Hace 3 años | Por MAr_Puig
Publicado hace 3 años por MAr_Puig

Comentarios

D

#4 Espero que haya otros del mismo estilo sobre cualquier animalito.

D

¡Excelente!

MAr_Puig

#1 Muchísimas gracias. Me alegra que lo hayas disfrutado. Saludos.

D

Un articulazo. Gracias!

MAr_Puig

#5 Me alegro de que te haya gustado. Gracias a ti siempre! Saludos.

johel

No nos engañemos, el gato no es un gps viviente, el gato es el satelite militar con laser, que sustenta el sistema de gps.
Es predador militar perfecto que inicia guerras y destruye ecosistemas alla por donde pasa, camuflandose cual espia como un gps civil, un arma que deberia ser desmantelada por el bien de la paz. Sin embargo, es tan cuqui que le dejamos medrar, eso si ojo con hablar mal del mio que os crujo.

MAr_Puig

#10 No quería ser yo la que desvelara su secreto, su intención inicial de haber venido para dominarlo y al ver el percal decidir destruirlo. No seré yo quien lo desvele.

D

D

De cuando un gato callejero se dejara coger por un humano ¿?
Si puedes cogerlo es que no es callejero , y tiene amo , además que los gatos callejeros suelen estar llenos de pulgas, parasitos intestinales, y enfermedades varias , se diferencia facil un gato callejero de uno que tiene amo , por favor .

MAr_Puig

#2 No, lamento decirte que no siempre es tan fácil distinguirlos, por desgracia cada vez menos. Y aunque los gatos puedan tener parásitos intestinales, no son visibles en el gato y hace la diferencia, no entiendo muy bien tu exposición. Los animales en general no tienen amos, tienen responsables. De cualquier manera gracias por tu aportación.

D

#3 Un veterinario te dirá facil si ese gato lleva toda su puta vida viviendo en la calle o tiene amo .

MAr_Puig

#8 podría objetar bastante sobre tu afirmación, aún así el artículo no pretende distinguir entre gatos ferales y gatos con responsable. Habla de gatos perdidos y gatos que salen a investigar.