Hace 15 años | Por trigonauta a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por trigonauta a es.youtube.com

Emitido el pasado viernes en Cuatro, enseña los efectos del ataque de Israel a pie de campo, y cuenta historias particulares impresionantes. Desde una posición crítica pero bastante objetiva, Sistiaga llega a hablar con todas las partes implicadas, enseña las zonas clave de la Franja, y llega a meterse en uno de los túneles por los que probablemente se pasaban armas desde Egipto. Un documental brutal, pero que debiera ver mucha gente. El enlace lleva a la primera de 5 partes, el resto aquí: http://es.youtube.com/user/tejeralr

Comentarios

D

Lo estaban echando en cnn+ hace nada, me he puesto malo

Grande Sistiaga

D

Israel = estado terrorista.

D

Gracias Jon

#18: 'A Hamas le encantará este documental: Israel ha trabajado duro para ello' es más cierta.

D

#46 respeta el voto de los demás

¿En serio es tan dificil de comprender?

D

Sistiaga, un grande.

alehopio
D

#11 #14 #16 Dejad de discutir de chorradas

En cuanto al documental, ojala todo el mundo lo viese y se hiciese algo pero la realidad es que pasara como las imagenes de niños famelicos de Somalia, las masacres en Ruanda etc... La unica voz critica de verdad (no las medias tintas y lo asquerosamente correcto de las declaraciones de nuestro gobierno)con esta situacion viene de gente como Chavez... algo malo le pasa al mundo en serio

Neomalthusiano

#35 Algunas ideas:

* Un ordenador es una poderosísima herramienta de resistencia. Úsala.
* Este año es electoral no sólo en Israel, también lo es en España. Votar pensando en Palestina, no fortalezcamos a los cómplices ibéricos del genocidio.
* Boicotear el 729 ( http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78548 ), no consumir café en Starbuck, etc. Compra selectiva, como hicimos en su momento para frenar a la Sudáfrica del apartheid (por cierto, aliada del gobierno israelí de aquella época, hicieron pruebas nucleares conjuntas y todo en el Atlántico sur).

D

#69 Dices #11 "no esta difamando ni acosando a nadie".
Eso de "venid ratitas", lo mires como lo mires es una difamación, que además se personaliza en dos ususarios: mpmx y kirods.

Aitortxu

#28 ¡Y la tangente se hizo carne!

klam

Pensar que desperté esta mañana preocupado porque mi disco duro hace ruidos. El llanto de la niña quemada y las palabras de las últimas niñas entrevistadas me han hecho llorar. Me pregunto que puedo hacer mas allá de llorar y quejarme de la injusticia del mundo, que puedo hacer para aliviar un poquito el dolor alguno de los tantos que la pasan tan mal en esta vida.

a

Aunque condeno totalmente lo hecho por israel en la última ofensiva, les recuerdo que cuando los personas de palestinas extremistas atentan contra los ciudadanos de israel tambien quedan civiles desgarrados.

.hF

#75 Si no insultas, mejor.

D

#11 ¿Haciendo listas de nuevo?

ignatius

Bufff tremendo. Esto sí es periodismo

D

#4 Todo ser que prefiere guerra a paz, no tiene sentimientos.

p

#61 Dices que: "A ti lo que te pasa es que odias a los musulmanes porque..." y da igual lo que venga a continuación porque estás en un error. Y es que yo no odio a los musulmanes.

Me parece que o infravaloras el significado de la palabra "odio" o tienes una marcada tendencia a creer que todo el mundo piensa y actúa del mismo modo que tú lo harías. Pero no es así.

D

#57 escribió:

"Hamas a matado mucho más que ETA en muchísimo menos tiempo, y si ahora no puede matar más es porque hay un muro que lo impide. Y me juego un huevo de Pascua a que te opusiste al muro también ¿a que sí? A tí lo que te molesta es que no destripen a bombazos a más judios en autobuses, restaurantes, etc. Pues te jodes."

Si me opuse, sí.

Según tu línea de pensamiento deberíamos empezar a pensar en construir un muro que rodee el País Vasco para evitar más muertes por terrorismo etarra.

¿Sabes dónde pondría yo un muro?... en la puerta de tu casa. Menudo elemento estás hecho.

