Hace 10 años | Por ku21 a applesfera.com
Publicado hace 10 años por ku21 a applesfera.com

La instalación se hará a través de un enlace web sin necesidad de aplicar jailbreaks, del mismo modo con el que plataformas como TestFlight autorizan la instalación de aplicaciones en pruebas o que aún no están presentes en la App Store.

Comentarios

Uzer

#5 cuestión de gustos, y los gráficos de la GGA no son tan pixelados, no tienen nada que ver con la GB original, o no has visto en tu vida un juego decente de GBA, o criticas por criticar.
Jugar en la pantalla táctil puede ser un poco incómodo, pero vamos, todos los juegos de iPhone / Android utilizan la pantalla táctil y, si no son de tocar y punto, tienen cruceta.
No es tan incómodo una vez que te acostumbras, y tiene juegos 4000000000 veces mejores que los que puedan tener en el store, por lo que, si la utilizas como entretenimiento, ganas una cantidad de juegos de la hostia.

wanakes

#6 El pixel art mola... adaptado a 2014. Es decir, aspecto retro pero soluciones gráficas y de jugabilidad brutales. Y no, como por ejemplo, el scroll del Pokemon, cuyo único sentido eran las carencias del hardware de entonces.

Y lo de comprarse un mando bluetooth para jugar a juegos de GBA, qué quieres que te diga... si por alguna oscura razón te siguen pareciendo mejores aquellos juegos que todos los que hay hoy en todas las plataformas disponibles... mejor comprate una GMA, en vez dejarte la batería del iphone en algo así¿no?

Pero en fin, hay gente para todo...

wanakes

Wow. Una Gameboy en un iphone... es una noticia de alcance, porque, ¿como podríamos jugar a juegos que ya hemos jugado millones de veces, en un hardware no adecuado, con un chip de procesamiento a años luz del original? ¡Gracias, GBAiOS!

Uzer

#1 en iPhone lo tienen desde el 2G... pero ahora no vas a necesitar tener jail hecho
#2 hombre, si estas aburrido siempre hay buenos RPG's de los que no te puedes cansar. Tener un Pokemon a mano siempre te saca de un apuro

wanakes

#4 #3 Va, en serio... ¿jugar a juegos de una GBA en 2014, en una pantalla táctil, sin botones, a juegos con pixeles como puños que ya hemos jugado durante décadas?¿En serio?

r

#5 Pues si algo abunda en el panorama de los juegos indie y muchas apps son los graficos pixelados.
El pixel-art está de moda! (Además, no hay que valorar un juego únicamente por sus gráficos)

Lo del control ya es otro tema, para eso o bien:
-Juegas a juegos pausados, como RPGs por turnos
-Te compras un mando bluetooth

georgeonil

#3 ¿Jailbreak para ejecutar un emulador? eso si que es extremo

r

#2 O sea, que ya has jugado a los miles de juegos que tiene el catalogo de GBA...
El catálogo de las appstores tienen carencias en varios géneros

r

Android les lleva años de ventaja