elegir lengua vehícular (entre las dos oficiales en el territorio) los comentarios serían bastante distintos...

n

Y en consecuencia, queridos niños, Paco Camps pagará de su bolsillo, los costes procesales.

D

La Generalitat valenciana. Joder, no es tan difícil. Hay dos generalitats. Y cuatro juntas. Si no dices cuál es, no dices nada.

Hala, ya todo el mundo puede ver Polonia y otras cimas de la televisión autonómica.

treintaitantos

Yo lo he puesto tal cual el titular de "el mundo". #2 ya lo tienes cambiado.