Hace 4 años | Por robustiano a culturacientifica.com
Publicado hace 4 años por robustiano a culturacientifica.com

¿Son mejores mascotas los perros o los gatos? Perros y gatos son alternativas diferentes pero igualmente amorosas. Aunque perros y gatos son mascotas perfectas, una pega habitual que se pone a los felinos es su absoluto pasotismo: su relación con su dueño suele ser, por norma general, más distante que las de los perros.

Comentarios

D

#8 Tengo unos amigos, pareja, que se llaman Carmela y Suso... y no son gatos

l

#11 Mi cuñado se llama Suso y mi hermana Carmela.

l

#12 Mi Carmeliña acaba de hacer 20 añazos el 14 de Mayo.

D

#8 Me encanta el nombre de Carmela lol

l

#23 Me contesté a mi misma pero era para ti.

P

Pasa de ti.

No hace falta experimento

e

#1 Eso venia a decir. Sin experimientos, ya les digo yo que quiere que el dueño se vaya de casa y sólo vuelva para echarles comida y renovar la arena.

robustiano

#1, #2 Pos yo comparto con el mío hasta el cajón de arena... 👍

P

#3 que tú lo compartas no quiere decir que te quiera

D

#2 Yo tengo varios gatos que viven fuera de casa, en el jardín y dónde quieran ir. Hay muchos independientes, sobretodo machos, pero otras (algunas pocas hembras) son muy cariñosas y nunca se van de la terraza. No es sólo por la comida, les pongo comida y pasan de ella para pedir caricias.

Pero bueno, supongo que habrá de todo, y la mayoría son unos pasotas.

D

#21 hace ya muchos años, tenía también una gata en el jardín que no se alejaba nunca.

Y una vez parió y se puso a maullar como loca, fui y me enseñó los gatillos. Hasta pude cogerlos y lo único que hizo es ponerse a ronronear y a restregarse.


La verdad es que soy más de perros, pero los gatos también tienen sus cosillas.

M

#1 te falta poner lo de te ahorro un clic, pero sí.

P

#6 insinúas que me he leído el artículo? Pero qué te crees que es esto!
Yo solo vengo a pescar karma

D

#19 Eso no es cariño, es que tu hombro tiene la forma exacta para su descanso. Y es suyo.

D

#20 jajajaja puede ser. Ahora mismo está leyendo menéame subida en mi hombro. Igual está aprendiendo a leer.

P

#19 Esos son los peores, simplemente está esperando a que te mueras para comerte, o quizá analizando tu punto débil para atacarte. No te fíes

D
P

#31 así que@expertomilitar era un puto gato?

T

#19 Comparto tu sentimiento. La mía hay veces que es un sin vivir. Hay veces, sobre todo por las mañanas cuando me levanto, que no para de seguirme y maullar para que la acaricie. Eso sí, después de 4 o 5 caricias si no estoy atento me casca un mordisco para decirme amablemente que ya no quiere más.

D

#13 A dos negros de distancia? lol lol lol lol lol lol lol

Virusaco

#15 jaja he editado, ¡eres rápido! El corrector... 😅

Salu3

D

#17 Molaba más la versión anterior lol

ARRIKITOWN

#13 ¿Por qué lo lavas tanto?

Virusaco

#28 Aunque los gatos se laven solos, un baño deja al mío más limpio, suave y el pelo le brilla más.

Salu3

ARRIKITOWN

#37 Yo sólo los lavo cuando los recojo de la calle o cuando se meten en la freidora...
De hecho, a mi gata mayor nunca la lavé porque venía limpia de la calle y ya tiene 12 años.

T

Un artículo que empieza poniendo a la misma altura la tortilla con y sin cebolla no merece el más mínimo respeto.

Y la autora debería acabar en la hoguera, al menos la de las vanidades.

D

#14 estoy de acuerdo: cebollistas al paredón

T

#34 #32 Cebollista hasta la muerte. La cebolla es el camino. Cebolla o muerte.

D

#40 ¡sabía yo que era usted un agente del mal!¡un soldado encuadrado en el ejército del dolor y la pastosidad!
¡¡¡¡Anatema!!!¡¡¡vade retro!!!

T

#41 Por la cebolla vives, por la cebolla mueras. La cebolla es la alegría de la tortilla, por la cebolla lloras.

Larga vida a la cebolla en la tortilla española, pues una tortilla sin ella no es más que una tortilla francesa a la que se le han caído encima unas patatas

Por el cebollismo hasta la derrota de los tristes de corazón.

#40 Qué callado se lo tenía usted. Muera bajo mi espada, entonces.

T

#44 De callado nada. Ya he expresado mi cebollismo, ya he traído la buena nueva en más de una ocasión. Búsquelo usted.

Pero bueno, esto demuestra que el sincebollismo prococa lagunas de memoria y apatía para conocer la verdad.

No sois sincebollistas, sólo estáis enfermos.

#45 Bien jugado.

T

#46 lo sé, los sincebollistas me coméis la cebolla

#47 Por Dios, déjelo usted. Sea magnánimo en la victoria.

T

#48 Ya lo estaba siendo

#14 Muy bien. Pero no te has posicionado en el tema con o sin cebolla.

¿Y bien?

M

El gato es el animal que más se parece al ser humano.

a

Los gatos no son mascotas. Los humanos son mascotas de los gatos.

D

¿hay gato, hay meneo?
¿no?
¿nadie?

mnm ya no es lo que era

freeCode

Lo de mirar a los ojos me ha hecho gracia. El mío me miraba fijamente todo el tiempo mientras cagaba en su caja de arena.

Supongo que sería porque luego no la enterraba como él.

S

1 de cada 50 se acerca (y se enreda en los pies haciéndote caer) , el resto pasa de ti. Lo digo por experiencia...

ChemicalX

Yo no voy a hacerlo. No estoy preparado para saber la verdad

Cécile_Vulliet

Esto es periodismo, y lo demas son tonterias