Hace 9 años | Por --98992-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por --98992-- a cronicaglobal.com

El Gobierno autonómico de Artur Mas no se arredra y sigue planteando diferentes opciones de copago sanitario. Después de que el Tribunal Constitucional anulara el muy polémico -y contestado por la ciudadanía- euro por receta, ahora estudia una medida que podría resultar incluso más impopular: cobrar por ser visitado de urgencias en el hospital.

Comentarios

Robus

#2 para comprar tanques y rescatar bancos... obvio!

D

#3

Más bien es el Tribunal Constitucional el que está salvando al catalán de a pie ( no al catalán estomago agradecido )

ur_quan_master

#2 #3 y seguros médicos para los legisladores.

m

#2, ¿crees que los sobre se llenan solos?

C

Si entras inconsciente... ¿te rebuscarán en los bolsillos en busca de 25 eur?

D

Me parece una buena medida para racionalizar el uso de los servicios públicos. También se debería cobrar una cantidad simbólica por acudir las consultas.

#19 Si tienes algo grave, inconsciente o no están obligados a atenderte. Luego te pasarán factura y te cobrarán, si eres solvente.

S

Tampoco hay que descartar por completo que la intención de la Generalidad del Economista sea, de momento, lanzar un 'globo sonda'.

D

Parece que quieran que la esperanza de vida sea proporcional a los ingresos.

D

¿Generalidad? Y el Madrid ¿Otra vez campeón de la copa de Europa?

¿No querían decir el Generalísimo? Suena igual

Carlos53

¿Aceptaran el pago con tarjeta de crédito?, porque si se te olvida llevar dinero, menuda putada, te puede pasar lo peor si no te da tiempo de volver a casa a por dinero.

D

¡Qué barbaridad! Lo suyo es 20. Luego andar con el cambio cuando uno está malo es una putada. Las batitas esas no llevan bolsillos.

Locodelacolina

Que no os quede ni un ápice de duda de que una vez implantada esta medida alegarán que si Madrid no les robara no pasarían estas cosas.

roll

s

Y por qué no 2000, si lo que quieren es que no vaya nadie y la gente se haga seguros privados con sus amigotes de mafia?. Ah, porque esto se tiene que hacer lentamente. Y mierdizar el servicio

estudio

El Gobierno autonómico de Artur Mas tiene los días contados así que no os preocupéis.

Minha

Si hubieran dejado un puto* CAP abierto, quizá la gente no "abusaria" tanto...

Pagar pagar pagar y repagar, eso es lo que quieren..

*No hace tanto, cerraron muchos y en los que quedaron, redujeron horarios. Eso si, pusieron un teléfono para llamar si te encontrabas mal...

hummingbird

Me equivoque de botoncito, pero vente por Andorra y ya luego me cuentas.

Shotokax

#14 ¿me hablabas a mí?

hummingbird

PPpppffffff solo? Aquí ya por ir a uegencias son 60€ y a parte las pruebas (analitica, radiografias, cura de heridas,e tc...) vamos que se te van tranquilamente 200€. Eso si, luego la seguridad social te devuelven el 75% pero al momento lo pagas.

Shotokax

#9 ¿y vives en...? roll

D

Cuántas visitas a urgencias se pagarían con 70 millones de euros? Creo que más de 1 millón.
La Generalitat gasta 70 millones de euros en sus seis Embajadas

Hace 15 años | Por --73843-- a elimparcial.es


Como en todas partes, se quita dinero de donde hace falta (sanidad, educación, etc.) para ponerlo donde le interesa al político de turno (rescates a la banca, etc.)


#9 Dónde es eso?