D

Después de verlo yo también siento odio hacia Israel, odio hacia sus mandos militares, políticos y población, odio a los judíos americanos que soportan ese Estado asesino, terrorista, genocida. Siento ganas de estrangular con mis manos al cínico embajador israelí en España. Si ahora mismo pasara una colecta de Hamas por la puerta de mi casa para poner una dispositivo nuclear en Tel-Aviv les daría lo que tuviera en la cartera.

Y yo sólo soy un acomodado europeo a miles de kilómetros de la zona. ¡Cuánto odio habrá creado Israel durante este mes de bombardeos en Gaza! Mañana los que lloren serán ellos. Esto no acabará nunca...

D

#54 Vale, se me calentó la boca, admito que hay sectores, como gran parte de la izquierda israelí, que están en contra de esta masacre.

m

Ojalá Israel no se vaya de rositas

p

#36 Lo de que "este documental no va dirigido a incitar al odio" díselo a #24 que ha escrito:

"Después de verlo yo también siento odio hacia Israel, odio hacia sus mandos militares, políticos y población, odio a los judíos americanos que soportan ese Estado asesino, terrorista, genocida. Siento ganas de estrangular con mis manos al cínico embajador israelí en España. Si ahora mismo pasara una colecta de Hamas por la puerta de mi casa para poner una dispositivo nuclear en Tel-Aviv les daría lo que tuviera en la cartera."

Gracias por llamarme majo

idris

Yo lo vi el viernes en la tele, y en ese momento, viendo a la pobre niña gritar de esa manera lloré como una plañidera, algo que no me pasa a menudo.
Chapó por Jon Sistiaga. Debería verlo todo el mundo para entender la dimensión de la barbarie perpetrada por Israel.

D

#59 A ti lo que te pasa es que odias a los musulmanes porque un grupo de ellos pusieron las bombas en los trenes aquel día. Imagínate cómo les odiarías si lo hicieran todos los días durante un mes. De eso es de lo que hablo yo. Que esta acción de Israel no le va a traer buenas consecuencias. No ha acabado con Hamas, no acabará con Palestina, sólo generará más odio y ha fulminado toda su credibilidad frente a la opinión pública mundial.

D

#59 Claro que es hablar por hablar, concretamente en condicional, si yo fuera palestino... si mataran a toda mi familia... si bombardearan mi ciudad.... Imagínate lo que está dispuesto a hacer el que reúna todas esas cualidades.

wochi

#20 Cierto, lamento su muerte y me estremece su sufrimiento y el de sus familiares y amigos.
#24 Cierto, esto no acabara nunca y mas si nos dejamos invadir por el odio.
#38 Cierto, todos somos cómplices de esto. verdugos llenos de odio, complices llenos de razones, víctimas llenas de dolor. Ninguno somos capaces de abrir una puerta a la esperanza. Nací hace mas de 40 años y y a se mataban, moriré (imagino) dentro de otros tantos ¿Se seguirán matando? ¡Que inútiles y vacuos somos!
#41 Muerto el perro rabioso, la rabia siguió extendiéndose. Y hubo que matar tantos perros rabiosos que el mar se hizo rojo y el amanecer rojo mostró un mundo sin rabia y los cadáveres de miles de perros. La PAZ se hizo imposible.
#45 El odio nace de dentro de nosotros. Imágenes como las del documental nos mueven mas en dirección al ¡Pararemos ese odio! ¡Nunca mas, no lo permitamos!¿Porqué deben llorar los niños que solo tenían que pensar en jugar y aprender, aprender y jugar,...?
#50 ¿Y? Fanáticos hay en todos los pueblos y naciones ¿Les debo odiar en su conjunto por ello? Entonces empezaré por odiarme a mi misma porque en mi país, en mi entorno, entre mis seres queridos, en lo mas oscuro de mi corazón también hay fanáticos... Pero prefiero seguir luchando contra ellos, con un solo arma: el deseo de un futuro mejor.
#51 Te entiendo, pero si yo hubiera nacido en Gaza sería pacifista, indignada pero pacifista. Esos niños se merecen un futuro mejor y ellos si son verdaderamente "el pueblo palestino".
#57 No provoques odio si no quieres recibirlo. El 99x100 de los usuarios de menéame (datos porque yo lo valgo) están en contra de cualquier asesinato, de cualquier guerra, de cualquier injusticia... Las únicas bombas que se tiran aquí son las del diálogo, la discrepancia, el otro punto de vista,... No las tomes como un ataque si no como una lluvia gozosa de luces de fuegos artificiales. Recoge lo que desees.
#65 Llevamos mucho tiempo sufriendo el acoso mortal de ETA, que no del pueblo vasco. Y, estoy segura de que NADIE (en su sano juicio) apoyaría ninguna medida contra el pueblo vasco en su conjunto. Al revés, como principales victimas del problema terrorista nos solidarizamos con ellos y les sentimos muy cercanos, sea lo que sea lo que decidan si alguna vez llevan la independencia de Euskalerria a las urnas. Decidan lo que decidan siempre hermanos. siempre amigos,...
#66 Yo no odio a los judios, no te odio a ti. No quiero odiar a nadie. Solo odio la muerte, el dolor, la injusticia, la sinrazón, el sangrar sin torniquete de un pueblo, esos niños con heridas en el cuerpo y en la mente, esas sillas vacias en la escuela, esos terrores nocturnos que no calma ni el abrazo de unna madre,...
judios, israelíes, palestinos, congoleños (terrible guerra), vascos, madrileños,... Tú y yo. ¡No se quién tiró la primera bomba, pero voy a luchar porque no caiga la próxima!

