Hace 5 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a postdigital.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de “proteger a la monarquía corrupta” y ha instado al PSOE a apoyar la propuesta de IU de que el Congreso abra una comisión de investigación sobre las “presuntas irregularidades” en las que habría incurrido el Rey Juan Carlos a juzgar por las revelaciones realizadas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Comentarios

ur_quan_master

La voz que clama en el desierto.,.

D

Eso mismo es lo que pedimos los españoles de bien, es decir, los que no somos corruptos ni vasallos.

D

#2 En España nadie es vasallo ni súbdito de nadie. Sal de casa que estás anclado en la Edad Media.

D

#3 Bueno, tu si que eres un poco vasallo.

D

#6 Yo no. El vasallo es el fanático que vota a un político, independientemente de lo que diga y haga.

Socavador

#7 Calla, hombre, que te empapelan.

B

La casa real esta corrupta eso ya no hay duda. El gobierno tiene en su mano poder zanjarlo, un refrendum seria la via mas rapida. ¿va seguir podemos apoyando un gobierno que mantiene una instuticion corrupta?, por coherencia seria que no pero claro le han dado RTVE.

D

#9 mira tu por donde después de 40 años de borbonismo la culpa es de.... tachaaaan, Podemos. menos mal que el amado lidl Albert va apoyar la investigación parlamentaria que pidió Podemos... uffff, si los Cs de Complices junto con sus socios ppsoe la han bloqueado!

Socavador

Se pueden hartar de pedir...el Borbón está blindado.

D

#4 Blindado a cualquier arma?

Meritorio

#17 cuatro párrafos y en ninguno me contestas a la pregunta.

D

#18 Tú partes de la premisa "qué MÁS debería hacer IU".

Yo parto de la premisa que "IU NO ha hecho absolutamente nada" y que se cuelga medallas con cosas que no le comprometen.

¿Qué han de hacer? Forzar iniciativas constantemente para referendums en favor de la república. Intentar convencer a la gente que es lo mejor; se incisivos en los comités de investigación. No dejarse absorber por PABLEMOS, reclaramar por activa y pasiva la liberación de presos políticos catalanes; reclamar por activa y pasiva la libertad de los chavales de Alsasua; difundir que la Transición española fue una época de secuestros, matanzas, torturas y violaciones, etc. Porque al único que he visto tocando los cojones es a Gabriel Rufián y no es precisamente de IU.

Y hablando de Rufián y cía. Que puta casualidad que el facherío patrio español se haya movilizado tanto con el tema catalán cuando llevaban décadas sin moverse. Igual es porque eso sí les ha tocado los cojones, mientras que la "izquierda" española son tan dóciles que no se los han tocado nunca? Una izquierda cómoda, que ni molesta a los fachas.

En todo caso, he de ser yo el que le diga a IU qué cosas se pueden hacer? Ellos son los que están cobrando sueldos de políticos para hacer nada.

Dime qué iniciativas realmente relevantes ha tomado y logrado realizar IU en la última década.

Si ya con eso no consideras una respuesta es porque, chaval, d'on no n'hi ha no en pot rajar.

Meritorio

#19 vale, veo que lo tuyo es más una causa general contra IU. Yo te preguntaba sobre este caso, y en este caso, la propuesta de crear una comisión de investigación parte precisamente de IU. Ya es algo. Y la presión contra Sánchez, bienvenida sea. Creo que de momento, en este caso, lo están haciendo bien.

D

#20 te contentas con poco. Y no, no sólo es una causa general de IU, sinó con Garzón. Que si mal no recuerdo, es el nº1 del partido.

adria

Si solo fuese corrupción...
Al rey J.C. se le ha acusado de matar a su propio hermano cuando tenia 18 años,
de matar elefantes, osos de circo borrachos, rinocerontes, leones, tigres,...
de tener multiples amantes, (de tirar alguna al mar desde su barco),....

D

¿Comisión de investigación en el Congreso para un exrey?

¿Para qué? ¿para marcarse puntos políticos?

Poder legislativo, poder ejecutivo y poder judicial.

D

Proteccion de monarquia corrupta, proteccion de partidos corruptos (IU incluido), proteccion de grandes fortunas corruptas (de ahi que ya sanchez no vaya a decir los nombres que se acogieron a la amnistia fiscal ya que es mas que probable que muchos, sean de los suyos), etc etc etc.

p

ya le están buscando "rencillas" con sus apoyos....

pero a qué precio?

D

Vaya, esta debe de ser la couta de "declaraciones progres que no me comprometen a nada porque sé que nada va a hacerse al respecto" de Alberto Garzón.

La versión 2.0 del "ciudadano Juan Carlos".

En serio. Quién continue siguiéndole el cuento a este señor que se lo haga mirar. Esta es la "izquierda" que se postula para modernizar España

Meritorio

#12 no entiendo tu comentario. Si Noesno Sánchez vota sí a la comisión de investigación de la monarquía corrupta, la comisión se crea. ¿Qué más debería hacer IU?

D

#13 Qué más debería hacer? Tiene gracia porque aún estoy esperando que haga algo algún día.

IU es el hermano político de los sindicatos de este país: mucho bla, bla, pero a vivir del cuento y encima ellos son la izquierda.

IU ladra mucho en cosas que son de cara a la galería y que no le comprometen a nada porque saben perfectamente que lo que demanda no se va realizar.

Es como si yo, 3 fuerza política, pido que echen al Rey a la puta calle, sabiendo que el PPSOEC's me va a decir que NO. El NO ya lo sabía de antemano, y como lo sé me puedo permitir el lujo de pedirlo y si se deniega, que es lo que va a pasar, yo quedo de progre y le digo a mis seguidores: "miiiraaaa, yo lo he intentadooo".