Hace 5 años | Por baraja a abcnews.go.com
Publicado hace 5 años por baraja a abcnews.go.com

El 31 de enero los dueños de Fluffy le encontraron congelado y sin aparentes signos de vida. Al llevarlo a la clínica veterinaria su temperatura no registraba en el termómetro. Después de varias horas de tratamiento con mantas y calefacción, empezó a revivir. Ya está de vuelta en casa con sus dueños.

Comentarios

f

yo tenia un gato a cual le llamavamos ""seis vidas"" , y fue cuando era adolescente el perro de mi hermano lo mató y lo recogimos completamente muerto, poco caliente, pero era un muñeco de trapo, todavia no tenia el rigor mortis, sin respiración lo apartamos y a los pocos minutos empezó los espalmos mortuorio y en uno de esos espalmos comenzó a respirar, y a los 5 minutos estaba moviéndose y al cuarto de hora estaba de pie pidiendo comida.
personalmente creo que se acordó que era la hora de comer y pasó de la muerte...

Rorschach_

#1 Espasmos. roll

themarquesito

#1 Ese gato bien podía llamarse Terminator

D

Bah, todos sabemos que los gatos son inmortales. Ellos solo esperan que muramos para comernos.

Thirsty

Increible que haya pasado esto, tanto que el gato se congelase y que luego reviva. Me resulta extraño la posición tumbada del gato congelado, como le pudo ocurrir ?