Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Adrián Heredia, jornalero de profesión, ofrece, por primera vez y para EL ESPAÑOL, su versión de lo sucedido en el hospital de Granada. Aún no ha declarado ante la Policía, pero volvió al centro sanitario a pedir perdón. Una enfermera sufrió una brecha por un portazo.

Comentarios

m

#2 la realidad supera a la ficción

Mateila

#2 "Sois unos rasistas de los escoseses", afirmó con acento de Escocia, patria de los pelirrojos.

nilien

#2 Y tú ni tienes alma ni tienes nada, al hacer un comentario de esa calaña en una noticia sobre la muerte de un niño, por unas miajas de karma...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Las noticia es sobre las declaraciones del padre. Y si no te gusta mi calaña, haz algo para no tener que leer mis comentarios.

nilien

#35 Declaraciones en las que, entre otras muchas cosas, explica su dolor y el de su mujer por la muerte de un bebé de un mes, después de estar todos los días que podían acudiendo a un hospital de una ciudad y luego al de otra, casi viviendo allí, con la angustia y la preocupación.

Pero nada, tú a lo tuyo, a colocar tus gracietas racistas, que son muy humanas y muy relevantes...

thorin

#42 Cómo escurres el bulto cuando te hablan del dolor expresado en la noticia.
Vaya actitud mas patética y pueril la tuya en este meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 Es tu opinión, tan respetable como la de cualquiera.

thorin

#79 No es mi opinión, es un hecho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#81 Vale, veo que has juzgado y sentenciado.

thorin

#82 La parte de que veas su significado no te la voy a pedir ahora mismo, que veo que estas demasiado ocupado pensando en gracietas.

D

#82 no le hagas caso a ese, es medio retarded // copia para el retarded de #81

Darknihil

#41 #77 El dolor por la muerte de un hijo, por muy grande que sea, no es excusa para pegar a los que han estado intentando evitar que ese niño muera en ninguna circunstancia.

D

#41 tener dolor no justifica a ningún salvaje.

D

#35

Declaraciones que ni siquiera te has leído. Esta vez has patinado, y por eso te llevas mi negativo y mi report.

Y puede que sea mi segundo o tercer negativo en la página, estoy totalmente en contra de ellos, pero duele que sea ese uno de los mensajes mas votados, y más una vez leída la noticia.

Olafson

Totalmente creíble. Que lo dejen libre.

thror

#15 Esa, es "su" version, sin duda no iba a decir que se lio a ostias con los medicos, que es gitano pero no idiota.

D

#27 Bueno, vale. Te lo compro.

Pero tendrá que pagar por lo que ha hecho ¿o no? Ha lesionado a dos personas.

Por cierto. ¿Te crees que de repente se quedó en blanco y no recuerda nada? Yo no.

D

#33 Humm... No sé qué decir.

V.V.V.

#45 Un portazo puede no tener intencionalidad.

En cuanto a lo de perder la conciencia y ponerse a hacer un montón de cosas raras ante un acontencimiento traumático (muy bueno o muy malo) es una realidad. No digo que sea cierto, simplemente posible. Pregúntale a cualquier mujer que haya estado de parto. Algunas te contarán anécdotas muy divertidas sobre la cantidad de bobadas que dijeron estando de parto de las que no se acuerdan. Y lo mismo sucede en otros acontecimientos parecidos.
No te pido que me creas, simplemente que preguntes a gente que haya pasado por algo parecido.

D

#29 Podría ser perfectamente. En este tipo de situaciones en que que hay una gran exaltación unido a la pena, es muy difícil para la mayoría de las personas recordar las cosas de manera conexa. Muchas personas olvidan sus reacciones justo después de conocer el fallecimiento de una persona querida (o al menos yo conozco varios casos) y tampoco está diciendo que no recuerde absolutamente nada: Recuerda el portazo, recuerda el enfado y sus golpes a la pared. Por lo que dice parece mas que no tiene un recuerdo de lo que dijo y que los recuerdos del incidente son fragmentados.

