Hace 13 años | Por davidx a minutodigital.com
Publicado hace 13 años por davidx a minutodigital.com

El número de agresiones a homosexuales, por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays. Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

Comentarios

D

#10 La religión católica no está neutralizada, sigue siendo la principal impulsora de la homofobía en nuestro país. Y aunque los curas no vayan con las sotanas pegando palizas, sus seguidores siguen discriminando salvájemente a los homosexuales.

AlphaFreak

El Islam es incompatible con Europa.

Debería prohibirse por ser una ideología (es más que una religión) que no respeta para nada el concepto de DDHH, oprime a la mitad de la población (la que no tiene pene) y es absolutamente totalitaria (pretende regular hasta el más mínimo detalle de la vida de los ciudadanos).

Hasta que no tengan su Martin Lutero, que se queden en Arabia.

davidx

Como de mal tienen que estar las cosas para que apoyen a Geert Wilders que es el lider del partido senofobo y racista por la libertad Holanda : El xenófobo Wilders se dispone a ser ministro

Hace 13 años | Por --9610-- a publico.es
.

r

#2 Creo que los gays y las lesbianas de los Países Bajos tienen un abanico político mucho más amplio que también está comprometido con los derechos de su orientación sexual, además de estos 'pseudoIntereconomía Holandeses'.

m

Si no se toman medidas urgentes en españa pasara lo mismo

n

Y aquí el Psoe apoyando el burka por un puñado de votos...

D

Tanta tolerancia con los putos fanáticolerdos ya resulta insultante

t

ya tiene que ser jodido tener que apoyar un partido así por un tema casi de propia seguridad...

Por cierto lo de musulmanes de "tercera generacion" suena raro, raro... como si ahora viniera con camara usb y pantalla tactil incorporadas.... vaya forma de decir que sus abuelos eran musulmanes.

D

#3 No quiere decir que sus abuelos eran musulmanes si no que ya vivían en Holanda.

t

Con los musulmanes fuera de Europa se arreglarían muchas cosas.

davidx

#8 lo que habria que eliminar son todas las religiones

AlphaFreak

#9 Con neutralizarlas basta. La religión católica está relativamente neutralizada (su nivel de influencia es proporcional al número y "devoción" de sus creyentes, lo cual no es necesariamente malo, y hace bastantes años que dejaron atrás la inquisición). El Islam no está, para nada, neutralizado. Ahora mismo es mucho más peligroso.