Publicado hace 12 años por disconubes a tejiendoelmundo.wordpress.com

He conseguido una recopilación de los juguetes que todo niño nacido hace más de tres décadas recordará. Ahora miramos la seguridad del juguete de turno, se retiran de la venta los que dan calambre, los clasifican por edades, te avisan si tiene piezas sueltas que el tierno infante se pueda llevar a la boca… pero cuando yo era pequeña no era así. Cada cual sacará sus conclusiones, yo, ya sabéis que no puedo evitar contar mis experencias.

Comentarios

ixarsos

Me temo que, por la media de edad de los usuarios de menéame, casi nadie se acuerde ya de esos juguetes de principios de los `80. Yo tuve varios...

Wir0s

Los sobres de soldaditos son míticos, ríete tu de los USA, yo si que tenia un verdadero ejercito


P.D. #2 Tenemos una edad... Tb tuve mas de uno lol

iramosjan

#4 Yo tambien tenía muchísimos. Y seguro que ahora estarían prohibidos porque podríamos tragárnoslos y ahogarnos.

Personalmente del que más me acuerdo es del Exin castillos... con el que se hacía de todo, además de castillos. La cantidad de barcos y de pistolas y aviones que habré hecho con esas piececitas de color crema.

jewel_throne

Este comentario ya lo puse en varias noticias "nostálgicas", la primera vez que lo ví me estuve riendo mucho y las siguientes también, tanto por la letra como por las imágenes y es una gran verdad todo lo que se dice:

Fantas

El niño del anuncio del scalextrik da un miedo de cojones

sxentinel

Pues no se que deciros, yo soy del 82 y tuve muchisimas de las cosas que salen ahi, joder el cinexin de goofy, la vajilla duralex, trasparente con la que me encanta jugar siguiendo los contornos... el juego de quimica, quiminova, incluso el botiquin y el jabon lagarto, por no hablar del eterno excalestric lol incluso el paracaidista, la bolaloca... y alguno mas, la mano loca y los cromos... puff madre mia se me caen las lagrimitas

disconubes

Yo conozco todos. Falta el "papel higiénico" El Elefante. Qué mayor soy.