Hace 4 años | Por kumo a twitter.com
Publicado hace 4 años por kumo a twitter.com

Un gato paseando con su dueño se encuentra una cachorro de gato y se niega a moverse de su lado hasta que es "adoptada".

Comentarios

Wayfarer

#11 #17 #7 Pse, al lado de la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid, yo he visto a un tipo paseando un ganso enorme con una correa. Ya no es que no me escandalice, es que ni me sorprendo.

yosolbap

#4 #11 me escandalizo y muchísimo cada vez que veo un perro paseando CON correa. Normalmente los incívicos dueños los llevan sueltos, sin reparo ninguno, molestando a todo dios.

Aquí un paseante de gato. Anda que te va a molestar un felino. Y con correa siempre.

d

#11 a los gatos les gusta pasear, pero por los tejados, no atados a un mono que los siga. A los perros se los saca a pasear pq sino te mean y cagan toda la casa, pero el gato que es un alma libre, que sabe cagar y mear en una caja, un ser civilizado donde los haya, que hace de tu casa su refugio y que cuando se cansa de ti, se pira... y lo paseas atado como un perro?... de todos los gatos que he tenido nunca he necesitado sacarlo a pasear, le abría la puerta y ellos ya saben como volver (si quieren). Que si lo atropella un coche... como te puede atropellar a ti... lo que pasa es que vais de modernos.

orangutan

"Gilbert was walking with his dad"

juancarlosonetti

#1 Cerré la pestaña en ese mismo momento. Cringe y de campeonato.

Ainhoa_96

Oyoyoyoy, el mejor sub de Menéame!!

d

Jajaja pasea al gato con una correa... menudos hipicolgaos

G

#2 ¿No te da como un pequeño escalofrío cada vez que ves a alguien pasear a un gato con una correa?

d

#4 si, y vergüenza ajena un rato largo tb

Toranks

#2 #4 #7

Toranks

#4 Sí, a mí me da 😻

d

#7 jajajaja lo que tu digas guapi

davhcf

#2 Claro, mejor que se escape y lo atropelle un coche o por qué no, tenerlo encerrado toda la vida.

fanchulitopico

maine coon?

d

#3

Daniela_Fontan

es bien bonito ayudar a los peluditos sin hogar

g

q grima q estas mierdas lleguen a portada

s

#10 y yo que me alegro, no siempre va a ser malas noticias de política, podemos, vox y la alcaldesa de Móstoles.