D

#11 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

+

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios de Menéame.

ads

p

#75 Reconócelo, o te has dado de alta hoy para trolear o eres un recién llegado proveniente de algún foro donde los fanáticos son aplaudidos e incluso jaleados.

Pues nada, bienvenido y adiós. Porque me temo que la cuenta te va a durar poco, si sigues así.

D

#28 oye majo, que este documental no va dirigido a incitar al odio. Es indignación y asco de los sionistas lo que siente cualquier persona normal ante los hechos objetivos. Y con lo que ha pasado ya este mes se ha acabado la rosca del tornillo.

xenNews

#64 ¿Aceptamos como incitación al odio el asesinato de más de 1300 personas, el dejar herido a más de 5000, la destrucción de todas las infraestructuras, el bloqueo de alimentos y bienes de primera necesidad, y la destrucción de cualquier proyecto de vida que pudiera tener un ciudadano palestino? ¿Entra eso dentro de tu concepto de incitación al odio?

Por cierto, dejad de contestar a Anonimimo. Es un pedazo de troll como la copa de un pino con el que es inútil intentar conversar. Perdéis vuestro tiempo en alguien que no se lo merece.

xenNews

#43 Pues a mi me parece una soberana gilipollez decir que eso es acosar. Más que nada, porque los votos son públicos y los puede ver cualquiera. Simplemente algunos usuarios se preocupan de demostrar que los votos de estos individuos tienen nula credibilidad, en tanto que demuestran que no los usan de forma objetiva, sino como método de ataque a ideologías que no comparten.

Me acusas de sionista y de comer niños y yo paso de ti.

roll En fin... palabrería roll

Argumentas con falacias y pasandote las normas por el forro y yo paso de ti.

Busca una falacia en mis comentarios, y demuéstrala. Busca una regla incumplida y díselo a los administradores, encargados de que se cumplan las normas. Mientras tanto... más palabrería.

Estas deacuerdo en que hablar del voto ajeno es una falta de respeto y no tenemos un flame absurdo.

Como ya he dicho, el voto ajeno es público. Y por tanto, decir que hablar de él es una falta de respeto es cuanto menos una conclusión bastante peculiar. Vamos, que me parece una chorrada pensar en eso como una falta de respeto, así de claro.

Menos palabras y más hechos. Aquí hay usuarios que han votado cansinas algunas noticias, y nadie les ha dicho nunca nada. ¿Por qué? Porque lo han hecho de forma objetiva y coherente, han votado la primera noticia, y cansina a todas las demás que no aportaban algo nuevo, independientemente del contenido favorable o no hacia un bando u otro.

