Hace 5 años | Por crcenten0 a blogs.nvidia.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a blogs.nvidia.com

GauGAN es la tecnología de Nvidia que puede tomar la información de un rápido esbozo y convertirla en una imagen de bastante realismo. Una tecnología que podría ser de lo más útil para estudios de arquitectura, diseñadores o aficionados.

Comentarios

txirrindulari

#2 este si que es bueno, pintes la tonteria que pintes siempre da un resultado asombroso

SpanishPrime

#2 Lo he probado y es la polla, muy bueno. clap

KoLoRo

#3 Ya somos dos... tengo ideas bastante interesantes, he realizado alguna pero siempre teniendo que tirar de colaboración con algún diseñador. Tocara esperar...

Jakeukalane

#4 #3 yo veo todo en mi cabeza y de momento no hay una herramienta con la que esté satisfecha.

R

#3 pues mal empiezas si crees que diseño en in videojuego es sobre pintar.

C

Parece un deseo dado por el díablo robot de Futurama. Yo tengo unas ideas fantásticas de paisajes pero cuando quiero plasmarlas en papel o en algún programa de dibujo salen horribles. Mis manos son el cuello de botella...., ni cuello, obstrucción total.

m

#10: Desde luego que para plasmar sueños tiene muy buena pinta.

Pobre Dalí, le va a tocar dar conciertos.

Jakeukalane

Usan Ubuntu... para que luego digáis que el software "pofesional" sólo está en Windows...

De hecho creo que hay muchos desarrollos usando CUDA que sólo se hacen para Linux roll

D

#12 Hay gente muy valiente. Los drivers de Nvidia para Linux suelen ser un infierno.
Y sobre todo es una lástima, hablando precisamente de Linux, que no haya un API abierto, estándar y popularizado para computación con GPUs. Sí, sé que existe OpenCL, pero muy pocas herramientas lo implementan y lamentablemente CUDA se ha convertido en el estándard (cerrado) de facto.

dark_souls

Impresionante. Eso sí, me hace pensar acerca de la realidad cada vez más falsa que vivimos, enseguida la excepción será la foto, vídeo o noticia real, siendo lo habitual lo falso/artificial/virtual por ser más sencillo de generar y más atractivo en general.

BodyOfCrime

Es ideal para mi, uso mi herramienta preferida (paint) y puedo hacer cosas reshulonas

King.COM

Sabiendo un poco como se entrenan las IAs para detectar imágenes, se ve que estás dibujando un patrón y el algoritmo te busca trozos de imágenes que usó para generar patrones similares. Pero sí, no deja de ser resultón

D

Impresionante!

NoseMenea

si lo consiguen tridimensionar seria la leche ya

D

Esto mandará a los renders al paro.

gregoriosamsa

#6 a mi me parece que eso va a hacer que deje de ser una labor de artesanía configurar una escena. Renderizar al alcance de cualquiera, una pasada

Battlestar

Esto solo tiene un nombre posible: Brujería y de la peor. Artes negras, os lo digo yo,