Hace 4 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 4 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Desde que llegó Alberto Garzón al Ministerio de Consumo hay muchos sectores que se están replanteando cómo vender sus productos. Las casas de apuestas están en el punto de mira del ministro, pero las bebidas azucaradas y las cadenas de comida rápida también. Las consecuencias son tales que, según ha podido comprobar MONCLOA.COM, Coca-Cola se está planteando centrarse en su producto Zero y alejar sus esfuerzos de otros con más recorrido como el formato estándar de la bebida o la light.

Comentarios

bombillita.

"Estos cambios han coincidido con la llegada de Garzón al poder, pero también es cierto que la trayectoria de la marca ha ido rumbo aconvertirse en un producto menos dulce y eliminar las ingentes cantidades de azúcar que conforman esta bebida clásica."

Garzon el matagigantes. Menudo titular.

D

Garzón rompiendo con los azúcares.

RazorCrest

Hablando de coca y de cola: ¿Donde se mete el bocachancla de Marcos de Botellín Cocacolo que no se le escucha nada?

D

#21 la dosis es la cantidad.

Pero vamos, que solamente era un eslogan

aggelos

#24 nada nada, aquí estamos para hablar

berkut

"Garzón hace tambalearse la Coca-Cola clásica..." Moncloa.com... Puestos a sensacionalizar molaría más algo como: "Garzón se vale de las cloacas de interior para cagarse en la cara dulce del imperialismo yanqui..."

D

se empieza con la cocacola. Poco a poco irán aislando las cosas que son "malas" para la gente, infantilizándola, de forma paternalista. Porque ellos creen saber mejor que nosotros lo que nos conviene. E irán prohibiendo más y más cosas que son perjudiciales. A fin de cuentas ¿dónde está el límite? Cualquier cosa es perjudicial si no se consume con medida. Hay casos incluso de gente que se envenena con agua.

Pero legalizad la marihuana, esa sí.

io1976

#10 Uf! Que nivel de comentario, que forma de discurrir, aún estoy sudando.

Jesulisto

Esperemos que no le hagan una oferta que no pueda rechazar.

D

lol la cocacola es buena para algunas infecciones de barriga, se trata de un medicamento y hay muchos medicamentos que llevan mucho azucar

D

#22 Para el consumidor casual de cocacola sin duda la zero es muchor. Para el consumidor diario, no lo se, pero el problema no es tanto el producto como que no deberia consumirlo todos los dias

n

Zero tenía espartano si no recuerdo mal, y este a su vez parecía ser cancerígeno. ¿esto es real o fue otro bulo?

Jesulisto

#6 lol

gordolaya

#6 Joder, me he logeado solo para votarte positivo, jajajja, ademas no he podido evitar leerte con acento de Chiquito de la Calzada....

aggelos

#4 es aspartamo y es un estudio del 2005 que dijo que en altísimas concentraciones podría causar linfoma y leucemia. Así que es un bulazo

D

#7 el veneno está en la dosis

aggelos

#15 altas concentraciones = dosis

Dravot

#4 bulo. y es aspartamo, no espartano... lol

D

#4 aspartamo

D

La Zero es igual de mala. Esto demuestra que estas políticas han fracasado antes de empezar.

Lo que hay que preguntarse es qué lleva a millones de personas a maltratar a sus cuerpos y mentes de esa forma. Y lo mismo con el tabaco, el alcohol y demás tóxicos autoingeridos.

¿O es que ya tenemos normalizado el desprecio absoluto por nuestra propia biología y dignidad?

D

#11 ¿en que sentido es igual de mala la zero?

D

#20 Lleva productos químicos de síntesis, que engañan al paladar y tienen una toxicidad, de los que el cuerpo debe posteriormente deshacerse (si es que lo consigue).