El problema es cuando vemos que hay usuarios que votan a una noticia como cansina, corriendo a votar inmediatamente la siguiente noticia del MISMO TEMA porque tiene un contenido que parece interesarle más. Eso, es aprovecharse de la libertad del sistema para machacar noticias que no te interesa ver en portada. Y el sistema no puede ser perfecto así que no nos quejamos de ello, pero no pretendas que la gente no denuncie el comportamiento de estos individuos que todos vamos conociendo.

k

Uf... me rompió el corazón el viernes. Lo recuerdo, pero no quiero verlo más.

xenNews

#/75 Mi opinión, el derecho de Israel a defenderse con las armas a ataques armados, la comparten TODOS los grandes partidos políticos europeos u occidentales, y no mueve ninguno un solo dedo contra Israel aunque hagan declaraciones para dorarle la píldora a extremistas como vosotros para que no monteis bronca en la calle.

Bla...blabla...blablabla... y además blablablablaaa blabla.

lol

Son vuestras opiniones, la que defienden el fin de Israel, las de la minoría protestona y lloricona "contra-todo" de siempre, ideas que compartís con grupos terroristas y extremistas de todo el mundo y paises impresentables, dictaduras y terroristas, se les mire por donde se les mire.

Bla...blabla...bla... pffff (diarrea mental) blablabla...bla...

(Mi hermano y yo...)

¿Y yo soy un troll? ¡Y una mierda!



De entre todos vosotros, hay dos grupos: los que madurarán con el tiempo y cambiarán de opinión a regañadientes, y los idiotas, que serán extremistas toda su fracasada vida, y amargados votaran siempre a esos partidos extremistas de medio pelo que nunca van a ninguna parte. Basurilla social. Ruido. No hay más.

Blablabla.. blabla... requeteblá blá y olé bla....



Cambia Jesus por xenNews. No, no quiero escuchar las tonterías que dices, así que anda y ve a ahorrar energía. ¡Ah si! Y de paso...

Y encima os creeis que vais a cambiar el mundo en no se qué luchas. Sois ridículos.

http://img144.imageshack.us/img144/658/1223773295056ib0.jpg

**

No os toméis a malas la contestación, es por tomarme con humor sus comentarios... lol lol Ains... pequeño saltamontes. Ve a darle clases de follar a papá, ¡corre! lol

#78 http://es.youtube.com/watch?v=5IoGrOgdf_c

Super ofensivo (de ahí viene... lol)

Cambia Jesus por xenNews. No, no quiero escuchar las tonterías que dices, así que anda y ve a ahorrar energía. ¡Ah si! Y de paso...

Y encima os creeis que vais a cambiar el mundo en no se qué luchas. Sois ridículos.



**

No os toméis a malas la contestación, es por tomarme con humor sus comentarios... lol lol Ains... pequeño saltamontes. Ve a darle clases de follar a papá, ¡corre! lol

#78

D

#14 pues que quieres que te diga, estaría bien que el lobby meneador pro-israelí opinara acerca del reportaje, me muero de ganas de ver como intentan defenderse de esto lol y #11 no esta difamando ni acosando a nadie, ya que los susodichos han expresado multiples veces su opinión acerca del conflicto, es de conocimiento público.

Neomalthusiano

#12 No hace nada diferente que lo que hizo este otro usuario diciendo: "manipulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y eres un cansino. Tú y el alehopio" ( votos-palestina-y-muerte#comment-14 ).

e

Todos y cada uno de los documentales de Jon sistiaga son increibles, sobre todo los relacionados con temas belicos. Echarle un ojo a "Sargento: ¿A qué estamos disparando?" si podeis (7 partes)

D

#38 alucinante lo tuyo ¿podrías definir quien o qué es el problema? porque parece que lo extrapolas muy libremente, incluso a opiniones o a quien dice usuarios. Estos días como que estamos familiarizados por desgracia con semejante hipocresía y prepotencia, y en contra por suerte como que nos resbala más; pero ahí (miserable) te queda mi voto.

m

#41 Maldición, te iba a votar negativo y se me fue el dedo.
Pinochet decía lo mismo pero de Allende. Que asco.

D

#38 Tu no te das cuenta que la practica totalidad de la gente que interviene esta totalmente en contra de lo que tu defiendes? El problema sois los que son como tu.

Aitortxu

#23 Encuentro curioso que elijas responder sólo a ese comentario de los muchos vertidos

#24 Ese es el problema del circulo del odio... que no tiene fin por ninguno de los bandos y se refuerza su mensaje con cada iteración.

