Hace 2 años | Por facistocomunist... a twitter.com
Publicado hace 2 años por facistocomunista a twitter.com

Bombardeo a pocos metros del apartamento de un ciudadano

Comentarios

r

#2 Controlada si no tienes en cuenta la onda expansiva y los sordos permanentes que habrá dejado.
Me ha dado por mirar sobre contaminación y sí mañana tendrán que identificar si hay amianto y retirarlo apropiadamente. Seguro que con el desarrollo social que tienen lo hacen adecuadamente. Pero claro, eso ya será culpa suya.

D

#2 Alucino........................que horror Israel, horroso.

D

#2 Bueno, demolición es.

Controlada no tanto.

Suker

Asesinos.

Veelicus

Asesinos cobardes de mierda.

D

#1 Esperemos no tener que aplicar esos consejos....

D

#1 Supongo que, una vez bien abiertas, cubrirlas con algo (tela, periódico, cartón) y sujetarlo bien con cinta de pintor o similar puede ayudar también. El cristal seguramente se rompa igual, pero puede ayudar a retirarlos sin cortarte.

SuperCoccus

¿Dónde están los países condenando estos actos?

D

Los exterminan como a insectos.

d

Ya vais a echar de menos a Trump ya. Vamos a reir

BM75

#15 ¿El mismo Trump que reconoció Jerusalén como capital de Israel y trasladó allí la embajada?
O eres muy ignorante, o das pena como troll o no sabes ni por dónde sopla el viento...

Maitekor

Qué horror!

Luego se enfadan si les comparamos con los nazis.

sieteymedio

#13 Yo creo que ya se la sopla lo que les digan.

Maitekor

#21 Son el pueblo elegido, Yaveh les da permiso para actuar como nazis.

silver_hoodlum

Todo eso financiado por cierto el contribuyente americano. Algún día me tendrán que explicar que es lo que ofrece Isarel a Usa para que le de todo, esto va más allá de lobbies.

sieteymedio

#11 Israel es la patita que tiene metida USA en la puerta de esa zona que tanto conviene tener desestabilizada.

D

#11 La navaja de Ockham corta por el lobby.

La política estadounidense, como la de cualquier otro estado, está dominada por ciertos grupos de poder. La cuestión es que uno de ellos, sea por cuestiones económicas, porque son unos putos pirados supremacistas, o por ambas, condiciona su apoyo al gobierno de EEUU a la defensa incondicional de este genocidio. Y no hay ningún lobby que defienda lo contrario, así que... win-win.

D

JUDIOS ASESINOS

averageUser

Les roban las tierras, les encierran y les cazan como a patos.

#18 No, eso es lo que quiere Israel que pienses, que representan a todos los judíos del mundo, de esa manera pueden usar el antisemitismo como escudo protector. Ni Israel es el pueblo judío ni el pueblo judío es Israel.

Cehona

#24 Pero la comunidad árabe internacional ni se les oye ni se les espera.
Mucha religion, pero ven a sus correligionarios masacrados y ni un solo movimiento de presión.
No esperaran que sea occidente quienes los recojan, tienen millones con el petroleo.

D

#25 Ellos son los primeros en cargarse a sus "correligionarios".

https://m.dw.com/es/yemen-se-intensifican-ataques-a%C3%A9reos-liderados-por-arabia-saudita/a-56799030


Todo esto ya ha sido acordado. Israel no actúa en solitario.

D

#24 has tenido un punto ahi, estoy de acuerdo.

averageUser

#35 Es la horma de su zapato. Cuando caiga el discurso este que se han marcado y pasen de representar a todos los judíos a representarse a si mismos se acabó la carta blanca.

No solamente es el apoyo de EUA el que les permite hacer cuanto quieren, también el tabú del antisemitismo contribuye.

LoboEstepario

Primero salta el polvo gris del cemento y construcción. Luego se levanta una columna negro espesa de un lugar con combustible de cohetes.

nospotfer

No hay derecho

Culonegra

Venga Toni!!! Sigue animando el partido que va ganando Israel.

L

¿Que se opina aquí de esto que dicenla Wikipedia sobre Hamas?
sigue sin reconocer a Israel ni abandonar la lucha armada.
¿Estáis de acuerdo con el planteamiento de Hamas de no reconocer al estado de Israel o consideráis que deberían intentar al menos hablar con Israel?
¿Los políticos de Hamas son buenos gestores que consiguen mejorar la vida de su población?¿como está por alli la corrupción?
¿Tiene solución esta situación?
¿Cuál es?

bralmu

#7 Mmm... con un presupuesto militar anual de $20.460.000.000 ¿quién quiere solucionar el problema?
https://www.macrotrends.net/countries/ISR/israel/military-spending-defense-budget

Un país que con 3 millones de habitantes ya tenía cabezas nucleares.

Imagino que Loockheed Martin, Boeing, Raytheon, Northrop Grumman... es decir, EEUU, no quiere solucionar el problema.
El 47% de las exportaciones armamentistas de EEUU se venden a sus aliados de Oriente Medio.
https://www.bbc.com/news/business-56397601

Y encima no hay buenos y malos. Los dos bandos son grises.

sieteymedio

#7 Reconoce que te das un poquito de asco.

Espero que ni tú ni tus hijos tengan que pasar por algo así.

Jakeukalane

#7 mi opinión es que Hamás es casi igual a Al Qaeda.
Y mi opinión sobre Israel es que es un estado genocida.

D

#7 ya te digo, cómo Hamas es una organización chunga, vamos a destruir edificios aleatorios y a desmembrar niños e inocentes, a ver si asi no se radicalizan lol lol lol no deberías comentar aqui, esto es un foro para mayores de edad, jovencito lol lol lol