Hace 11 años | Por javidely a javierparra.eu
Publicado hace 11 años por javidely a javierparra.eu

Decía Bertolt Brecht que las Revoluciones se producen en los callejones sin salida, y la verdad es que si echamos un vistazo a los últimos siglos rara vez no ha sido así. Ésta generación devora información fuera de los canales oficiales que la hace poderosa. Empiezan a experimentar con nuevas formas de organización y comunicación hasta el punto de provocar un estallido social que sorprendió al mundo en 2011, pero que sin embargo no cambió nada excepto algunas conciencias. Era sólo el comienzo.

Comentarios

Ripio

"Generación Ni-Ni, ese sector de población de jóvenes procedentes de familias con bajos ingresos que se terminan viendo obligados a abandonar la escuela a una edad más temprana".
¡Una polla como una olla! Que se fueron a poner tochos para comprarse el Seat León,tunearlo y pasarse los findes hasta la bola de dronga. Que pasaban de estudiar para sacarse un montón de pasta en negro.

"Y en ese callejón, acorralados, los jóvenes empiezan a tener algo que mi generación nunca tuvo: conciencia de clase".
lol lol lol lol lol lol lol y re lol lol lol
Si hubiese algo remotamente parecido a la conciencia de clase, ya no existiría la clase política actual.

D

#4 por mucho que me entristezca, tienes razón. Muchos de los del tocho, el ibiza y las farlas son los que te votan del PP porque "es de españa, coño"

chulonsky

Mucho te has emocionao, no te subas a la parra.

D

Pues esperemos que no acabe como la de LE-NIN, porque si no vamos jodidos.

D

Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

León Tolstoi

q

Vaya nombre para una generación!