Hace 4 años | Por orangutan a vandal.elespanol.com
Publicado hace 4 años por orangutan a vandal.elespanol.com

En China, una persona vendió el personaje de un amigo del juego masivo en línea Justice Online por 500 euros. El afectado ha presentado una demanda y ha alegado que se gastó más de 1 millón de euros a través de micropagos en el juego para ir mejorando su personaje.

Comentarios

Pedrita

#1 #4 creo que no sólo habéis leido el título y no el artículo. Nunca se presto la cuenta o compartio la clave. De hecho el título original es bastante click-bait ya que el amigo tampoco "vendió" la cuenta.

Nathaniel.Maris

#5 Le prestó el personaje a su colega y el colega al devolverlo se equivocó y lo puso a la venta, alguien vino y lo compró. He leído el artículo y sigo flipando

nosemeneame

#5 lo lei y sigo opinando lo mismo si alguien quiere probar un juego no tengo incoveniente en que venga a casa y lo pruebe con un personaje nuevo (no siendo q tire rompa o venda algo valioso) , pero eso de toma mi cuenta y prueba el juego....es un error que cometen muchos.

D

#1 Eso lo dices porque nadie quiere a un puto tauren ni aunque tenga un proto negro, a mi no me engañas. lol lol

Nathaniel.Maris

#18 Todo el mundo adora a los taurens y más en el Wow Classic, u know

D

#19 Tiene pausa?

Nathaniel.Maris

#20 Ni falta que le hace, cuando me canse volveré a los juegos con botón de pausa.

borre

Estoy partiéndome el culo sin compasión.

#2 Alguien capaz de gastarse 1 millón de euros a través de micropagos ya se ríe sin compasión del resto de mortales el resto del año en que sus "amigos" no le están apuñalando por la espalda con estas cosas; así que no te contengas. lol

#3 El amigo la vendio a un tercero de forma accidental. Sin cuchilladas en la espalda.
#4 No cedio su cuenta a nadie, cedio un personaje a alguien al que creia que podia confiar un articulo de 1 millon de euros. Otra cosa es valorar la confianza y la amistad que imagino que dependera del dinero que cada uno posea. Entiendo que si gasta tales cantidades sus amigos no seran unos tirados salidos de las 3000 viviendas y mucho menos venderan sus objetos por 500 euros.

nosemeneame

#8 ya si fue un error por parte del amigo que no lo hizo con malicia ni para beneficiarse , todo termino bien.... y si el tio tendra pasta pq se dejo un monton de dinero en su personaje ...su amigo supongo q sea de la misma escala economica

D

#3 Bueno no te creas, quizá sea un típico trabajador de una IT ganando un buen sueldo pero sin vida social, es algo bastante típico en China donde la gente usa la realidad virtual para vivir experiencias imposibles en su entorno.
Quiero decir, que quizá no es tan halagüeña su vida como pudiese parecer.

sillycon

O sea, que es un juego en el que gana el que más paga.

Potopo

#12 Un Pay To Win de los de toda la vida

D

De "gastarse el dinero en cosas que no necesitas" hemos pasado "gastarse el dinero en cosas que ni necesitas ni existen"

D

#11, sí existen. Otra cosa es que no sea un objeto que puedas tocar con las manos, pero existir existen.

protogenes

A mí lo que me sorprende es que haya elementos suficientes en un juego para un personaje para gastarte 1,2 millones, ¿qué es toda la gama cromática de zapatillas, pantalones, camisetas...?

Sandevil

#16 pay per play? de nivel 0 a 999 en 100 micropagos

nosemeneame

eso no es amigo ni es nada , y el 1 cometio el error de dar tu cuenta a alguien , da igual q sea tu hermano , tu padre, tu madre , como si es cristo , tus cuentas online no se dan a nadie

Butterface

Decidme que es broma... madre del amor...