Hace 16 años | Por santoysenia a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por santoysenia a 20minutos.es

La quiniela del pasado domingo dejó un acertante del pleno al quince a quien le corresponde un premio de 68.799 euros.

Comentarios

w

#2 Es que te puedes gastar eso en una quiniela lol

Todo es cuestión del numero de dobles y triples que le metas

Saludos
PD se me adelanto el #4

D

Cuando pasen los 3 meses es cuando se debería hablar porque por el momento aun tiene muchos días para recoger el premio

k

Tiene tres meses para cobrar. Normalmente cuando sale un premio gordo se esperan a negociar en qué banco lo van a meter. Aunque 68000 euros no es tan gordo (para ser una quiniela de quince).

t

Lo más curioso es que hace unos meses, en el mismo estanco, otro marroquí ( o el mismo) también aposto miles de euros en una quiniela y, al parecer, también la perdió. ¿Que probabilidades hay de que ocurra esto?¿Que hacen los marroquis apostando miles de euros en la quiniela y perdiendo los boletos?.. no se , a mi me huele raro...

ésta es la anterior "perdida"
http://www.20minutos.es/noticia/285152/0/quiniela/futbol/perdida/

t

#2 7000€ es lo que se gastó en la quiniela, 68.799 el premio.

santoysenia

Realmente lo que me llamó la atención de la noticia no es que no la haya cobrado, lo sorprendente es que alguien se gaste 7.000 euros en una quiniela.

dunachio

#4 ... cierto ... sorry ... ;-(

t

Y aún más raro es que el estanquero no sepa quién fue y crea que probablemente alguien de marruecos.
¿tantos le hacen apuestas de esos importes todas las semanas? .. uy uy...

Quizá lo que está ocurriendo es que están blanqueando dinero.
Me explico:
Llegan con el dinero negro en metálico, con ese nivel de apuestas normalmente al final de la temporada o te quedas igual o has perdido muy poco, y lo que obtienes a cambio es dinero en el banco de forma legal y libre de impuestos...

dunachio

en el título pones 7.000€ y luego 68.799 ....