Hace 16 años | Por --34312-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --34312-- a lavanguardia.es

El gasto de los hogares españoles en consolas para videojuegos se duplicó en 2007, cuando se vendieron 2,2 millones de estos artículos de ocio por valor de 488,2 millones de euros, según datos del Anuario Nielsen 2008.

Comentarios

D

¿Pero la "piratería" no estaba acabando con la industria? x D

angelitoMagno

#1 La gente de los videojuegos no se suele quejar demasiado de la piratería, al menos no tanto como los de la "cultura".

Por cierto, la "piratería" de videojuegos si es ilegal

D

#2 ¿Y a quien le importa lo que sea ilegal o no en este contexto?

D

#2 a no ser que lo que hagas, sean "copias de seguridad", en cuyo caso, tienes todo el derecho del mundo. Aunque tengas que tener el original

Andreamtez

El gasto en videoconsolas aumenta, si no reservas mesa ni se te ocurra ir a un restaurante un sábado a las 14h., y para entrar desde la autopista a un centro comercial un viernes por la tarde te puedes morir... ¿y se supone que la economía de las familias españolas se va a la mierda?

Es obvio que han subido mucho los productos básicos, especialmente la leche, pero me parece a mí que mucha gente se queja por quejar. Yo estoy fatal de pelas (es mi estado natural) pero mis padres no podían hacer con mi edad muchas de las cosas que hago, y eso que ahora tienen 50 y pocos años, no es que hayan vivido la posguerra.