Hace 3 años | Por event_horizon a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a blogs.20minutos.es

Un avión de pasajeros que despegó del aeropuerto de Jartum (Sudán), tuvo que volver de inmediato después de que un gato, que viajaba en su interior, provocara una emergencia en pleno vuelo, informó un diario local. El insólito suceso se produjo en un vuelo de la aerolínea Tarco con destino a Doha (Catar).

Comentarios

denegator_

¿Qué era un gato persa?

d

#3 jajajajjajajaja

D

#3 hilas muy fino compañero.... he visto baneos menos merecidos lol

D

#3 sudanés (nubio). Pero seguidor de Isis y bastet.

a

#4 pero si va en botellita transparente?
Todo el mundo sabe que los gatos tienen 2 estados de materia

dqenk

#6 Samuel L. Jackson ya ha comprado los derechos de la película.

celyo

#24 Con Nicholas Cage haciendo de gato.

celyo

#6 Con la comida no se juega. cry

Geirmund

#9 Trabajando en el aeropuerto descubrí que cualquier noticia de este tipo hay que cogerla con pinzas, los pilotos suelen buscar cualquier excusa para pasarse de horas y no volar o cobrando horas extras. He llegado a ver como un piloto llama al del combustible estando en posición de pushback, solo para que este conecte la manguera un par de segundos.

O

#16 Hombre, yo esta noticia me la tomo en serio (más o menos) ya que la caja negra está grabando el todo momento lo que está sucendiendo en la cabina de mandos.

Que uno de esos pilotos se lancen a si mismos uno de estos tigres de salón a sabiendas es otra cosa muy distinta.

D

#9 Lo que me he reído lol lol lol lol

e

#9 Llamandose Shiva la diosa del humor... Ignatius approves!

D

Aquí una foto del susodicho....

GatoMaula

Normal, yo habría hecho lo mismo, era un Boing 777, vosotros no?

t

#1 Es que hasta ese momento no te das cuenta de que el minimo tiene en 5 de sus seis extremidades cosas que pinchan,muerden,hacen daño.
Entra en modo berserker y a ver quien lo para.

kmon

#25 All cats are berserker

astronauta_rimador

#25 No son 4 las extremidades de un gato?

K

#53 ese gato tenía una buena tranca

Puño_mentón

#53 supongo que cuenta como extremidades la boca y la cola.........lo cual me indica que no atendía mucho en clase.....

A

#25 Cierto, un gato aterrado porque su sentido de la orientación le dice " eso se mueve chungo y estoy atrapado" puede dar saltos tremendos, chocando con las ventanillas y arrasando con todo buscando una salida sin parar. Mal asunto.

bikooo2

#25 Me has recordado al dia en que mi hermana se encontro un gato lo cogio y al gato se lo trajo tan tranquilo pero fue meterlo en la casa y ¡Ay !que nos veíamos todos sin ojos de los saltos y cabreo que pillo el gato al verse encerrado que tuve que abrir la puerta corriendo a ver si la veía y salia corriendo calle abajo cosa que hizo, pero que susto pasemos

anor

#1 yo hubiera llamado a los demás trabajadores del avión para que se lo hubieran llevado.

T

#12 Creo que a partir de ahora pondrán las puertas blindadas sin gatera

kumo

#12 Porque el gato no estaba encerrado con la tripulación. La tripulación estaba encerrada con el gato.

celyo

#12 Les estarían llevando la merienda pero no estaría muy hecho.

D

No es la primera vez que un gato hace aterrizar a un avion:

kumo

Tendría un susto de cojones el pobre bicho.

A

#7 ¿el gato o el capitán?

D

Estos de Al Cateta ...

Dikastis

#44 Marchando!

daphoene

#52 lol

s

Puedo imaginarmelo. Una vez se me ocurrió llevar la gata en el coche sin trasportin. Muy mala idea.

Yorga77

! Dios mío ! A empezado.

D

#13 Noooooo!

a

¿Se saben cuales son sus reivindicaciones?

celyo

#36 Que todo el mundo le acaricie.

alter_ego

A mi hermana le pasó eso mismo en un vuelo transoceánico. La gata puñetera ( que dicho sea de paso parece la reencarnación de Satanás) abrió el transportin, no sé cómo, en pleno vuelo y se largó (viajaba en cabina). Todas las azafatas buscándolo , la gente flipando, unos la habían visto, otros se les había subido encima. Salió el copiloto super cabreado, todo el pasaje super entretenido buscándola. Y al final la encontraron a la muy hija de su gata madre toda estirada debajo de los asientos de business. No se quería ir de ahí, la listilla.

A

Normal, a qué gato le gusta volar?

m

#11: Al de unas de las primeras canciones de raguetón que llegaron a España. lol

El chombo - El gato volador
https://www.youtube.com/watch?v=CecVrS8WI68 Y el vídeo con el que se conoció bastante en Flash.
https://www.youtube.com/watch?v=iWddSSfryUM Y otro más, no se cuál sería más antiguo. El chombo - El gato volador
Y el vídeo con el que se conoció bastante en Flash.

box3d

#15 Temazo!
Reggetón primigenio lol

a

#15 no hay suficientes positivos en el mundo para pagarte por poner esa joya clap

D

#11 los gatos son el mejor sustituto de un horizonte artificial averiado, si el piloto mira al gato sabrá si vuela nivelado o no

squanchy

Vamos a dominar el mundo

Cantro

#31 di que si

danihr

Ha sido ETA

Arariel

#8 ¿Una gatETA?

filemon314

Gato listo, sabía que el piloto veía alucinaciones de gatos.

W

"¡Este avión se dirige ahora a la isla de los gatos !"

r

A orden 66 gatuna ha empezado

anor

Cualquier día un niño con la pistola de juguete secuestrara a un avión

D

No me sorprende en absoluto, tengo gato.

Trompi

Yo quiero ver la reconstrucción de MauricioPC

Far_Voyager

Seguro además que gato ninja, de los que te meten zarpazos y parece que no te han hecho nada hasta que poco después empiezas a sangrar.

He tenido gato 20 años cómo para no saber de eso.

l

cuando no quieres despegar ese día por que la chica de Tinder te ha respondido y subes un gato a la cabina

Z

Esto da para peli de antena 3. Al aterrizar de energía algún pasajero se enamora de alguien por ahí y rompe la boda que tenia inminente...

Mario199

todo risas