En cuanto a pagar, pues si, tendrá que pagar. Y el mismo se dejó arrestar sin complicaciones el jueves, por lo que parece que acepta su culpa, y las disculpas no fueron parabras vacías. Pero su condena tiene que tener bastantes atenuantes por la situación en la que se encontraba, en la que, después de casi dos meses luchando y creyendo que su hijo iba a sobrevivir, finalmente murió, y encima se sintió engañado por el médico.

jhoker

#29 es muy posible que entrara en shock y en esos casos es habitual no recordar nada.

D

#85 Él y todos sus familiares por lo que parece. Vale en lo del beneficio de cierta duda. Pero no os montéis tantas películas que perdéis toda credibilidad.

Me imagino en su caso. Por mi educación seguro que hay violencia. Pero en el caso de me se cayese literalmente un tornillo de la cabeza y me pusiese violento ya te digo que no podría violentar a nadie ya que todos mis familiares se abalanzarían contra mi para evitar que hiciese daño a alguien o a mí mismo.

Verbenero

#15 gracias por tu comentario pausado y meditado. Da igual, como es gitano el racismo imperante ya lo condenó hace tiempo.
Pánico en el hospital tras la muerte de un bebé gitano

Hace 5 años | Por --541554-- a elconfidencial.com

Ahí si quieres puedes buscar el comentario con más negativos, es mio e invita a la comprensión y la calma. Todos esos que me votaron negativo son los que luego se quejan de click baits, pero parece que se la metieron doblada a todos ellos. Pero como es gitano, es culpable, la verdad ya la dejamos para otro día.

V.V.V.

#34 Te he puesto positivo en todos los comentarios que hiciste en la noticia. Sé que no es mucho. Además de racismo, hablaría de aporofobia. La gente enseguida juzga a las personas pobres siempre con más dureza.

Verbenero

#53 lo de aquel hilo se repite en este, que la verdad no nos impida disfrutar de nuestro racismo costumbrista.

V.V.V.

#56 Lo cierto es que en este artículo se describe una escena bastante posible. Además que no todas las reacciones violentas son necesariamente agresiones hacia otra persona. Imagínate al pobre chaval dándose de cabezadas contra la pared. Alguien intenta pararle, se caen al suelo los dos. ¿Hay agresión ahí? Y si abre la puerta de golpe porque necesita salir afuera (le falta aire en la habitación donde ha muerto su hijo) y lo hace con tanto ímpetu que golpea a una enfermera, ¿hay agresión ahí? La bofetada de la abuela no se puede justificar, desde luego, pero creo que deberíamos pensárnoslo mucho antes de linchar a nadie y antes de llamar apalizar a dos golpes en los que el más grave puede haber sido fortuito.

Los medios de comunicación alimentan mucho el odio y la discriminación, con su sensacionalismo.

Verbenero

#65 tienes toda la razón, poco que añadir.

D

#65 Puedo darte cierto beneficio de la duda. Pero tampoco te montes películas.

¿estas segura que a la par de esas acciones, todas circunstanciales según tú, no había frases como "no va a quedar vivo nadie de blanco"

Por cierto, los medios de comunicación tienden a "blanquear" las acciones de ciertas etnias, no a criminalizarlos.

V.V.V.

#74 Todo lo contrario, los medios de comunicación enseguida cuentan que alguien es de etnia gitana cuando hay una agresión. Eso es una manera de estigmatizar.

No digo que todo lo que dice sea verdad, sino que es posible, y que por tanto hay que darle el beneficio de la duda. No digo tampoco que tengas que pensar como yo, simplemente te pido que contrastes distintas experiencias de diferentes personas ante hechos parecidos antes de juzgar. Esto en realidad es un consejo para la vida. Síguelo si quieres, simplemente creo que cuando uno contrasta realidades distintas está más cerca de saber qué es lo que pasa. Pero haz como quieras por supuesto. Libertad de pensamiento y de expresión ante todo.

