Hace 11 años | Por winstonsmithh a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a diariodecadiz.es

Los hogares gastan en bienes y servicios relacionados con los estudios 13.142 millones de euros (1.319 euros por estudiante), según la encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el curso 2011/12, en la que se especifica que el gasto familiar anual por alumno en colegios públicos es de 822 euros frente a 3.627 euros en los privados.

Comentarios

D

#0 Cuatriplica, quintriplicar, dutriplicar, divitriplicar, etc., etc.

winstonsmithh

#3 Cierto, no lo ví, era el titular original.

D

#4 Es cierto, aparece en el enlace de la noticia. Qué gran publicidad hace de Cádiz... Después la gente se pone a berrear cuando se menosprecia el "acento" de esa región.

winstonsmithh

#5 Bueno, una cosa es el acento y otra la ortrogafía.

D

#6 He escrito acento entre comillas para dejar claro que no me refiero al acento.

Que pongas en cursiva "ortografía" me hace suponer que tú tampoco te refieres exactamente a la ortografía. Esto no es una falta ortográfica, esto es hablar mal. Esto es propio de gente encerrada en un entorno social descolarizado durante generaciones. ¡Coño, que es un periódico, no un comentario de Facebook! ¿Cómo es posible que sus redactores hablen como un gitano de Callejeros?

winstonsmithh

Tu "acento" equivale a mi ortrogafía (si lo intento decir se me lengua la traba), Andalucía fue mi tierra de acogida durante muchos años y este tipo de cosas era bastante frecuente entre universitarios.

D

#8 Universitarios que no deberían serlo. Pero la cuestión ya no es formar a la gente y tener gente competente que se ocupe de puestos de responsabilidad. Ahora lo que se lleva es regalar titulaciones por presentarse a clase, copiar mucho en tu libreta, ser simpático con el profe o la profa y poco más.

Normal que la gente del McDonald's tenga título universitario, para no tenerlo hace falta no quererlo.

c

¿Y? Mientras sean realmente privados y haya gente dispuesta a asumir ese coste no veo la noticia.

D

Es una inocentada.