D

Lleva un ratejo verlo, pero no está de más ver estas cosas.

Meneo al cante.

D

#67 A ver "víctima", las víctimas de verdad reconocen un genocidio cuando lo ven, y se ponen del lado de la razón: Una sobreviviente del Holocausto protesta por la masacre de Israel en Gaza (EN)

Hace 15 años | Por HernanArg a youtube.com


#72 Sí, así es.

brokenpixel

#8 ojo,puestos a elegir prefiero documentales de otros periodistas extranjeros que tocan los temas de manera mas seria,sistiaga es un poco manipulador,lo siento,pero es la impresion que me lleve en muchos de sus documentales,este aun no lo he visto y no puedo dar opinion,pero de los demas tengo claro que el sabe muy bien como manipular la opinion del que ve el documental.

UnMatiz

Después de leer algunos comentarios isultanes me he acordado de esta nocia.

http://www.publico.es/internacional/196105/israel/inunda/internet/propaganda

"Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia."

A ver si va a resultar verdad. Si Anonimimo se queja de antijudaismo, está dando la vuelta a la polémica. Hoy en día el pueblo que sufre es el palestino. Y personas como él lo justifican (como hicieron, en otra escala, los nazis con el holocausto judio)

D

#50 Respondo a tu pregunta: el atentado de Madrid fue reivindicado por Al-Qaeda, no por "los árabes del mundo". Sin embargo la inmensa mayoría de los judíos del mundo apoya las acciones de Israel.

D

España es ahora mismo un país en crisis donde los políticos se nos han cagado encima y se rien en nuestra cara. ¿Por qué perdéis el tiempo en juzgar la politicia internacional cuando no afecta ni en el continente? Para juzgar hace falta conocimiento y objetividad y a vecesse carece de ambas.
Por otro lado, podéis opinar sobre "Israel - Palestinos", ok. Pero no lo llevéis a "Judios - Palestinos" porque en ese caso lo correcto sería "Judios - Árabes" y que no se os olvide quienes nos pusieron una bomba en nuestros trenes, el mayor atentado del país y quienes quieren recuperar España conocida como "Alandalus"

D

#28 Si te apetece me cuentas qué tiene que ver la velocidad con el tocino, ¿vale?

D

La incitación al odio es un crimen moral contra la Humanidad

UNESCO

D

#39 Hacer listas sobre que usuarios votan tal o cual tema es acosar, acusarlos de ser tal o cual cosa, es acosar, y desde mi punto de vista una falta de respeto total y absoluto.

Si no compartes este punto de vista no voy a discutir contigo, porque inevitablemente la discusión acabara en:

a) Me acusas de sionista y de comer niños y yo paso de ti.
b) Argumentas con falacias y pasandote las normas por el forro y yo paso de ti.
c) Estas deacuerdo en que hablar del voto ajeno es una falta de respeto y no tenemos un flame absurdo.

D

#63 Se estima que un 2% de la poblacion son sociopatas.

m

Lo malo es que los pro-israelíes no pueden contrastar las noticias, los argumentos que ellos relatan que lo miren con su propio ojo. Este reportaje muestra la realidad.

Jack-Bauer

Sistiaga para mí siempre será el Michael Moore español.

MasterChof

Israel es un país artificial que conduce en dirección prohibida en una región en la que todos conducen en la misma dirección...

Pretende hacer ver a todo el mundo que son los demás lo que conducen mal... que todos quieren atropellarle, cuando es él quien atropella o hace que atropelle EEUU a todo lo que le rodea...

Como aquí bien dicen: podrá tener el poder armamentístico, mediático y económico... pero la razón nunca la tendrá...

Sionismo=Nazismo; los mismos perros con distintos collares...

D

#12 ¿De nuevo?.Es la primera que yo sepa y la última, anda que no tuve "diferencias de opinión" con ellos y mucha más gente que salieron a defender a Israel a ultranza cuando atacó a Gaza, pero que son "difíciles de localizar" cuando salen noticias como la que nos ocupa.

Don_Gato

#5 Te olvidas de los estupendos reportajes de 'A Fondo' de A3 en sus Telediarios sobre temas de gran calado social...

