Hace 14 años | Por wiju a laverdad.es
Publicado hace 14 años por wiju a laverdad.es

La asociación de estaciones de servicio de la provincia espera para este año una disminución del 14% en los carburantes y de un 15% en la venta en tiendas debido a una «mayor presión fiscal, de las administraciones, de los sindicatos y una mayor inseguridad», según explica a este periódico el presidente del gremio, Emilio Córcoles. «Quizás el consumidor tenga imposibilidad de repostar a cualquier hora en cualquier sitio y cualquier día con cualquier tarjeta».

Comentarios

wiju

#1 #2 #3 #4 También hay que tener en cuenta y cómo lo comentan en la noticia que no pueden vender ni tabaco ni alcohol y que eso ha supuesto una pérdida importante de ingresos.

Neomalthusiano

El que no llora no mama.

ahoraquelodices

Y lo de bajar un poquito el precio no se lo plantean, no?

l

#4, #5 Exacto el impuesto lo pagamos nosotros pero el precio de venta de ellos es relativamente reducido. La avaricia de los gobiernos hace que se encarezca.

Al final empezaran a cobrar únicamente en efectivo para ahorrar las comisiones de las tarjetas de crédito y tener cash cuanto antes y otras cosas.

l

#1 te recuerdo que el precio sin impuestos de la gasolina de 95 octanos está alrededor de unos 40 centimos. Imagina la presión fiscal real que soportan las gasolinas.

Neomalthusiano

#3 Ese impuesto no lo pagan los propietarios de las gasolineras.

Stash

Vaya, ahora la gasolina tendrás que servirtela tu mismo, ¿no?

Raydenito

SIEMPRE que hecho gasolina pago en efectivo: de esa forma al "gasolinero" no le cobran comisión (se podria decir que cobra mas...) y el banco no ve un duro...

d

Pues desde que me tengo que poner la gasolina yo (con el inconveniente de manos pringadas de combustible), pago con plástico.