Hace 11 años | Por --339512-- a periodismohumano.com
Publicado hace 11 años por --339512-- a periodismohumano.com

El 17-11-12, el viceprimer ministro de Israel, Eli Yishai, llamó públicamente al ejército de su país a "reventar Gaza hasta dejarla como en la Edad Media, destruir toda la infraestructura, incluidos caminos y cañerías de agua". Las estimaciones preliminares indican pérdidas por más de 250 millones de dólares, más 700 millones en daños directos, según el gobierno de Hamás, Taher al Nanu. En términos tangibles, la vasta destrucción incluye puentes, miles de viviendas, hospitales, refugios de la ONU, la red de agua, saneamiento y electricidad...

Comentarios

D

¿y qué dice de esto la ONU? ¿y la prensa? ¿y los Estados "democráticos"? ¿dónde están las voces que ayudan a las víctimas de este brutal genocidio que están padeciendo los palestinos?

BobbyTables

Es que Israel es el amigo de los EEUU por lo que puede hacer lo mismo que hicieron los nazis con ellos y nadie dira nada, welcome to the world

sergiobe

#4 Yo creía que lo del "ojo por ojo" era contra el que te había hecho el mal, no contra otro que ni pinchó ni cortó en la 2ªGM.
Es un genocidio en toda regla y no pararán hasta borrarlos del mapa. Y que no se intenten defender, porque los llamarán terroristas.
Me dan náuseas los que aún defienden la "postura" israelí en esta masacre.

Yoryo

Necesitan espacio para el AVE que les vamos a construir, ¿sigue la ONU mirándose el ombligo? o se va ha plantear una intervención de una vez por todas.
Los países democráticos y las leyes internacionales no están hechos para pueblos como el Palestino, los genocidios presentes no son valorados como los pasados, al no tener recursos naturales que compartir, para que gastar en ellos, después se quejan de que Hamás llame a las puertas de sus mansiones.

D

habitante

No se donde está la gracia, sinceramente.

D

#1 es que no la tiene, desgraciadamente, no es una broma ni una inocentada, es la realidad pura y dura

habitante

#3 Después de leerla no la podía creer.... Lamentable lo que están haciendo con el beneplácito de los EEUU.