D

#80 No, eso no te lo compro. Los medios de comunicación tienden a ocultar, cuando son gitanos, la etnia de los implicados. Incluso lo tienen reflejado en sus libros de estilo.

Llevas razón donde dices que puede haber lugar a ciertas dudas (siendo extemadamente garantista, como debe ser), pero nunca una justificación.

Insisto en que me gustaría ver la declaración de la otra parte.

Por cierto, mi hermano es médico y ha tenido que huir por una ventana en un caso similar pero mucho menos grave.

Yo lo que digo es que decida el Juez.

V.V.V.

#86 Decir que alguien es de etnia gitana, es una forma de estigmatizar. No se debería decir la etnia de las personas porque gente buena y mala hay en todos los lados. En sus libros de estilo pueden tener lo que quieran, siempre dicen (este caso es un ejemplo) que son de etnia gitana. O sea que no, no tienes razón. En este caso sobre todo.

Nunca justifiqué la bofetada de la abuela. Tu hermano es solo un caso, cuando hablo de contrastar me refiero a más de una persona.

Exacto, que decida el juez, que seguramente tendrá mucha más información que tú y que yo, que solo tenemos estos dos andrajos de artículos que se contradicen el uno al otro.

D

#89 Bueno, no dicen nunca, sobre todo en las noticias iniciales que son gitanos. Excepto si es para algo positivo donde sale en el titular.
https://www.lavozdelsur.es/cuatro-vecinos-gitanos-evitan-que-una-mujer-sufra-una-violacion-en-plena-calle/


Vamos a ser serios. Todos sabemos que los gitanos, comparados con los payos, son conflictivos en los hospitales. Será por cultura o por lo que quieras pero eso es indiscutible.

De acuerdo, que decida un juez.

V.V.V.

#93 Vamos a ser serios, dejemos de juzgar a la gente por su etnia y más bien por sus actos. Dentro de los gitanos, como dentro de los aficionados del Madrid, de los que les gusta el cocido o de los que duermen hasta las doce los domingos, hay buenísimos, buenos, regulares, malos y malísimos como dentro de cualquier grupo humano. Que alguien que es buenísimo sea calificado de malo o malísimo simplemente porque haya nacido en la etnia o grupo equivocado no es muy correcto, ¿no crees?

Que decida un juez.

D

#94 Llevas toda la razón. Pero dentro de los aficionados del Madrid si son ultrasur... tienes probabilidades de que sean violentos.

¿Estás de acuerdo conmigo en que los gitanos son conflictivos, al menos más que los payos, en ciertas situaciones y sobre todo en hospitales donde los nervios están a flor de piel?

Si
No
NS/NC

V.V.V.

#95 No juzgo a las personas por su etnia, sino por su comportamiento. Hay muchos gitanos que están integradísimos en la sociedad y que si te los presentaran no los reconocerías como tales. Es decir no los incluirías en esa pregunta que me has hecho, aunque deberían estar incluidos según tú.

Ese chaval, sabían que era gitano porque su tío junto con otra familia lo llevó al hospital en coche. Si fuera tal cual va vestido en la foto con su mujer, no lo sabrías, ya que parece un chaval más de la calle.

Esa manía de poner a gente en cajas o la de etiquetar a todos (los estos son así, los otros son asá) no me va, quizás porque he vivido lo suficiente como para haber visto bueno y malo en todos los sitios.

Un saludo.

D

#97 Otro para ti.

D

#74 Exacto. Además, yo llevo muchos años como médico, se me han muerto pacientes, y he tenido problemas con gente, pero ataques en manada, con solo un par de grupos muy caracterizados.

