Hace 16 años | Por --42384-- a pepixlabs.net
Publicado hace 16 años por --42384-- a pepixlabs.net

En la página del generador hay varios menús desplegables, que corresponden a cada uno de los apartados. Algunos, como el nombre, pueden tener más de un menú asociado. Hay que seleccionar una opción de cada menú, tratando de comprender bien lo que significa, no vaya a ser que la secta generada no tenga luego sentido. Sería una pena. Posteriormente, hay que pulsar el botón marcado como "Generar secta", el cual hará que se procesen los datos y se cree una página con la descripción de la secta y una invitación a formar parte de ella. ¡Ánimo!

Comentarios

ikipol

¿Cómo se genera una secta nacionalista?

D

Ciertamente, dan ganas de fotocopiar el texto que sale al generarla y a ver si alguien pica! el trabajo de tu vida!

D

#6 para organizar una secta nacionlista tienes que tener al ejercito detrás y llamarte Franco.

D

#7 #8 creo que vuestra secta me está quitando fieles de la mía!!! http://pepixlabs.net/humanidades/sector/sector?PLSEC03CE6E88CB

como sus pille!!!

D

Ya me he creado la mía y solo los dos primeros párrafos me parece que se va a llenar de tíos, pero bueno, de ilusiones se vive no? y eso de robar bancos que ha salido no me pareció tan mal.. :P. Esta es mi secta que generó la página:

La secta "Las satanistas descalzas de las últimas tardes de sus años mozos"

Bienvenido a la secta "Las satanistas descalzas de las últimas tardes de sus años mozos". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Personas con experiencia, a los que no es fácil que los poderes fácticos puedan engañar. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

RocK

Bienvenido a la secta "Las satanistas descalzas de las proezas del gato con botas en sus años mozos". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico de drogas en colegios e institutos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

P

Me hizo recordar al "generador de cuentos de Dan Brown"

Barbituricos

Es un poco pobre la presentación final, pero no hay duda de que te hechas unas risas lol

I

#7 Joer... somos hermanos de secta!!!
Me tiran las satanistas descalzas! lol

D

Bienvenido a la secta "Las satanistas descalzas de la adoración máxima de alguna cosa". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.

Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

le auguro un gran futuro

D

#2 aqui la tienes. Si es que estan en todas partes...

La secta "Los elegidos por el poder supremo de la profecía profética"

Bienvenido a la secta "Los elegidos por el poder supremo de la profecía profética". Nuestros maestros conocen desde el principio de los tiempos que la llegada del nuevo mesías está a punto de suceder.

Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Participarás en diversas actividades culturales.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estamos en contacto con expertos en teología para que nos ayuden a comprender la divinidad.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Conseguirás el poder y podrás mandar lo que quieras, en régimen totalitario.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

DavidHernandez

"Los elegidos por las proezas del gato con botas en las piedras mágicas" es la próxima nueva secta que acabará por dominar el mundo. Dejar a esas satanistas descalzas que no sirven para nada.

a

Hace años, en mi 486, ejecutaba un programa llamado 'Generador automático de música Country' con mi SB Pro. Basado en una melodía inicial generada aleatoriamente, construía una canción completa de 4 minutos. La caña. Parece ser que la música country, igual que las sectas, tiene patrones muy definidos lol Si alguien se acuerda de cómo se llama, que me lo diga por favor!

D

¿De dónde habrán sacado esos nombres tan divertidos? Me recuerdan algo, pero no caigo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Jesucristo_de_los_Santos_de_los_Últimos_Días

t

pues que querais que os diga... A mi me tiran más "Los seguidores irredentos de las proezas del gato con botas en sus años mozos"

D

Esto es arqueología de la web, es más viejo que el modem

c

#13 hemos cogido el mismo nombre lol

Bienvenido a la secta "Los herederos del poder supremo de la profecía profética". Está claro que sólo los más fuertes tienen derecho a la supervivencia, por lo que todos nuestros adeptos son entrenados en el manejo de armas.

Por eso estamos buscando gente como tú. Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el tráfico internacional de armas para venderlas al mejor postor en las zonas de guerra. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Conseguirás el poder y podrás mandar lo que quieras, en régimen totalitario.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

trollinator

#2 psss, no te metas aquí con los musulmanes. Porque te referías a esa, ¿verdad? Al fin y al cabo hay un montón de países cuyo gobierno se rige por los preceptos del Islam pero muy pocos que lo hagan según otras religiones...