Hace 6 años | Por --484544-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a ara.cat

La Guardia Civil también ha entrado en el ayuntamiento para pedir actas de los plenos y auditorías que los técnicos municipales los están facilitando. Fuentes municipales informan al ARA que "esta información ya la tenían y está colgada en la página web".

Comentarios

D

#0 es dupe, y no sé por qué resaltas eso del sitio.

Veo perfectamente lógico que se soliciten las actas, aunque estén en la web, ya que al solicitarlas, queda un registro de su inspección y luego si aparece algo que "no estaba subido" no les pueden decir que no lo tenían porque no lo habían solicitado.

También es microblogging por las etiquetas.

D

#5 resalto esto , por que me parece significativo. Mi mi opinión es que es tremendamente aberrante enviar 4 coches de policías con 20 afectivos , más la comitiva oficial, para pedir unas actas que el juzgado puede pedir tranquilamente

lorips

#6 ya, pero lo importante es el show mediático. Están emitiendo en directo para las marujillas de la anarosa.

a

#7 La GC está recibiendo los aplausos y reconocimientos que nunca ha recibido. Esto los motiva.

lorips

#19 ¿quién aplaude?

D

#6 Dado que seguramente ni tú ni yo conocemos exactamente lo que han ido a hacer o el procedimiento a seguir en casos como estos, no creo que convenga venir a opinar.

Mientras se mantenga la cadena de custodia y se sigan los procesos normales, mejor. Lo de bajarse cosas de una web para un proceso jurídico, no suena muy allá.

D

#9 ya, y si utilizamos el procedimiento habitual, que es que el juzgado envía un requerimiento? O queremos carnaza para la TV?

D

#10 esa es tu apreciación, hay un montón de procesos judiciales en los que la BC, UCO y demás organismos policiales hacen requerimientos e investigaciones sobre casos de corrupción y no se hacen ese tipo de insinuaciones.

Bueno, los del PP sí las hacen con algún caso, pobres.

M

#9 los medios habían sido convocados... eso no tendría sentido si fuera un registro de verdad.

D

#11 claro, los medios nunca se enteran de esas cosas y nunca aparecen en registros.

Si quieres insinuar algo sobre chivatazos, conviene recordar que suelen usarse y servir para destrucción de pruebas.

tiopio

¿Cómo son de oficiales o que valor legal tienen esos archivos en internet?

m

#17 No están firmados digitalmente por lo que no creo que sean oficiales.

D

#15 que sí, que todo es una conspiración de la CUP para hacerse con el control de la Generalitat.

Pero que no se note que tienes que cambiar de argumento porque la chorrada de pedir que se bajen documentación oficial de una web para un proceso judicial no se sostiene.

colipan

ESTADO DE SITIO,

movimientos previos al enfrentamiento civil... al tiempo

U

¿Y dan un recibo por cada documento?

Robus

#1 No tiene nada que ver!

Aquí la notícia es que la GC entra en un ayuntamiento con gran despliegue de medios (y me refiero a los "medios afines") para buscar una información que cualquiera puede obtener desde casa.

La notícia es esa, las cloacas del estado necesitan publicidad... y mandan a la pobre GC que le toca hacer un papelón para tener algo que mostrar en los medios.

D

#8 "para buscar una información que cualquiera puede obtener desde casa"

¿Tú crees que en procedimientos oficiales no se han de hacer requerimientos para que quede un registro?

Robus

#14 Claaaaro, Por eso en todos los registros avisan antes a la prensa... para que no se enteren los registrados... roll