Publicado hace 11 años por Translator_Meta a ecoteuve.eleconomista.es

El economista catalán José Mª Gay de Liébana compareció en el programa 'La Sexta Noche' para analizar la actual situación económica por la que atraviesa España. "Empezaremos a sacar la cabeza en 2014", comenzó afirmando, pronosticando al mismo tiempo que "2013 todavía será un año duro". "En España subió el paro en los mejores años de la economía, y es curioso ver cómo el frenazo económico 'vomita' un gran incremento del paro", explica, afirmando que "la recuperación económica vendrá en el momento en el que alguien sepa reducir el nº de parados

Comentarios

Translator_Meta

#2 Pues como con los tuits de Pérez Reverte. Siempre hacen una copia, es lo que hay amigo.

D

#2 Una web económica recogiendo la entrevista económica mas importante de lo que va de año .....

A la hoguera !!!!


#5 La entrevista está siendo muy buena.

ProfessorFranz

#28 Lo que vote un usuario deberías respetarlo. Ademas, en #2 lo explican muy bien. Este medio tiene la costumbre de fusilar los programas de la Sexta para darse audiencia tal como terminan.

Translator_Meta

#29 Culpa del medio no de la noticia... que lo denuncien. Es el primer medio que se ha hecho eco, éso en mi pueblo se le llama adelantarse.

ProfessorFranz

#30 Eso no quita que sea copia plagio o spam... Como te dije, no persigas a los que te votan negativo.

Translator_Meta

#31 No persigo a nadie, no sé ni quien eres. Sólo darás un meneo a noticias de agencia originales deduzco, lo demás es copia, plagio o spam. Brillante deducción.

ProfessorFranz

#32 Yo solo se de ti que te he visto votar negativo a un usuario (varios en realidad) tal como él te puso un negativo a la tuya...

Y luego disimulaste @imposible_wo

Translator_Meta

#33 Copio tus palabras: "Lo que vote un usuario deberías respetarlo".

Las reglas del juego son así.

ProfessorFranz

#34 No hay tales reglas de juego, solo mal uso del voto para vengarte de todos los meneos de los que te han "perjudicado". No has respetado el voto, no confundas y manipules a tu favor esa frase....

cc/ #24

Translator_Meta

#36 El mal uso del voto es tu apreciación subjetiva. Si yo hiciese un mal uso del voto meneame me sanciona. ¿ha sido así? No.

La cosa está más clara que el agua.

ProfessorFranz

#39 Lo dicho...

Como veo que eres nuevo... Te recomiendo que leas esto

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal.

Translator_Meta

#40 Veo que pese a ser antiguo no leemos con claridad. Pone consejos y recomendaciones. En ningún lado salen normas, ni niega la posibilidad de votar negativo a otro usuario libremente.

ProfessorFranz

#42 Tu si, interpretando a tu libre albedrío... En ningún momento te dije que estuviese prohibido o que fuese una norma... Vamos, que los árboles no te dejan ver el bosque...


No es ético, pero a lo mejor eso tampoco lo entiendes...

Translator_Meta

#43 Volvemos a las instrucciones. En ningún momento habla de ética (éso es apreciación subjetiva tuya). Me parece que tu voto no tiene ningún fundamento. Te lo he dicho, tú has dado tu razonamiento particular y sigues dando vueltas a lo mismo. Tus palabras de: "Lo que vote un usuario deberías respetarlo", parece que te cuesta asimilarlas.

Meneame es así, si no te gusta no juegues a ésto.

ProfessorFranz

#44 Increible que el vengador negativo me hable de saber jugar lol. Ni idea de lo que es menéame...

Venga, hasta luego...

Translator_Meta

#45 Hasta luego. Cuando tengas tu manual de ética partidista me lo pasas...

D

#2 los odio con todas mis fuerzas...

Te imagino así: http://www.troll.me/2011/11/11/uncategorized/i-hate-you/

D

#4 Hay alternativas a este sistema competitivo.