D

#50 Un genocidio es un genocidio; hace 80 años tu comentario habría quedado así:
"España es ahora mismo un país de posguerra donde los políticos nos han metido en una guerra civil. ¿Por qué perdéis el tiempo en juzgar la politicia internacional cuando no afecta ni en la península? Para juzgar hace falta conocimiento y objetividad y a vecesse carece de ambas.
Por otro lado, podéis opinar sobre "Alemanes - Judíos", ok. Pero no lo llevéis a "Nazis - Polacos" porque en ese caso lo correcto sería "Europeos - Judíos" y que no se os olvide quienes mataron al Cristo fueron los judíos"

D

#65 Si fundara un país sobre Euskadi, me apropiara de sus recursos y de su agua potable, les cerrara las fronteras y les destruyera sus pueblos mientras construyo nuevos con inmigrantes, esperaría un poco de resistencia.

#63 Si la civilización y el sionismo es arrancar las piernas de las hijas de los pastores, puedes llamarme bárbaro y antisionista.
Os estáis haciendo un flaco favor con vuestra insistencia en la propaganda del "Europa está llena de antisionistas perversos".

Qué panda.

ElPasmo

#52 Bien por aclarar la burrada de #50 con respecto a los árabes

Pero no creo que la inmensa mayoría de judíos sean sionistas:

F

Cómo coño puede hacer alguien esto por un puto trozo de tierra?

p

"En fin, antisemitas, que os tenéis que joder por ahora y seguir soñando lo imposible: que Irán tenga en el futuro armamento nuclear. Al fin y al cabo, soñar es gratis..."

Es el típico argumento de los que apoyan el genocidio palestino, hacerse las víctimas por ser judíos. Que no chaval, que hay muchos sionistas en el mundo y la mayoría no son judíos, no es una cuestión de racismo, es una cuestión de respeto por los más elementales derechos humanos, los palestinos son seres humanos no bestias como nos quereis hacer ver, podreis ganar la "guerra" pero nunca os ganareis el respeto de nadie.

Soñar es gratis, pues no, el sueño de los sionistas por expulsar a los gentiles de la tierra prometida está causando muerte y sufrimiento.
El siguiente paso del sionismo será expulsar a los árabes israelíes de Israel porque su crecimiento demográfico amenaza la esencia de un estado judío. Ahora ya se les niegan derechos básicos, se les prohibe concurrir a las elecciones... tiempo al tiempo, los expulsarán y todos los que aún creeis que Israel es un estado comparable a los occidentales vereis claramente que no es así.

sotillo

Me gustaria saber que opina Pilar Raola en la tertulia de Julia Otero de este programa, seguramente ni mu tendrantemas ams importantes que tratar

D

#41 Hey, amigo defensor de los oprimidos! ¿tú eres de éstos: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79080 ?
¿A quánto pagan la hora de infiltración y tocamiento de huevos?

xedre

"MayoriaSilenciosa" eres el perejil de todas las salsas en estas noticias. Tu si eres cansino.

D

#66 dice: "Os estáis haciendo un flaco favor con vuestra insistencia en la propaganda del "Europa está llena de antisionistas perversos".

Tiene gracia: casi 2000 años de persecuciones, humillaciones, expulsiones, pogromos, marginación, robos, saqueos, linchamientos, asesinatos gratuitos, incluso un genocidio prácticamente antes de ayer (por no hablar de muchos espeluznantes mensajes en Menéame), y me dices tú que el antisemitismo social en Europa es "propaganda". ¡Ahora cuéntame un chiste de Jaimito!

D

#40 El problema es Irán. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Esto es lo que tiene que solucionar Obama, y cómo lo hace es lo que vamos a ver en los próximos años. Guste o no.

D

#72 dice: "Por cierto, dejad de contestar a Anonimimo. Es un pedazo de troll como la copa de un pino con el que es inútil intentar conversar."

¿Pero tu que te has creído? Mi opinión, el derecho de Israel a defenderse con las armas a ataques armados, la comparten TODOS los grandes partidos políticos europeos u occidentales, y no mueve ninguno un solo dedo contra Israel aunque hagan declaraciones para dorarle la píldora a extremistas como vosotros para que no monteis bronca en la calle. Son vuestras opiniones, la que defienden el fin de Israel, las de la minoría protestona y lloricona "contra-todo" de siempre, ideas que compartís con grupos terroristas y extremistas de todo el mundo y paises impresentables, dictaduras y terroristas, se les mire por donde se les mire. ¿Y yo soy un troll? ¡Y una mierda!