Comparar una mujer que sale de la anestesia y se pone a cantar la marsellesa con un grupo de seis, siete, equis personas, que se dedican a amenazar y pegar a gente... me parece sin sentido.

No es sólo "El Gatico". Según la información, trabajadores del centro sanitario se tuvieron que refugiar en consultas para escapar de la ira de la gente.

¿Que todo eso puede no ser cierto?

Sí, claro. ESPEREMOS A LOS TRIBUNALES... Pero no nos montemos películas con gente que se golpeó con una puerta accidentalmente..

Curiosamente, la gente que disculpa estas agresiones son las que condenan al marido de Juana Rivas por un agaŕrón que, en una condena por malos tratos mutuos, ocurrió en 2009. Y no me refiero a nadie en particular, ¿eh?

D

#65 Me he tomado la molestia de revisar otras fuentes. Vale que el chaval se haya dado cuenta de que "la ha cagado".

Pero mira lo que dicen

Tras confirmar el fallecimiento del pequeño, los sanitarios se dirigen a la sala de espera. Allí está toda la familia Heredia en pleno. En ese momento, Adrián 'El Gatico' entró en erupción. El primero en recibir fue el pediatra, que vio cómo le caía encima una bofetada que casi lo tumba. En pocos minutos, varios miembros de la familia forman allí un grave escándalo.

"Rompen varias puertas, profieren amenazas verbales, no dejan de gritar, de empujar y de echar la culpa a los sanitarios del centro. Si el crío ha muerto, es por su culpa, y tienen que pagarlo. Por eso descargan su ira. A una enfermera la tumban de un portazo en la cabeza. Minutos después, a esta mujer se le aplican varios puntos de sutura en la ceja. Del impacto, le habían abierto una brecha en la cabeza.

A las novedades y los esfuerzos de los dos pediatras y de las enfermeras, Adrián y los Heredia respondieron con violencia. En uno de esos momentos de tensión, alguien de ellos dijo: "Vamos a ir a por escopetas. Vamos a matar a todos los de la bata blanca".

https://www.elespanol.com/reportajes/20181107/gatico-morir-gitano-urgencias-vamos-matar-blanca/351466213_0.html

V.V.V.

#83 Curioso, porque la denuncia de los sanitarios no pone eso. Y eso que hablamos de la misma publicación El Español
He leído el artículo que pones y tampoco dice quién dijo esto, lo normal sería escribir: según un testigo presencial, o uno de los sanitarios, etc.

Lo único que pone es: Todos estos hechos han sido confirmados a EL ESPAÑOL por fuentes sanitarias del Hospital y por fuentes policiales del caso. , pero en la denuncia policial no pone eso y no hay parte de lesiones. ¿?

Otra cosa que me llama la atención del artículo:
No fue necesario reducir a nadie, pero los agentes tomaron los datos de Adrián. No se lo llevaron detenido.

No hay parte de lesiones, no llevan a nadie detenido a pesar de que una enfermera supuestamente tiene una brecha y hay varios lesionados.

Después describen:
Los tres facultativos agredidos disponen de un parte de lesiones en el que están acreditados los ataques perpetrados por la familia de 'El Gatico' tras el fallecimiento del pequeño. Los tres interpondrán una denuncia.

Después dicen que no hay parte de denuncias y que fueron solo dos personas las agredidas, en dos hechos puntuales.

Convendrás conmigo que ambas noticias son totalmente contradictorias, y que tienen datos claramente falsos en una o en otra, probablemente en las dos.

Periodismo sensacionalista del bueno, claro que así nos va.

D

#87 En eso tienes razón. Las cosas no están claras de ahí el beneficio de la duda y de ahí que me gustaría escuchar la versión de los médicos.

D

#65

joé, qué pelicula te has montado, chaval..

Parece el cuento de la mujer maltratada que había sufrido un accidente doméstico con la puerta del friforifico.

Te olvidas de los insultos, las agresiones psicológicas, "voy a matar a todos los de blanco"

anda, deja que trabajen los juzgados...