Translator_Meta

#5 Si te pasas a tele5 será peor.

D

#6 , esta tia no sabe ni por donde le da el aire. Quiere pillar cacho, pero no termina de atinar. A mi me averguenzaria estar en un escrache a su lado.

Translator_Meta

#7 mmmmm, ¿con quién? danos la exclusiva.

D

#5 Yo también lo he quitado al salir esta cosa. Por cierto la pelirroja le ha dado un buen repaso cuando le ha dicho que sí quiere defender a los desahuciados debe salirse del PSOE, casi grito GOOOOOOL.

hamahiru

Si cada empresa creara un puesto de trabajo sacaríamos a gente del paro

Como Lola Flores y su "si cada español me diera una peseta..."


Realmente, Gay de Liébana es una folclórica vestida de economista.

reemax

Un tipo haciendo propaganda de las políticas económicas ultraliberales que nos han traído a esta crisis pero llevadas a su extremo. Si este señor que considera al PP poco menos que socialdemócrata dice que la solución en apretar el doble las políticas de austeridad social para que los suyos aumenten sus beneficios....

D

#24 Cualquier persona que no vea que los culpables son los que gobiernan y los que se llevan el dinero a Suiza ni merece llamarse economista. Este más o menos se salva porque le mete a cualquier gobierno, pero en el fondo es un liberal más, que repite doctrinas aunque los datos digan lo contrario.

D

Alguien votaria esta estupida?.....joder el psoe esta acabado, entre el rubal y las jovenes promesas.....

El_Tio_Istvan

este es primo o hermano de la aguirre? Me lo cuenten

D

¿Recuperación económica en España en 2014? Ni de coña. Quedan como poco 10 años de recesión. Estos años que quedan de PP van a ser de expolio. El Partido Podrido va a llevarse hasta las tuberías y las tapaderas de alcantarillado para venderlas como chatarra. Luego vendrá una coalición de UPyD con PSOE, y hará lo mismo (clientelismo, más corrupción y rebañar las sobras de lo poco quede.

Translator_Meta

#14 Recuperación económica claro que no, serán los primeros brotes verdes que prometía ZP.

D

#15 ¿Ironía?

Translator_Meta

#17 Claro, que no falte. A lo mejor se crece unas décimas, pero con éso no se genera empleo.

D

#14 , yo hasta que no explique que coño va a producir o hacer españa para salir de la crisis, no me lo creo.

Cerdopolla

Y no es un poco despectivo eso de llamarle el gay de Liébana?

Translator_Meta

Otra vez da en el clavo el profesor Gay de Liébana.

D

Esta talegon es una pesada. No se de que cojones quiere ser martir....si es una pringada. Mira tia, vete con tu puto psoe y no molestes al pueblo que lo tienes hasta los cojones.

Translator_Meta

Y mientras tanto Javier Sardá en Tele5. ¡Vaya país!

ProfessorFranz

#26 ¿Persiguiendo a los que te votan negativo?

Translator_Meta

#27 ¿copia/plagio?

JoseMartinez

!!Vaya hombre¡¡, que bien habla, que "campecháno", otro experto que viene a dar lecciones de lo que es obvio, si gastas más que ingresas se tiene una deuda que no se puede pagar y lo mejor para pagar esa deuda es tener trabajo con ingresos de mierda,.....jamás me lo hubiera imaginado...........

D

Está ahora Beatriz Talegón, bonito florero.

La Aido estaba mejor, pero bueno, tienen CI's similares.

y

En la intro inial a la entrevista se han pasdo tres pueblos... No está mal este tío, pero no creo que sea el único pavo de este país que en el 2007 ya sabía la que nos iba a caer

D

En el fondo como se defienden unos a otros....es su modo de vida. Sabenm que los escraches tarde o temprano llegaran al psoe, que son otros ladrones sinverguenzas.

D

Talegón tan joven y ya con el discurso rancio del que vive en una realidad paralela. Negro futuro para el PSOE y yo que me alegro.