De entre todos vosotros, hay dos grupos: los que madurarán con el tiempo y cambiarán de opinión a regañadientes, y los idiotas, que serán extremistas toda su fracasada vida, y amargados votaran siempre a esos partidos extremistas de medio pelo que nunca van a ninguna parte. Basurilla social. Ruido. No hay más.

Y encima os creeis que vais a cambiar el mundo en no se qué luchas. Sois ridículos.

p

#26 Es que, como bien dices, ha habido muchos vertidos.

#24 Parece que, al menos contigo, el documental ha conseguido sus objetivos de sobra. Si necesitas más odio, los etarras tienen documentales parecidos, en los que difunden las torturas a las que son sometidos inocentes ciudadanos vascos por parte del represor estado español.

D

#47 Por supuesto que me doy cuenta, por eso estoy aquí. Alguien tiene que defender la civilización ante la defensa de la barbarie antisemita que se esparce en Menéame. Alguien tiene que defender el diálogo y la negociación entre árabes e israelíes, que tan buenos frutos ha dado, frente a la defensa de la violencia y el terrorismo que es tan mayoritaria en Menéame.

Yo estoy del lado de Israel, de EEUU, de Europa, en fin, de Occidente. Estoy del lado de Egipto, de Jordania, de la Autoridad Palestina y sus deseos de negociar pacíficamente. Y fíjate del lado que estáis la mayoría en Menéame: del lado de la destruccion de Israel, como defienden Irán, Hamas, Hizbola y Al-Qaeda. ¡Menuda tropa!

#59 Hay que ver lo clavado que tenéis el muro. Eso de no poder disfrutar viendo judios despanzurrados lo lleváis mal ¿eh? Ya, ya, y estos cohetes de ahora no os satisfacen...

En fin, antisemitas, que os tenéis que joder por ahora y seguir soñando lo imposible: que Irán tenga en el futuro armamento nuclear. Al fin y al cabo, soñar es gratis...

D

#62 dice: "Según tu línea de pensamiento deberíamos empezar a pensar en construir un muro que rodee el País Vasco para evitar más muertes por terrorismo etarra."

Si los etarras se hacen con el poder en el Pais Vasco con el apoyo de la mayoría de la población y empiezan a matar españoles a cientos en autobuses, discotecas, etc y con la promesa de no parar hasta destruir España, poner un muro y controlar entradas y salidas no sería mal comienzo, desde luego.

D

#51 "En cambio Hamas a lanzado proyectiles durante 5 años, sobre el territorio que Israel lleva ocupando 60 años ilegalmente, provocando 18 muertes."

Hamas a matado mucho más que ETA en muchísimo menos tiempo, y si ahora no puede matar más es porque hay un muro que lo impide. Y me juego un huevo de Pascua a que te opusiste al muro también ¿a que sí? A tí lo que te molesta es que no destripen a bombazos a más judios en autobuses, restaurantes, etc. Pues te jodes.

#42 "¿A quánto pagan la hora de infiltración y tocamiento de huevos?"

Nos pagan en especie: por cada voto negativo recibido tiran una bombita más donde ya sabes. Venga: ¡a votar!

D

#37 "Algunas ideas:"

Es inútil. No te conviertas tu también en el problema: sólo conseguirás aumentar el sufrimiento de inocentes.

La solución es neutralizar a Hamas, a Hizbolla y a Irán. Todo lo demas sólo alarga en el tiempo el problema y el sufrimiento de inocentes.

Con tu propuesta solo te estas convirtiendo en el cómplice de esa escoria. Y en el cómplice de un sufrimiento sin fin.

D

#18 un puto sionista infiltrao de esos.

Israel = genocida

D

¿Dónde están mpmx, kirods y demás compañía?. Venid ratitas, enseñad la colita, y mirad las consecuencias de las acciones del terrorismo de estado, de los que vosotros admiráis...

D

A Hamas le encantará este documental: ha trabajado duro para ello.