Hace 4 años | Por NubisMusic a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a lavozdegalicia.es

La pérdida de rutinas y el hecho de que los humanos estén todo el tiempo en casa altera a algunos felinos y canes. Ángela González, experta en medicina del comportamiento animal, da pautas para mejorar la convivencia.

Comentarios

efectogamonal

Los gatos se arrancan el pelo por no salir a la calle roll 🔥

berkut

#5 Tengo que decir que incluso en la ciudad, en mi casa los gatos siempre han tenido la puerta abierta y han ido y venido como les daba la gana (y hablo de barrio popular, nada de casa en la zona alta).
La gente cree que tener a los gatos encerrados en casa es lo normal, cuando es un aberración flagrante.

efectogamonal

#6 Bien, pues hagamos lo mismo con los perros roll 🔥

berkut

#7 Un gato te puede hacer pupa. Hay perros que te pueden matar.

Dicho esto, sí también pienso que es una aberración la vida que se les da a muchos perros en la ciudad.

Llámame nazi...

Bretto

#6 pues no es buena cosa dejar sueltos animales. Puedes perderlo, puede volver herido y puede hacer daño al resto de fauna de la zona.

Hablo desde el desconocimiento de qué fauna habrá por ahí, lo que es aberración flagrante es dejar suelto un animal a su suerte.

Los tienes chipados y vacunados o van solos al veterinario?

Frogg_girl

Es de pago. Sólo para suscriptores.

E

#2 Y por lo tanto errónea, de acuerdo a las reglas de Menéame

Es hora de que las mascotas se queden en casa y salgamos a airearnos los humanos!

D

La voz de la caja registradora.

LázaroCodesal


¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión o Regístrate o asocia aquí tu suscrición impresa


A La Coz (también conocida como la Vox) no le doy ni los buenos días.

D

Menuda mierda de envíoNubisMusicNubisMusic

Tengo un gato y un perro, lo único "necesario" es bajarles un poco la ingesta de comida.