Hace 2 años | Por detawah a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por detawah a elprogreso.es

El animal tenía por costumbre encenderlo con la pata y mover la rueda del volumen.

Comentarios

D

Foto del sospechoso:

w

#2 Teh Mewtal never die

Saludos

pinaveta

#2 A lo mejor ponía reguetón roll

leporcine

#6 más molesto sería desde luego.

devilinside

#2 oyoyoyoy.

El dueño, de todas formas, un poco empanado. Si sabes que al gato le gusta ponerse su musiquita, desenchufa el equipo si no estás en casa

filosofo

Desde ahora es mi ídolo

Jesulisto

#3 ¡Que bueno! lol lol lol

brandy64

#8



jacktorrance

Ese gato merece una estatua.

Charles_Dexter_Ward

En verano está lo de la señora de Palencia y luego esto.

Jesulisto

#12 Y encima indocumentados

Fibrizo

#19 ¿Se podría decir que el árbol no tenía papeles?

box3d

#38 ENCE se lo arregla encantado.

santim123

#43 mis diez

Jesulisto

#38 Ni pulpa, que se puede esperar de un árbol borracho, solo servirá para hacer fuego lol

D

#12 Putos Ents. Eso de tirarse siglos cantando y sin hacer nada provechoso ya me daba mala espina.

mudit0

#4 $deity la tenga en su gloria disfrutando de su eterno y merecido desmayo

GamusinoAtomico

#21 jejeje ¡llevo 11 años esperando la oportunidad de decirlo! Por entonces tenía gato, ahora tengo un conejo, pero no hay casi noticias de conejos.

Donde esté, gracias por tu cariño y tus arañazos Madmardigan, ahora los echo de menos. Estarías orgulloso hoy de mi.

p

X) son adorables. La mia tenía por costumbre tirarme el móvil al suelo cuando empezaba a sonar la alarma hoy en día ya se le ha pasado, ahora solo me muerde si hablo por teléfono o si canto

Trigonometrico

#20 Creo que es porque te ve mirando fíjamente a esa zona de la pantalla, lo cual es sorprendente igualmente.

Jesulisto

#55 Claro. Buena explicación

GamusinoAtomico

Hay gato, hay meneo.

Jesulisto

#17 Lo ha dicho un hombre!

Caballero_Caballa

#17 Los hombres tienen perro

GamusinoAtomico

#34 he tenido 3 perros, y no pienso dejarlo en solo 3. Me gustan todos los animales.

Caballero_Caballa

#36 Pues claro que sí, hombre. Los animales son mejores que nosotros incluso.
Si la encuentras, te recomiendo una antigua película cuyo título es "Los animales esa gente marivillosa".
A mi de niño me encantó.

GamusinoAtomico

#39 ¿te refieres a aquella en cuya portada sale jesucristo en la cara de un mono?

Caballero_Caballa

#40 Jajajajaja; sí, esa. nunca vi la portada pero lo has clavado.

Kipp

La mía me abría la puerta del garaje y me escamoteó un filete... Y el de un colega le abre los grifos del agua tiene que cerrar la general antes de salir o irse a dormir tinfoil

johel

#24 Eso se lo hace el suyo a una compañera del curro pero eso no es de gato cabron para gato cabron lo de un antiguo compañero; el p*** gato le seguia al baño y cuando estaba de espaldas o sentado le mordia los tobillos y salia corriendo.

Kipp

#30 Joer o cierras la puerta o meas sentado y con las piernas arriba.

Aryvandaar

#37 así le dejas los huevillos en bandeja de plata lol

Kipp

#50 Refrigeración por aire

Vallerina

#24 El mío, perro, siempre que llegábamos de currar, abría la puerta de casa, y bajaba al portal a recibirnos. Un fin de año perdimos las llaves, o nos las dejamos en casa…íbamos finos. Acabó abriendo también el portal y eso que era de pomo. La nevera, con cuerda siempre que marchábamos. Si no, se ponía hasta las trancas. De visita con el abuelo de mi pareja, que no le molaban nada los perros. Aldea. Varias puertas de casa, abiertas.Fuimos a comer a un restaurante y , en medio de la comida, nos contó que estaba todo chinado porque alguien le había entrado en la cocina de abajo. Y se había llevado los filetes ….jajaja. Como corrimos para llegar antes. Porque comida ya no había , pero la puerta de la nevera no la cerraba

Kipp

#51 Bueno al menos os sirve por si os dejáis las llaves

Aryvandaar

Pues ya puede desconectar el equipo cuando se vaya porque el gato ya sabe que si se va el esclavo y lo pone en marcha vuelve lol

GamusinoAtomico

Me da la sensación de que si miro los votos negativos de esta noticia será gente con poco tiempo en Menéame y cazadores de karma.

detawah

#27 unos amargados.

P

Rage against the "michín"....

J

La vieja excusa de ha sido mi gato ...

themarquesito

Un día lento de noticias en Lugo, desde luego. Que esto llegue a ser noticia dice mucho de la tranquilidad del lugar.

TetraFreak

#11 Como hecho curioso, el nombre previo de Fontiñas era el del primer astronauta Español.

anonymousxy

#15 Carrero Blanco?

TetraFreak

#41 Seep

knzio

#15 si no pasa la línea de Kármán no cuenta como astronauta, me lo han dicho los relaciones públicas del dueño de Amazon.

TetraFreak

#49 Eso queda a la altura de un 4 piso mas o menos. no?

johel

Si le enseñais a hacerlo cuando el vecino ponga su tv a tope os lo compro y le pongo un altar gatuno cual adorador egipcio.
Estoy seguro de que ambos gozarian de una sesiones del placer del death metal tapando el enesimo programa mierder de la tv cuando yo no este en casa

filemon314

El gato de la foto es chulísimo, se le perdona todo.

S

Le gusta Gato Pérez y Cat Stevens. Cats por supuesto que no.

anv

¿Esta es la versión 2.0 de "el perro se comió la tarea"?