Hace 10 años | Por thekeeper a adme.ru
Publicado hace 10 años por thekeeper a adme.ru

Fotos de modelos masculinos sexuales y sus homólogos felinos...

Comentarios

t

hombre... es humor... suele ser irrelevante pero es eso... humor

WaZ

#1 Y si lo consideran irrelevante, es como lo votan.

Por favor, respetad que la gente vote lo que ellos quieren, no lo que vosotros querais.

D

#1 Esto es menéame. Si en vez de modelos varones hubieran sido chicas se hubiera llevado bastantes mas votos.

De todas formas se seguiría llevando un monton de votos de "irrelevante". Un voto que, para mi, lo único que sirve es crear una censura de la "idea única".

Lo que sí que no tiene explicación es el voto negativo de #2 a tu comentario. No te metes con nadie, no haces spam y ni siquiera te quejas de tu situación, simplemente expresas tu opinión sobre algo que te choca del funcionamiento de menéame. Y ahí te coloca su negativo...

WaZ

#3 Porque, como he indicado, lo considero una falta de respeto hacia las opiniones y votos de los demas usuarios.

Si no hubiese hablado de los irrelevantes no hubiese pasado, y no es un usuario nuevo... lleva registrado desde 2006 (lo puedes ver tu mismo, es tan facil como ir a su perfil), asi que deberia saber bien como funciona meneame.

D

#4

Desde mi punto de vista, no ha faltado el respeto a nadie. Ha expresado un opinion que no solo es válida si no que además es cierta: Al fin y al cabo el humor (no las viñetas "cómicas" de tintes políticos, si no el humor a secas) es algo totalmente irrelevante

Y por cierto, que alguien sepa como funciona menéame no significa que esté de acuerdo con su funcionamiento.

t

#2 creo que te equivocas con mi opinión, respeto el voto de cada usuario esté de acuerdo o no, al final consiste en eso, en respetar algo incluso aunque no opines igual, pero eso no quite que no pueda expresar mi opinión al respecto