Hace 3 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a europapress.es

El ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha expresado este domingo su pesar por el fallecimiento del ex secretario general del PCE, Francisco Frutos, de quien ha recordado "su energía" en defensa de los derechos de la clase trabajadora. "Discrepamos en numerosas ocasiones, pero siempre estuvo dispuesto a dedicar toda su energía a la causa de la clase trabajadora. También en los momentos más difíciles", ha escrito Garzón en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press...

Comentarios

Baal

#13 observa la puta realidad y saca tus conclusiones... Sin colores ni ideologías previas.

t3rr0rz0n3

#14 la "puta realidad" es que ese dia habia un congreso de nazis en vista alegre, 5 o 6 partidos de futbol, una feria de no se que... Pero la culpa es exclusiva del 8M. No se, Rick, parece falso.

D

#18 De hecho, se celebró el mítin de Vistalegre y los partidos de fútbol porque el gobierno no quería suspender el 8m.
Pero esi tú lo sabes.

Y en vez de argumentar, insultas, se nota que eres de izquierdas.

RojoRiojano

#21 he argumentado en un comentario mucho más extenso de lo que pareces ser capaz de sintetizar en información dentro de tu cerebro de una sola vez.

Y por cierto, insulto ninguno. Solamente te he mandado a la mierda.

D

#25 Eso no era argumentar, era repetir lo que te dijeron que dijeras.
Como, además es infantil y absurdo, te lo he rebatido ya.
Mandar a la mierda es una forma de insulto.

En fin, mejor, déjalo ya, que te estás luciendo.

RojoRiojano

#26 primero, a mí nadie me ha dicho que yo tenga que decir nada, segundo es igual de estúpido obviar todas las reuniones de personas que hubo el 8m menos las manifestaciones feministas que alegar que todo siguió adelante solamente por el 8m.
Lo que es rebatir, no has rebatido nada.
Y tú, de forma bastante infantil, te dedicas a etiquetar a todo el mundo según tu criterio.
Te he pagado con tu misma moneda.

D

#27 lol lol lol lol contra todas las recomendaciones mundiales, se retrasaron las medidas hast que pasara la payasada feminista, eso es indefendible.
Y provocando decenas de miles de muertos.
Los asesinados por el gobierno y el feminismo.
Ya ha pasado a la historia así, y es ridículo pretender lo contrario.

D

#16 ¿con honra? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Claro, es que todavía vas a intentar sostener que el 8m no es la principal causa de la muerte de los 44.000 registrados por coronavirus.

Tú votas podemos, ¿verdad?

Ne0

#7 lo dices cómo si fuese algo malo, peor sería votar a coz o al partido podrido, eso quema las neuronas, si las hubiera claro está

D

#9 A falta de argumentos, insultas. Muy de izquierdas.

Ne0

#23 si te sientes insultado es tu problema.

Fj_Bs

#7 yo si, con mucha honra , pp y psoe tremenda mie,,,

RojoRiojano

#7 como que no lo es y para ello no hace falta votar a podemos, aunque muchos lo hagamos sin ninguna vergüenza.

Como no hubo nadie en Vistalegre con Ortega Smith repartiendo besos y abrazos y dando positivo dos dias después, ni había partidos de fútbol con miles de personas agolpadas en un estadio mientras gritan sin parar, ni había gente en cines, teatros, restaurantes, bares, discotecas...

Ese día toda España estaba metida en casa menos las feminazis y los aliades que les apoyan. Sólo ellos son culpables de todo.

Y no son 44.000, son 88.888 muertos por culpa del 8m y de Pedro y Pablo.

Y viva cristo rey.

Vete a la mierda.

Tú votas Vox no?

Saul_Gudman

#7 el 8 m no fue, fue un pedo que yo me tire en tu cara, es ciencia.

D

#19 A falta de argumentos, insultas. Tú debes ser de izquierdas.

box3d

Para el IU moderno, mejor bajo tierra como símbolo blanqueado que vivo y dando por culo.

x

no sois "nazis", sois "lazis"

x

#32 creo que el virus llevaba expandiéndose desde antes y que desde el 15 de febrero se tenía que haber tomado medidas muy serias. Tal vez no un encierro, pero hacer que la gente fuera por ahí con mascarillas habría sido la leche, y seguramente decirles "tomaros esto en serio, lavaros las manos y dejar de tocaros unos a otros" ya habría ayudado.

Pero todo tenía que esperar el 9M para que Irene Montero se hiciera una foto trabajando uno de los cuatro dique iba a trabajar en la legislatura. Así que todo esperó al 9M.

Pero yo oba a que hay mucha gente que piensa que los miles de personas del 8m no afectaron pero las decenas de las cacerolas sí. Y lo creen de verdad....

io1976

A Garzón le falta mucho bajarse al barro con la lucha obrera, compararle con Cayo Lara es... otra cosa.

Re-botado

Trabajadores de clase

D

#3 De clase vip

TribunaVioleta

Alberto, lo que dices es verdad, siempre que consideres que manifestarte con peperos y riveristas en Catalunya para llamar nazis a quienes no piensan como tú es dedicar tu energía a los trabajadores, y subir a tribunas después de esas manifestaciones valiéndose para ello de los cargos que tuvo en IU y PCE, también es dedicar tu energía a los trabajadores, y echarle la culpa del coronavirus al 8M también es dedicar tu energía a los trabajadores. Lástima que yo y muchos más consideremos que haber luchado tanto contra el franquismo no le da licencia a nadie para tener actitudes fascistoides, y menos si lo haces en nombre de los trabajadores

Ovlak

#1 Es posible que haya podido hacer alguna que otra cosa más durante el resto de su vida.

D

#5 Para dos inteligentes que había en la izquierda, van y se mueren

t3rr0rz0n3

#5 En cuanto a lo del 8M, es de sobra sabido que sí tuvo influencia en la expansión del coronavirus.

Y la fuente de eso que es, meneame? No hay indicioa de nada, menos los 4 fachas que no dejan de repetirlo.

x

#13 honestamente, ¿crees que las decenas de personas que se manifestaban con cacerolas durante la pandemia suponían un peligro por expandir el virus?

t3rr0rz0n3

#30 honestamente, ¿crees que el 8M fue el único factor para la expansión del virus o que el resto de eventos deportivos, políticos y demás ocio fue realmente el desencadenante de la expansión del virus?

lorips

#5 Si no te has enterado de que Frutos era un nacionalista como Abascal es tu problema, no el de #1.