Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

Video de un gato callejero cazando una paloma en un jardín.

Comentarios

kumo

#3 No se da cuenta que tiene que mover el móvil porque no está grabando en horizontal?

D

#3 Para ser tan inútil tiene más éxito que aquel vídeo horizontal en el que aparece tu sobrina haciendo monerías.

D

#20 ahá...

woopi

#17 Quería decir silbando. Con b.

Jokessoℝ

Si vuestro gato pesara 150 kg os arrancaría la cabeza con la misma frialdad.
Lo único que le impide hacerlo es q sois más grandes.

D

#14 ¿Cuándo dices que te pasó?

Jokessoℝ

#36 el mío me arrancó la cabeza y al probarla la escupió

D

#38 Se nota. Y se comprende.

mikibastar

Y eso que no han visto a mi gata cazando culebras, toda una artista

D

#4 El mío trajo un jabalí el finde pasado.

D

#4 #6 Niñerías. Mi gato mató a Kennedy.

Peazo_galgo

Por ahí hay estudios que dicen que los gatos callejeros (y los caseros que salen a pasear) hacen todos los años unos destrozos en la fauna local curiosos, pues muchos cazan por cazar y por puro instinto más que para alimentarse...

Eso sí, no tienen nada que hacer contra aves de cierto tamaño que van en bandadas y son agresivas como las cotorras argentinas, que esas sí que son una plaga y estaría bien que los gatos dieran cuenta de ellas... algunas he visto dándoles caña a algún gato despistado que da gusto...

D

#15 y a poco que se descuiden los psicoanalizan.

D

#21 lol

PanConAjo

#13 #15 que se lo digan a los lagartos en Canarias. Que solo en la isla de El Hierro hay un plan con fondos Europeos para recuperar una especie aniquilada por gatos asilvestrados.

l

Son felinos, adorables felinos jaja Misma técnica que cualquier felino de 100Kg pero en su tamaño.

Meinster

El que es también muy bueno es uno que hay en los comentarios.


Y grabado en horizontal. Demuestra quien han sido siempre los amos del planeta.

r

Una especie invasora cazando a otra especie invasora.

D

Ese gato no sabe que están hablando de él.

b

Cazar una paloma... no sé en otras ciudades, pero en la mía no son precisamente rápidas, no sé cuántas veces he tenido que frenar para no atropellarlas.

ARRIKITOWN

Si hubiera cazado un gorrión... Cazar una paloma tiene poco mérito.

D

Y si tiene humano o le cae bien alguno se lo llevará... A mi hubo un tiempo que me dormía un gato en un macetero vacío, le puse unos papeles para que durmiera mejor y se ve que le caí simpático tu, por que de vez en cuando me aparecía un ratón o algún pájaro en la ventana.
PD: Núnca le di de comer.

D

#24 En realidad lo que te quieren decir cuando te dejan un ratón muerto en tu ventana, es "tú serás el siguiente".

D

#29 Si es que son un amor de bichines

PanConAjo

#29 a mi me dejaba cabezas de cucaracha en la cama. Era un Gato siciliano

D

Putos especistas.

p

#1 Puta gente que graba en vertical

T

Es terrible, no puedo soportar algo así. ¡Un video vertical!

avalancha971

Si la acción de desarrollase en un plano vertical como pudiera ser un árbol, justificaría grabar en vertical.

Pero joder, que no te están cabiendo los dos animales en el mismo plano horizontal!!!!

D

No creo que este bien promover el sufrimiento animal. en fin.

Yosemite

#25 Lo dices por los que sufrimos con el vídeo vertical, ¿no?

D

#25 Tienes razón, habría que encerrar y/o mutilar a todos los gatos para que no pudiesen cazar.

PanConAjo

#27 eso no, pero castrarlos para evitar que cuando salgan se reproduzcan como conejos y destrocen la fauna local sería un detalle.

Y no lo digo ni por la paloma ni por el sufrimiento animal... Con respecto a eso... En fin.

D

#25 Pues la paloma no parece haber sufrido mucho. 2 segundos y ya dejó de menearse. ¿Y todos los insectos o gusanos que ha salvado ese gato?