Hace 10 años | Por kimnet a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por kimnet a actualidad.rt.com

Camille y Kennerly se han hecho famosas tocando con arpas temas de rock and roll y heavy metal de conocidas bandas. Los delicados sonidos de las arpas, la belleza y talento incomparable de las muchachas han conquistado a miles de internautas, amantes y no amantes de la música pesada. Las gemelas afirman que para ellas el arpa “es un instrumento mágico” y que siempre les llamó más la atención que el piano, que habían aprendido a tocar en la escuela. En el vídeo tocan el legendario tema de heavy metal ‘Fear of the dark’ de Iron Maiden.

Comentarios

kampanita

#7 Menos lobos...que luego a la hora de la verdad seguro que te vas ..."con el rabo entre las piernas..."

B

#9 Siempre lo llevo entre las piernas. Ahora en verano, colgandero si puede ser lol
PD: Por soñar que no quede ¿no?

Arganor

#9 Y ellas con el arpa entre las piernas, que de hecho, es así, lo tienen colgando, ahí, de la cintura... como si nada...

Y estoy con #25 y #26 ¿es esto metal? ¿desde cuándo?

D

#25,#26,#28 hombre tecnicamente estan tocando heavy metal con arpas, el resultado puede no sonar o ser heavy, pero hay que tener en cuenta que los generos en la musica tambien son para hacer referencias, no siempre para definirlos, no esta mal usado el termino en el titulo

lo que si estoy de acuerdo que es que es aburrido, soso y se han hecho cosas mejores

Wir0s

#9 ¿Por que tendría que salir nadie con el rabo entre las piernas?

Hablamos de sexo no de jugar a la ruleta rusa

Moléculo

WARNING!!! Fapable content inside.

CC/ #7

GeneWilder

#7 ¡Vive Dios que sí!

t

#7 y por duplicado!!

d

#7 La de la izquierda pa mi eh, que la otra.. nosé.. es más fea no? lol

a

#27 Que raro, yo vi mas bonita a la de la derecha

elpelodeannagabriel

#7 Parece forocoches desde luego.

D

#7 me lo quitastes de la boca!

PythonMan8

#7 MELAFO es sin S, tanto si se dirige al singular como al plural (Talibán cachondo-gráfico off)

TenienteDan

#4 Lo mismo pero con otro instrumento,... peculiar

e

#20 Se llama Víctor Santal. La versión de nothing else matters:



A mí una de las piezas que más me gusta de su repertorio más frecuente es The Highwayman

Otra es Yann Tiersen - Amelie

t

Atención, noticia: Bon Jovi es Heavy Metal
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si probáis a escuchar la melodía sin ver a las rubias el asunto pierde muchísima gracia. Incluso viéndolas a ellas pierde gracia a partir del segundo minuto. En un concierto de estas chicas sería imprescindible llevar almohada.

BigZep

Ese Fear of the Dark no os llega a sonar como en un Casiotone??
Si estas son las Barbies, este Ken desbarrando de verdad

xamuel

Una cosa es que toquen canciones que en su version original sean heavy y otra que lo que tocan ellas lo sea...

D

Con todos mis respetos, tocado con arpa deja de ser Heavy Metal

D

decir que "arrasan" como dice el titular en la noticia es decir mucho, El resultado es mas bien soso y sobre todo pecan de falta de originalidad al elegir temas que ya han sido versioneados de todas las maneras y modos. Tampoco hace falta buscar mucho para encontrar versiones al arpa de temas de metal

D

#35 Pero están muy buenas.

sieteymedio

Que cosa más ridícula, por el amor de dios...

diskover

Me recuerda a la época en la que en PC todo se oía en MIDI

M

El primeor fue Jonathan Faganello.



D

Eso no es más Heavy que la versión roñosa de Lucy Silvas de Nothing Else Matters.

oso_69

Yo me quedo con Van Canto haciéndolo a capela.

delcarglo

#14 Yo también...¡¡donde va a parar!!! pero esta versión como nana, para empezar a educar musicalmente a los niños está muy bien.

Artik

#14 Éste es el vídeo del Fear of the Dark:



¡Chuuuulo!

También es cachondísimo el Master of Puppets

Epidemic

Si hay que hablar de youtubers conocidos y de gente que hace versiones, yo lo siento pero ya hay un Dios y ese es Smooth McGroove y su gato:

campomojao

Estas chicas me recuerdan a 2Cellos: http://www.sonicwavemagazine.com/in2ition_disco_1821.html

edmond_dantes

También son interesantes las versiones corales de Scala & Kolacny Brothers, han hecho desde el "Engel" de Rammstein hasta "Hier Kommt Alex" de Die Toten Hosen.

Por otra parte, Nouvelle Vague hace versiones bossa nova de canciones new wave (o clásicos góticos, o temazos como el "Guns of Brixton" de los Clash).

D

Las versiones estan wapas pero casi me muero de coma hiperglucemico viendo los videos, empalagosos de cojo...

z

Hombre, no tiene el mismo "encanto visual", pero para versiones metal las del señor Erock. Este sí es un puto crack.

denominador_comun

El próximo instrumento, que sea la flauta dulce.

D

Una "mihilla" soporíferas sí son.

D

El mérito sería que versionaran alguna del Bieber, pero el Heavy siempre maridó bien con la música clásica, de hecho en el propio Iron Maiden hay un músico con formación clásica, creo.

Por cierto, no tan guapo pero con tanto o más talento

Findeton

Las dos pa mi, pero sin ropa que no hace faltaaarghhh (babas).

JanSmite

¡UAU, pero qué magnífica música de ascensor!

P

Me quedo con 2Cellos, que no es metal, pero lo hacen mucho mejor y el instrumento es menos aburrido



Saga

ya que hablamos de metal, la escuche en directo me parecio genial

Frippertronic

trasier

En youtube hay muchos mejores:


ó


Aunque obvio, no son heavy metal.

D

posturitas.... nivel musical lamentable

todo posturitas y miraditas...

y

Por aquí falta muchapaja

D

Melasfo, dos veces... a cada una.

Sofrito

Las arpas parecen enormes falos. Es antiestético.

listerplay

Me quedo con las rubias nervo que aqui pueden disfrutar http://www.listerplay.com

D

Y la SGAE como cobra ahí?

mjgonzalez

A esas gemelas hay k brincarlas un poco, cambiarles las caja de bola de las caderas y echarles sopita.

S

Son mu guapas y lo del arpa es original.
7# YO les tocaba el arpa jajaja(babas)

t

Estupenda música para un ascensor.

SEOCanarias

Como dos gotas de agua...

Arzak_

Muy inspiradoras, inspiran mucho.....

D

Hombre, la verdad es que tocan bien, y estan bien ricas, pero tendrian que tener el pelo corto, si los heavys tienen el pelo largo, ellas lo tendrian que tener corto, POR TROLEARLES MAS QUE NADA.