Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elboletin.com

El presentador dice que Marhuenda ha enloquecido en su ataque contra Ariza al que ha acusó en el programa de Losantos de haber llevado a la quiebra a su compañía y le espetó: “Mira Paco Marhuenda es verdad que se nos deben salarios, y que nos ha ido mal… pero es que a nosotros los ministros nos giran la cara cosa que a ti no te pasa". "Si se quiere ser independiente es un precio que hay que pagar y si no pregunta a Pedrojota”, añadió.

Comentarios

D

#13 Estás sembrao lol

ogrydc

#14 Tengo más... un día haré un depilatorio de chorradas de éstas...

#15 Claro, úsalo si te viene bien.

#30 Según se mire... lol

D

Grande, #13

uno_d_tantos

#1 Lo que tiene es el bolsillo lleno de billetes. Y lo demás se la suda.

D

#5 Poltronio enriquecido

Brillante lol

f

#5 Me permites que te robe lo del poltronio ?

vdevolti

#21 Intereconomía siempre han afirmado estar orgullosos de ser de derechas pero solo han criticado al PP después de que Rajoy no les compensase su labor propagandística en la época de Zapatero. Esperaban que con Rajoy en el gobierno las subvenciones les lloviesen, pero con el control de las televisiones públicas y los periódicos de siempre por parte del gobierno las previsiones no se cumplieron e Intereconomía se hundió. Las críticas de Intereconomía al PP son de pacotilla, les dan menos caña incluso que El Intermedio al PSOE en los tiempos de Zapatero.

vdevolti

Independientes un carajo. Que no chupen de la teta no es por una cuestión de integridad profesional y ética personal sino que Rajoy decidió tener otros panfletos en nómina.

b

#20 Bueno, Intereconomía nunca ha negado ser de derechas, pero cuando han tenido que criticar a Rajoy por no estar de acuerdo con algo lo han hecho, mientras que en La Razón es impensable ver eso...

Sixela

Voy a por palomitas...

D

Lo más curioso es que acusen a los funcionarios, que hacen un trabajo imprescindible, de vivir del Estado mientras toda esta cuadrilla de impresentables lo saquean. Si la poca vergüenza fuese un delito estos tendrían la perpetua.

c

Despreciables sujetos unos y otros. Que se maten, nos divertiremos viéndolo. A mi me resultan igual de desagradables unos que otros. Poco elegante es la extrema derecha española, y la simple derecha, si es que eso existe por estos pagos.

JoseLuCS

ASí se maten! lol

AdobeWanKenobi

¡Independiente dice! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿ Sigue el gato al agua ?

Era un manífico programa de humor. Me encanta. Pero se repiten mucho con el humor esperpéntico y acaba cansando.

D

#4 en intereconomia y el gato le han dado mas caña al PP que en el resto de canales de TV juntos y muchas radiso.

Duke00

#6 Es que desde su visión el PP les queda muy a la izquierda.

D

#6 Da pena. Ninguna argumentación. Muchas veces es desbarrar por desbarrar. Es igual con quien se metan, si no hay argumentos, no vale para formarse opinión. Si tuvieran gracia, competían con algún programa de estos de telebasura. En fin, es igual. Yo alguna vez lo vi para reírme de lo malos que eran, pero se hace alguna vez. Tras la sorpresa inicial ya deja de hacer gracia.

efra

#6 lo que dices es parcialmente cierto... Lo que pasa es que Rajoy no está en el grupo de Aznar, Ana Botella , Esperanza Aguirre, y la mayoría de pseudoperiodistas del estómago agradecido le dan caña a Rajoy..... Porque no esta tan a la derecha como Aznar, ojo que de por sí Rajoy esta terminando de hundir este país .....

D

El Kraken del PP.

D

“pamplina humana” lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Hay Marhuenda, hay negativo. Ya basta de darle atención al troll.

CerdoJusticiero

Yo creo que deberíamos meter a Marhuenda y Ariza en la Cúpula del Trueno. Y un par de caimanes, por si acaso.

Robnix

Los fachas tirándose entre ellos a la yugular? que alguien me lo explique, please.

x

Vivir el dia en que Intereconomía da clases de ética periodística a La Razón. Y viceversa...

sauron34_1

Ya era hora de ver a la derechona dividida y tirarse los trastos unos a otros.

brezzo

¡Venga, hay que animarlos! ¡que se coman vivos! (¿me he pasado un poco?).
Y si es cierto lo que dicen de Mierdahuenda, que lo denuncien ante la justicia, les prometo cinco segundos de audiencia a cambio. A ver si así desaparece de los medios y le lame el culo a Rajoy en privado, que tanta obscenidad tiene que ser delito

RaffMingui

Sueño con el día en que veamos a Marhuenda en la cárcel.

p

#17 ser gilipollas no es delito

DarthBlogger

Round 1 !Fight¡