Pero me gustaría que el periodista tuviese la decencia de entrevistar al personal sanitario... si se atreven a dar la cara, claro.

Como no va a ser así, esperemos al tribunal.

d

#15 y la policía vigiló el hospital para que no se produjeran más portazos accidentales y tortitas sin importancia... Cuéntame más.

V.V.V.

#50 Prefiero ignorarte. El tono con diminutivos es insultante.

tiopio

Se pegaron solos.

p

#5 como son tan hijos de p. decidieron darse de hostias entre sí doctores y enfermeras para echarle luego la culpa al pobre gitano que además había perdido a su hijo.

Si todo el mundo sabe lo pacificos que son los gitanos y lo agresivos que son los payos de la seguridad social.

Charles_Dexter_Ward

#3 Pues si es cierto también le va a caer un puro a elespanol por publicar su imagen sin pixelar...

J

#6 puede que ya esté emancipada

S

#11 recuerdo ese dato de la noticia original, lo dio un meneante. No sabía que en esta se daba la edad (esta vez la buena) y que es 18

V.V.V.

#3 Tiene 18 según el artículo.

S

#16 ok

h

#3 Pues si es su mujer. No se donde ves el abuso de manual.

b

#17 Edad de consentimiento. Si tiene 15 años (que no lo se porque pasó de leerme la noticia) esta por debajo de la edad de consentimiento, con lo que es denunciable

squanchy

#38 Vamos a ver... si ha muerto un bebé, eso quiere decir que se la folló hace como mínimo 9 meses o 10 meses. Si ahora tiene 18, en el momento del acto carnal tendría 17, y tanto él como ella eran menores de edad. Aparte de eso, la ley establece que no hay abuso si tienen edades similares, así que aunque ella tenga 15 y él 18, ningún juez lo va a condenar.

f

#38 "... la realización de actos de carácter sexual (no solo sexo sino también conversaciones/imágenes sexual) con menores de dieciséis años será considerada, en todo caso, como un hecho delictivo, salvo que se trate de relaciones consentidas con una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez. ... En el caso de los menores de edad –de menos de dieciocho años– pero mayores de dieciséis años, constituirá abuso sexual la realización de actos sexuales interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima."

En el caso del minino, mantuvo relaciones con la chica cuando EL todavia era menor de edad, asi que no se entiende abuso de menor.

En España hay mucha jurisprudencia a este respecto, y hay un acuerdo tacito entre jueces, que en relaciones sexuales entre menores de edad, la edad de consentimiento se reduce a 13 años, que se marca como inicio de la adolescencia.

Y si, suele darse bastante el caso en el cual hay 3 años de diferencia en la pareja menor de edad, en la cual uno de los dos tiene 13 años y otro 16, y que cuando el que tiene 16 cumple 18, el que tenia 13 solo tiene 15, y hasta que no se cumpla 16, no pueden seguir teniendo relaciones. Entiendase todo esto como 'legalmente'.

S

#17 en que tiene 15 años y su consentimiento no es válido?

Guanarteme

A más de uno lo quiero llevar yo a un país donde para entrar a un hospital te estén pidiendo la tarjeta de crédito y si no la puedes dar te dirán, en el mejor de los casos, que vayas a la benificencia que allí " ya verán si hacen algo", a ver si así a más de uno se le quitan las exigencias...

D

#9 Rashista...

m

#9 y qué jodan a los pobres de la beneficencia? #18 y que se cojan cualquier enfermedad contagiosa y la trasmitan?
No, mejor, juicio y si son culpables multa y cárcel. Y si se declaran insolventes embargo de bienes a familiares más directos, alguno habrá que tenga declarado algo. Y luego ya, que se arreglen entre ellos

Guanarteme

#26 En la beneficiencia si les dicen que "todos fuera" si quieren que algún médico compruebe si puede hacer algo y el qué, se tienen que quedar todos en la puta calle menos un progenitor, se esperaba todo el clan en la puerta más tranquilitos que una balsa de aceite.

