Hace 5 años | Por nuker a twitter.com
Publicado hace 5 años por nuker a twitter.com

Un gato ruso hace subir a un árbol a un oso negro

Comentarios

anxosan

He visto ya tantos vídeos de cosas que pasan en Rusia, que ya nada de lo que pueda pasar allí me sorprende.

D

Está claro que el gato es de Putin.

efectogamonal

#10 La fuerza psicológica es mucho más fuerte que la física, se llama inteligencia, la otorga la madurez cerebral según la edad del individuo, no su tamaño 🔥

D

Parece un gato salvaje (gato montés, felis silvestris 1), no un gato doméstico (felis silvestris catus 2)

Me expongo a zasca biológico, pero técnicamente son otra especie. O mejor dicho, el gato doméstico es una subespecie del gato montés. Sus características fenotípicas son diferentes. Sólo falta que un experto en la materia confirme que esto no sea tan raro dado que los gatos monteses son de bastante mayor envergadura.

1 https://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris
2 https://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus

efectogamonal

Gato [ponga aquí la especie] VS Osezno [ponga aquí la nacionalidad] roll 🔥

cc/ #1

themarquesito

#5 Ello no quita que el osezno es sustancialmente más grande que el gato

D

#1 es un felino como un tigre o un león o un lince, que tu gato sea un felino que se define por el género, pero no son la misma especie.

Por lo tanto el gato montes es una especie y el gato doméstico es otra, aunque pertenecen a la misma familia

D

#1 Yo no entiendo pero..., si te fijas a la derecha del gato parece que hay un comedero. Supongo que al gato no le ha hecho mucha gracia que ronden cerca de su comida.
Además creo que se asusta del ruso con la cámara y no del gato. El gato ha tenido su momento de gloria y lo ha humillado...

D

#11 Es un osezno, muy lento y muy bebé. El gato lo ha humillado porque sabe que es imposible que le toque. Nunca lo enfrentaria directamente pero un zarpazo bonito al hocico le puede meter. Y los gatos son unos cabrones. Sabe que solo le podría dar ahí y apuntaria bien

D

#1 A mí me parece un gato doméstico gordo.

El gato le echa güevos, me pregunto si el tipo que grabó el vídeo estaría en apuros si el gato no estuviera ahí para defenderle lol

Costorrico

#1 Los gatos monteses son grises, con el patrón del gato romano. Ese es "pelirrojo" y gordo como Garfield.

BertoltBrecht

#1 es un gato doméstico bastante gordo. Lo que pasa que es muy agresivo.

ronko

In soviet russia cats scares bears.

D

#16 Creo que lo de los Soviets fue el siglo pasado.

BanThis

Yo me encuentro un gato como ese por el monte y también me subo a un árbol por precaución.

D

#8 Probablemente no te haga nada. Pero imaginate que llevas pantalones cortos...

Manuel_A.

Mi gato es una fiera. Mirad la foto de mi perfil.

D

#12 Si parece muy mono con su gatito. Pero si le diera por ponerse violento y te pilla con pantalones cortos... Ojo y que dios te coja confesado.
Te destroza las piernas y tu ni lo tocas

D

Que raza de gato es esa? quiero uno.

RoterHahn

#3
Yo no. Que igual término de postre de ese mini tigre siberiano.

berkut

#3 Ruso, gato ruso.