Hace 10 años | Por aggelos a youtube.com
Publicado hace 10 años por aggelos a youtube.com

Alberto Garzón: "Cuando es noticia que un gobierno como la Junta de Andalucía da comida y garantiza que los niños van a comer tres veces al día, es que este país está ya al borde del abismo."

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Se ve claramente lo que ellos entienden por democracia, consideran irrelevante la intervención en el parlamento de un diputado.

Ni discutir ni nada, eso es de rojos maricones!

D

#11 un rojo maricon no es ni mucho menos mejor que un rojo, maricon, mason y tertuliano de salvame.

Y pobre de el, como encima sea de fuera...

Hoy en dia no hay rojos, ni azules, los hay multiculor, dependiendo el tipo de billetes que roba.

aggelos

#11 es de pena que 6 personas "influyentes" decidan que esto no merece llegar a portada, cuando se está hablando de niños que no comen. Su cansino y su irrelevante me da más miedo que cualquier otra cosa.
Lo dicho, es una pena.

CTprovincia

#1 A Manilva.

No, en serio, este tio dice cosas muy interesantes. Pero para mi la cagó cuando celebró la expropiación de YPF: hay que saber diferenciar entre lo que es una expropiación para beneficiar al pueblo y lo que hizo el gobierno de Argentina.

PD: Voto a IU, pero me gustaría que fuese un partido limpio y revisara un poco sus filas.

Imag0

#1
Será que escuece.. algunos leen garzón y se les oscurece el entrecejo

f

#1 ves los escaños vacíos del PP en el vídeo.... ellos han ido a meneame para botarte negativo

es la peor vergüenza, vez a un diputado participando y diciendo verdades como puños y el presidente y algunos de los suyos en el bar tomándose "gin tonic, vino, el cava o alun vermouth".. después llegan con la panza llena para votar en contra quien tiene buenas propuestas

deberíamos despedir a nuestro al presidente !!

aggelos

pues a los de siempre, ni te esperes contestación y tampoco justificación, sobre todo si ves su historial...

D

A que a todo lo que no ponga en buen lugar al gobierno, vienen los ultras y votan negativo.

ViejaYeguaGris

Me pongo de una mala hostia cada vez que veo el hemiciclo con tantos asientos vacíos... (Perdón por el offtopic)

D

Estarán entrando ahora al trabajo a planificar como destrozar el país, vaya asco de gente

D

Este tio es un cansino, quiere seguir llendo de estrella y me da que como no enseñe las tetas algo en interviu...