Hace 12 años | Por Zerberus a marca.com
Publicado hace 12 años por Zerberus a marca.com

Rudy Gay mete un triple desde 17 metros en la jugada de la noche en la NBA - En una jornada con sólo dos partidos, la NBA también nos deja su particular top con las mejores jugadas de la noche. Una lista encabezada por Rudy Gay con un triple desde su propio campo. El grizzly se impone a los mates de Griffin y Jordan.

Comentarios

D

Si que la tiene grande

Lo sé, demasiado fácil.

IgnatiusJReilly

.

WaZ

#0 El juego de palabras te ha quedado cojonudo, que pena que estes haciendo un microblogging de espanto e induciendo a error.

Zerberus

#3 De microblogging nada, es el titular que le ha puesto Marca en su página principal. www.marca.com

WaZ

#5 El titular del articulo, que procedo a copiar entero (hasta la entradilla) es:
El alero se impone a los acrobáticos Clippers
Rudy Gay mete un triple desde 17 metros en la jugada de la noche en la NBA

En una jornada con sólo dos partidos, la NBA también nos deja su particular top con las mejores jugadas de la noche. Una lista encabezada por Rudy Gay con un triple desde su propio campo. El 'grizzly' se impone a los mates de Griffin y Jordan.

Zerberus

#7 Mira en la página principal, no en la noticia. Aquí te lo copio:

EL ESCOLTA DE MEMPHIS REINA EN EL 'TOP 5' DE LA NOCHE NBA
Gay la clava desde 17 metros


La NBA también nos deja su particular top con las mejores jugadas de la noche. Una lista encabezada por Rudy Gay con un triple desde su propio campo. El 'grizzly' se impone a los mates de Griffin y Jordan.

WaZ

#8 Eso es el titular sensacionalista que corresponde ir en portada como adelanto y para llamar la atencion, no el titular propio de lo relatado.

Zerberus

#9 Cierto, sensacionalista un rato, pero yo no me he inventado nada lol

WaZ

#11 No "te lo inventas", pero confundes el titular del avance de portada con el titular del articulo.

Zerberus

#12 Tampoco lo confundo, lo pongo con toda la intención del mundo

ikipol

lol

D

Titular llamativo, sin duda...tuve que volver a leerlo y cerciorarme que estaba en Meneame...

y

jajajaja Grandiosa..... la canasta