Y ojo que en absoluto estoy defendiendo ese modelo clacista y atroz, simplemente critico la actitud exigente, incívica, inaceptable y punible de algunos que se creen que el sistema público de salud es una gracia divina que el todopoderoso les ha concedido a través del personal sanitario, y me da igual su etnia.

m

#36 Te entendí, a mí tampoco me gusta un sistema así. Comentaba que probablemente seguirían trayendo problemas y encima a unos servicios seguramente ya colopsados y con pocos medios, de los que hacen uso las personas excluidas más vulnerables.

Guanarteme

#73 Y viendo los hechos en este caso tampoco parece que fuera para tanto...

b

#26 No creo que tengan nada declarado

cyrus

#26 que culpa tienen los familiares directos?, al primer problema adiós a las ayudas sociales... Ya verás si espabilan

m

#61 Claro lo primero las ayudas sociales por supuesto.
Lo de los familiares, porque ya se andarían con ojo de no perjudicar el bolsillo de su primo. Y que se arreglaran entre ellos, de acuerdo a su ley.
Eso sí, para eso habría que admitir que el Estado ha fallado y que se requieren medidas especiales y no paguitas y mirar para otro lado.

earthboy

#9 Me gustaría ver a una aseguradora yankee intentando cobrarle a un gitano.
No están preparados para algo así.

#99 Lo de Lehman Brothers, un paseito por el campo... Quiebra hasta el fabricante de tiritas...

D

Por la foto es el lobezno gitano más que gatico.

Mateila

#12 Como mucho lobato.

squanchy

#12 Ese no se parece a Lobezno ni aunque le crezcan cuchillos entre los nudillos. Qué más quisiera tener el porte y la clase del personaje o del actor.

D

#67 El Lobezno real no tiene media hostia.

Darknihil

#68 Claro, es de papel.

(Esto... cierro al salir, ¿No?)

D

Estas cosas se solucionarían retirando la sanidad en todo el territorio nacional a quien agreda al personal sanitario.

Y ya que se curen con pañuelos o con lo que vean.

M

#1 Debe haber pruebas de sus actos: apalear a dos pediatras y a la enfermera

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Estás en mi mente para saber qué he leído? ¿Quieres que te cuente un chiste sobre payos para que puedas reportarme de nuevo?

D

#60

No me tomes por idiota, Javier. Evidentemente no estoy en tu mente, pero esa noticia no se lee en tres minutos. Y llevo suficiente tiempo en menéame para conocerte y saber como actúas: has leído el titular y te has ido a por el chiste fácil. El chiste es injusto para una familia que ha perdido a su hijo hace menos de una semana, que reconoce parte de su culpa y da su versión, que coincide bastante con la que dan los médicos, salvo en las amenazas. Y disculpa por ignorarte, se ve que al reportarte automáticamente se puso en ignore.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Pues en este caso te has equivocado, sí he leído la noticia, en diagonal, pero la he leído. Siento lo que le ha ocurrido al bebé, pero no lo que le pueda pasar al padre y a su familia, que, en mi opinión, solo tratan de escurrir el bulto.

D

#71

Pues si me he equivocado me disculpo, pero sospecho que te has llevado una falsa impresión por leerlo demasiado en diagonal. El Jueves pasó por el hospital, se disculpó con el médico. Dice que no golpeó a nadie queriendo, pero reconoce que golpeó a una enfermera con un portazo, y que acepta las posibles consecuencias penales que esto acarree (aunque esto no está claro, y puede ser la interpretación del periodista).

