Hace 4 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a eldiario.es

Más de 600.000 miembros de la llamada Generación Alquiler se enfrentan a la "catástrofe inevitable" de encontrarse en situación de calle al jubilarse, según el estudio Viviendas en Alquiler para una Población Envejecida, la primera investigación oficial sobre el futuro de los millennials en Reino Unido.

Comentarios

baronrampante

#3 Pero como estamos estamos en un sistema de maricon el último hay que ser listo y no comprar con precios hinchados.

Jangsun

#3 Efectivamente, volvemos a la situación de siervo-señor feudal, donde pagaban con el trabajo de toda su vida el que les permitan vivir en sus casas y cultivar las tierras. Pagar por existir, vamos. Esto del alquiler es una mina que ya descubrieron las élites hace muchos siglos. De la Wikipedia:
Característico de la servidumbre de un siervo era el conjunto de obligaciones consignadas, tales como la incapacidad del siervo de adquirir o vender bienes raíces, el sometimiento a la autoridad política, judicial y fiscal del señor feudal, la obligación de prestar servicios militares a su señor y la entrega de parte de su trabajo o producto. La condición de siervo era hereditaria y no podía abandonar su tierra sin el permiso de su señor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Servidumbre

E

#6 tengo una vivienda en propiedad en una ciudad enorme en la que no me gustaría vivir jubilado. Con los ahorros podría comprarme mañana algo en una ciudad más pequeña o un pueblo bien comunicado y ganar en calidad de vida...

Si no vivo de alquiler es por comodidad y odio a las mudanzas, no por la jubilación

fofito

Es lo que tiene convertir un recurso social en industria.

D

A mi en Meneame siempre me han dicho que lo mejor es alquilar

acido303

#2 Lo mejor es alquilar ... tu casa y que te paguen. Y si puede ser más de una mejor.

Ragadast

Con las pocas oportunidades, la m*erda de sueldos y de contratos, lo difícil que es acceder a una vivienda y la imposibilidad de pensar en tener hijos si tienes un poco de responsabilidad... En España va a estar mucho más j*dido que en UK

D

Siempre pueden irse al sur o este de europa

Xuanin71

Hombre no conozco el mercado en Inglaterra.
Pero no veo un problema en España .en Soria o en Teruel seguro que hay alquileres baratos .sobre todo en las afueras o en pueblos grandes que tienen todos los servicios.
Y eso que opino que es mejor comprar .en mi caso pago la mitad de hipoteca que mis vecinos de alquiler