Hace 4 años | Por robustiano a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por robustiano a kaosenlared.net

La herramienta definitiva es el secuestro del Orgullo como herramienta política para convertirlo en un lucrativo negocio al servicio de las grandes marcas, corporaciones y partidos políticos. Ganar la lucha LGTB no sirve absolutamente de nada, si perdemos la lucha feminista, la lucha antirracista y la lucha de clases.

Comentarios

D

#7 ¡Osti tú!, ¿ él 15M era de derechas?...

x

#8 Hasta que se estableció el campamento Quechua, era de cerebro. Era de gente que quería políticos que hubieran pasado entrevistas de trabajo, que hubieran cotizado a la Seguridad Social, que pactaran... Pero llegaron con las flautas y las quechua y se fue todo a la mierda, y ahora, un partido político en el que casi nadie de su dirección ha pasado más de tres entrevistas de trabajo en su vida se ha apropiado del 15M y nos explica lo que fue.

aunotrovago

En un lado las minorías ofendidas, en el otro Amancio Ortega, y en medio la nada.

D

#3 muchos de tu cuerda. Así os va.

D

#5 Hoy os han dado fiesta a todos los premios nobel.

D

#13 ya veo veo que a tus mamporreros, no.

marioquartz

#3 ¿Solo puedes manifestarte y buscar mejoras si no existe el paro? ¿Eres gilipollas?

D

#11 Te cuesta entender las cosas ¿Eh genio? Deja la bebida aunque sea sábado.

D

Kaosenlared hablando de secuestros del orgullo. Cosas veredes.
En Chueca les leen poco. Quizás sea por estas paridas.

io1976

#1 Los anarquistas haciendo el ridículo y repitiendo los mantras de la derecha, una vez más.

D

El capital gay, el gaypitalismo, termino que acuña Shangay Lily, crea así toda una estructura, una auténtica mafia para explotar la “marca gay”, que impone un pensamiento único y se invisibiliza, boicotea y estigmatiza a todo aquel que se oponga, que disienta.

Parece sacado de un discurso de VOX.

Silvia_Folk

La diversidad e$ riqueza.

Priorat

Cuando unos está en la lucha LGBT+ que suele estar enmarcada en la teoría queer, es muy difícil de manera consciente estar en la licha feminista que necesita, ineludiblemente, dividir la sociedad entre hombres, opresores y mujeres, oprimidas.

D

lucha de clases? feminismo? hola? que tiene que ver la lucha de clases con la libertad ? que el marxismo se ha infiltrado en todas las luchas sociales es una realidad, pero a la mayoria de personas lgtbi nos la sopla la lucha de clases y sobre todo el feminismo radical, si, el mismo que ve a las mujeres trans como potenciales violadores disfrazados, una joyita anti ddh el feminismo más radical y que nada tiene que envidiar a otros totalitarismos

ElTioPaco

Más inventadas de términos.

x

A los del kaos les ha faltado mirarnos con desprecio diciendo "lo queer se ha vuelto tan mainstream" mientras se van en su fixie...