Hace 5 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a elboletin.com

En concreto, el coordinador federal de IU reclamará que Hacienda investigue si el antiguo monarca tiene esas supuestas cuentas, tal y como confesó Corinna en unas grabaciones de 2015. Asimismo, el político pedirá al CNI y a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que dé explicaciones sobre estas revelaciones.

Comentarios

Shotokax

Capaces serían de empapelar a Garzón por injurias a la corona, ese delito castizo propio de la Edad Media que tenemos en nuestro avanzado Régimen del 78.

Shotokax

#9 mierda, parece que toda Europa está afectada por el medievalismo. Al menos allí son multas y no cárcel, salvo en Italia, donde por lo menos pueden elegir democráticamente a su jefe de estado.

themarquesito

#11 En Bélgica también es cárcel (seis meses a tres años).

ciriaquitas

#12 Una curiosidad, ya que veo que estás puesto en el tema. ¿Sabes si en el resto de monarquías modernas (aunque a mi esto me suene a oxímoron) la persona del rey también es inviolable y no está sujeta a responsabilidad?

themarquesito

#13 Es lo habitual. En las monarquías actuales los reyes son inviolables y sus actos no están sujetos a responsabilidad sino que responde por ellos el gobierno.

gnomolesten

Que investiguen mejor en que paraiso fiscal no las tiene que van a tardar menos.

efectogamonal

Mejor que empezarian a investigar, dónde no las tiene 🔥

gonas

#1 El Juan Carlos sabe que en algún momento tendrán que salir corriendo, como hizo su abuelo. Así que me supongo que tienen todo preparado para no irse con una mano delante y otra detrás.

Azucena1980

¿Eso que ha hecho Garzón no es sedición?

tsumy

#5 Sedición no, rebelión que está más penado y hay barra libre.

spit_fire

¿Vuelan los cocodrilos?. Pues eso, antes veo salirle alas a un cocodrilo que ver a Hacienda meter los morros en el campechano. clap

D