Hace 5 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 5 años por gringogo a youtube.com

Gastón, un tiburón toro, llegó al Aquarium en febrero de 2006, procedente del acuario de Brest, en la Bretaña francesa. Medía entonces casi 3 metros y pesaba más de 120 kilos. Tras pasar un tiempo aislado para su adaptación, se trasladó al tanque de la sala Nautilus, donde vive desde entonces rodeado de cientos de ejemplares de muchas otras especies. El pasado sábado pudo ser grabado por el personal del acuario coruñés capturando y engullendo un pargo de 9 kilos que nadaba junto a él.

Comentarios

x

Pobriño, tiña fame

la pregunta es como sabian que pesaba 9 kilos lol

hamijo

#5 Imagino que sería un ejemplar controlado por los biólogos del aquarium y lo tendrían fichado igual que al tiburón toro.

#11 hombre si hay varios peces tendrian que tener algo en la aleta un identificador , no creo que dejen que el tiburon se trage un trozo de plastico

D

#5 Si es una pregunta seria: es relativamente fácil para los que llevamos mucho tiempo pescando "adivinar" el peso de una captura en función de su tamaño. No te digo nada si son trabajadores de un Aquarium que tienen como referencia a otros peces, seguro que aciertan el 99% de las aproximaciones

Gandark

fuá chaval, un tiburon comiendose un pescado en vez de un plato de tofu hervido...
maldito heteropatriarcado...

Aucero

Saca su instinto depredador dice, como si eso fuera una sorpresa.

Pezzonovante

OYOYOYOY

F

No veas que notición...¡¡ La naturaleza no tiene amigos, toda una vida nadando juntos, y en un momento,
adiós Pargo...

pozoliu

Vaya merendola.

Mateila

Ese tiburón es un especista y no me extrañaría que también tuviera un Volkswagen diesel.

c

Papouno.

kucho

12 años para este momento...

RaícesRotas

No deberían sentirse tan orgullosos de que los peces de su acuario se devoren los unos a los otros..

Ne0

#9 normalmente los tiburones toro de acuario, están "sobrealimentados", no es que coman de más, sino que comen más continuamente que estando en libertad precisamente para evitar precisamente eso, pero si al animal se le cruza justo cuando abre la boca, pues adiós.