Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Una cosa que quiero que os llevéis de este vídeo es que estas gemelas son lo más parecido a eso que llamamos un MILAGRO: que los siameses sobrevivan es difícil, y que estas dos niñas hayan cumplido ya 12 años es increíble.

Comentarios

gonas

#3 ¿qué tiene que ver la hora con decir sandeces?

w

#16 no es el sentir deseo sexual, es el hacerlo público en un debate cuyo tema es otro muy distinto, por mi como si se la machaca con 2 piedras pero este no es sitio para contarlo

D

#26 ah, perdona, señor policía de la temática forera

parabola

@JavierB yo te invoco.

lakhesis

Hecho de menos cuando la gente divulgaba en blogs.

Puta bida.

D

¿Odio?

Es la otra mano... "Amor"

D

Joder, es muy curioso. Hasta con los ojos tapados. Del cerebro no sabemos nada aún y creo que aún quedarán años.

Pd: la estética de los videos de los YouTubers es muy igual en todos o soy yo que me hago mayor?

lecheygalletas

#10 La estética es para contentar al algoritmo de youtube.

borteixo

#10 es convergente, se fueron copiando unos a otros y ahora el formato... pues para quien le guste.

anv

#10 Del cerebro no sabemos nada aún
Al contrario: este tipo de cosas sirven como prueba de que lo que creemos que hemos descubierto hasta ahora del cerebro es correcto.

D

#10 YT se ha llenado de mierda. Son todos iguales.

anor

Hay milagros que seria mejor que no se produjeran !

D

Muy buenos los vídeos de esta chica. Es un poco cansino el efecto de vocecita acelerada que suele usar, pero el contenido es de 10.

D

Youtubers. No con mi voto.

w

#18 la explicación científica a que los hombres pensamos con la polla

D

Dice que es un milagro.......no estarían mejor haber nacido bien?

D

Yo quiero compartir fluidos con la de las gafitas.

D

#2 ¿te crees que voy a ponerme a la una de la dolorida mañana a ver videos de siamesas? Ni de koña.

Y la carita de la muchacha es divina.

anv

#6 En su defensa podemos decir que se ha demostrado experimentalmente que el coeficiente intelectual de los hombres baja ante la presencia de una mujer atractiva.

Durante exámenes de coeficiente intelectual se comprobó que los hombres daban resultados peores cuando la examinadora era una chica atractiva.

D

#2 es dificil tomarse en serio alguien asi, me recuerda a Leticia Dolera

D

#2 qué machista, sentir deseos sexuales.

Desde luego que no sé de qué secta islamista habéis salido los modernos feminismo&aliados

d

#2 No, no es machismo, es otra cosa.

D

#1 yo creo haber sido el unico que ha visto el video. Usa condon, no te gustaria tener descendencia con semejante cenutrio

anv

#8 Yo lo vi cuando lo publicó. Estoy suscripto al canal y no porque sea atractiva: a demás sus videos son interesantes y didácticos. Es un gusto verlos y, para qué negarlo, también es un gusto verla a ella.