Yo no veo a alguien que intente escurrir el bulto, veo a alguien roto por la muerte de su hijo, que se arrepiente de sus actos, pero que no piensa pagar de mas por algo que no ha hecho. Nunca saca el tema del racismo, nunca durante la entrevista se muestra de una forma violenta, y se limita a indicar unos hechos que, si bien no podemos saber si son verdad o no, sí que son verosímiles. La rapidez de tu comentario más lo alejado que estaba respecto a lo que yo había entendido de la noticia me llevó a pensar que no la habías leído. Me vuelvo a disculpar por ello, pero el negativo sigo viéndolo necesario, y el reporte también.

D

#84 "Nunca durante la entrevista se muestra de forma violenta"

Medalla al Merito Civico para el muchacho.

Ya te lo han dicho. .. Es gitano, no tonto

D

#69 En realidad, no conocemos la versión de "los médicos" agredidos, sino un artículo, bastante sensacionalista, que recogía comentarios aquí y alla.

Y este artículo, hecho a medida del agresor.

Ahora lo que tocaría es una entrevista con uno de ls médicos y enfermeras agredidos, por ejemplo la que recibió el portazo... pero eso no pasará. Porque, lo primero que te dicen los agresores es... "me he quedado con tu cara"

d

qué no lo es hoy en día? Si es que ya no hace falta esgrimir argumentos, pudiendo uno sentirse ofendido directamente.

D

#78 Qué asco da leerte, payo.

HimiTsü

" Concienciar a la ciudadanía de que la violencia nunca puede ser la solución a ningún problema " ha dicho la responsable después de siete agresiones en el centro...
Yo no estaba allí y no puedo sino apoyar la propuesta de que sea la propia administración la que formule las denuncias.
Es triste, pero los pocos casos en que se han aceptado las buenas palabras de después.... han acabado luego como el rosario de la aurora.

m

Que saquen las imágenes de las cámaras de vigilancia...

b

#31 Pocas cámaras de vigilancia he visto yo en los hospitales. Será que me fijo poco

squanchy

Si veis el programa este de los policías en acción, en cuanto entran en la casa de gitanos o los detienen, enseguida se pone enferma la madre y se pone que se muere. Todo por ralentizar la acción policial y distraerlos, para ganar tiempo.

D

#72 Es un clásico. Ese y el de las pastillas "pal corazón de mi marío".

D

Menuda jeta, ni adrede consigue tener tan mala pinta.

D

#19 Tiene pinta de que si tienes un golpe con el coche te firma el parte amistoso sin rechistar.

D

#25 Lo dudo, empezando por que no sabra.

D

#25 Tiene pinta de que más de uno y más de dos le han pasado la mano por el lomo. Los gitanos sin 40 primos, son unos mierdas

JungSpinoza

D.E.P

polirfl

Menudo tono sensacionalista en el que está escrito esto.
Me chirría a la gente de Bart, me resulta insultante .

'El Gatico' tiene tanta credibilidad como un gitano

D

#39 El gitano y la gitana ya están pariendo como ratas desde los 18 años de edad y trabajando los dos recogiendo aceitunas cuando las hay y recogiendo basura cuando no las hay. Fíjate la crianza y el futuro que esperará a sus hijos, y lo que les importará a ellos la crianza y el futuro que den a sus hijos (puesto que los traen al mundo aun sabiendo la mierda de circunstancia precaria en la que viven y en la que vivirán sus propios hijos, de ahí lo de "parir como ratas", pues las ratas paren incluso en las cloacas).

Esto no tiene ningún remedio.

Y conste que la inmensa mayoría de payos se comportan también como ratas y como gitanos en esto de la jodienda.

D

Se pegaron ellos sólos, como Tyler Durden.

D

#30 Como Nelson: "¿Quieres conocer a Puñoenrostro?"

D

Normal. Como todos los gitanos van buscando la familia numerosa para que les aumenten las pagüitas y puedan optar a un mejor piso de protección oficial by the face. Ahora han perdido 9 meses tontamente. Pero vamos, que el mes que viene la Gatica está preñada otra vez.

1 2