Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha acusado a la derecha de utilizar la pandemia del coronavirus como una "oportunidad para desestabilizar y tumbar al Gobierno" de coalición algo que, a su juicio, "no es razonable"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pero no será por usar la palabra "pandemia". A ver si ahora vamos a tener que hablar como el gobierno quiera.

tiopio

#5 En España tampoco se trata de la oposición. Se trata de los traidores antiespañoles y aliados del virus.

Priorat

#14 No ha dicho que el gobierno lo está haciendo fetén. Ha dicho que se está usando la pandemia para tumbar el gobierno.

D

#18 Normal, gestionan mal, pues se les larga, esa era la base de la moción de censura a Rajoy.
Gestionas mal y robas, a la calle.
Gestionas mal y se te monta una pandemia, a la calle.

c

#20 Eso de "Gestionas mal y se te monta una.pandemia" es épico lol lol lol lol

D

#37 que se lo digan a los portugueses.

r

#18 No te esfuerces, manipula cada palabra para intentar llevar el tema a dónde él quiere. Aunque no tenga nada que ver.

r

#14 O sea que si hubiera gestionado bien la pandemia, no habría pandemia... aunque sea mundial... ya veo...

y luego cambias el mensaje a un tópico, que sabes que te dará muchos positivos...

Clase magistra de manipulación la tuya en éste hilo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 "O sea que si hubiera gestionado bien la pandemia, no habría pandemia..."

Si hubiera gestionado bien la pandemia, no podrían usarlo en su contra.

Clase magistral de comprensión lectora la tuya en este comentario...

r

#30 qué cachondo... el que no pilla nada de lo que dicen en éste hilo, da clases de comprensión lectora...
por cierto, era ironía... que tampoco lo has pillado... no estás sembrado en éste hilo...

c

#14 Pero Casado dice que si echan a Pablo Iglesias el Coronavirus desaparece.

x

#11 No os esforcéis. La campaña es la campaña.

r

#1 Y dónde dice que no estamos en una pandemia?

ingenierodepalillos

#1 Le propongo un ejercicio de imaginación:

Imagine que es usted el presidente de una comunidad de vecinos y su casa se cae en un terremoto, el primero en cien años en todo el continente. Llega un vecino y le dice que la culpa es suya por no haber gestionado bien el terremoto, ¿Qué le parecería esa acusación?

Si por el contrario hubiera ido a echar de casa de su vecino exigiéndole que tiene que dejar de realizar vida cotidiana porque viene un terremoto, sin saber si es un un accidente grave de magnitud superior a 7 o una anomalía de 1.1 en la escala richter, porque el sismógrafo es chino y da datos falsos, que cada vez que intenta contrastar, los expertos le dan opiniones contradictorias, usted podría estaría alarmando innecesariamente al vecino y le estaría echando de su casa de manera injusta, destruyendo su cotidianidad y el cuidado de sus plantas. Si así fuera; ¿Es capaz de imaginar lo que le diría el vecino?

¿Le parece absurdo?

Ahora sustituya echar de casa por quedarse en casa, cotidianidad plantas por salud y economía, terremoto por pandemia.

Y ahora piense en la difamación, los bulos, botnets, argumentos contradictorios, ninguna propuesta, campañas de desprestigio y hasta aclamaciones por un golpe de estado.

Bienvenido a la Liga a Posteriori caballero.

x

Y tiene razón.

D

Que raro que no acuse al heteropatriarcado.

r

#2 Qué raro que tantos se centren en el mensajero y hablar de otras cosas, en lugar del mensaje actual...

D

#26 Me estoy centrando en el mensaje, si me centrara en el mensajero diría algo estilo "¿y qué sabrá un hombre blanco hetero-curioso?"

D

#21 Eso es que eres español y no has tenido nunca ningún buen ejemplo de lo que he dicho.

D

Los ciudadanos se sentirían más protegidos si viesen que todos los partidos se uniesen para combatir al enemigo común del estado en estos momentos, aportando soluciones, iniciativas, ideas, lo mejor de cada uno porque en este momento es lo que necesitamos.
En lugar de eso se tiran los trastos a la cabeza, difunden mentiras y todo para hacerse con el poder, que es lo que más ansían.
Pero si actúan de esta forma es porque hay ciudadanos en los que cala ese mensaje de desestabilización en contra del de unidad.

Tenemos el país y los políticos que queremos/nos merecemos.

j

#16 A mi cuando los partidos se unen me acojona más que cuando discrepan.

#16 ¿¡No estará insinuando que los de las banderitas no tienen sentido de estado o que no son patriotas que sólo miran por el interés de sus conciudadanos!?

D

¿Lo ha puesto en conocimiento de la fiscalía?

gale

En lo que se refiere a lo de las declaraciones del general de la Guardia Civil, al Gobierno le está bien en parte. No sé que hace el Gobierno hablando de bulos y fake news. Si alguien publica algo que es mentira pues que lo denuncien y ya está.

marioquartz

#4 Pues no. A parte de denunciarlo tambien se puede hablar de ello.

marioquartz

#10 Traducción: si puedes denunciar algo en la comisaria entonces queda prohibido hablar del tema. Y luego que malo es el gobierno que quiere censurar. Coherencia maxima.

gale

#13 No es que esté prohibido hablar de esto, pero ¿que necesidad hay? ¿qué tiene que aportar de nuevo el Gobierno en este asunto? ¿Pretende sacar alguna ley sobre el tema o algo? No estoy diciendo que el Gobierno no tenga derecho a meterse en líos sin necesidad, pero todo este debate sobra. Ya hay leyes que protegen ante las noticias falsas. Si van a legislar sobre el asunto bien, pero si no... ¿a que estamos?

D

#10 La respuesta esta en la frase: "tensión, tensión, es lo que hace falta ahora"

Buscarse un enemigo (vox, la ultraderecha, bulos) es lo mejor para que la gente no se fije en nuestras cagadas.

Es una llamada al "eh! Que nos están atacando!!!"

De primero de manipulación.

p

#7 Y si los bulos vienen del gobierno?

marioquartz

#15 ¿y si una nave extraterrestre destruye la Moncloa? /s

Baalverith

Es muy peligroso lo que están haciendo los del PP, Vox y compañia. Además son incapaces de ver que en momentos como estos el pueblo hace piña y ellos se quedan fuera. Quizá esto explique porque están tan deshubicados.

Piolon

Pues Mira que no me había dado cuenta...

r

Y que esperaba. Los primeros dias del gobierno de coalición español, la oposicion en españa, española, estaban apoyando la versión de una dictadura, la de bolivia ,en contra de la versión del gobierno en su primer conflicto serio. Unas semanas mas tarde apoyaban el bulo de las 40 maletas de oro venezolano.

En medio de estos dos casos ,donde los únicos patriotas españoles demostraron lo "patriotas" que son poniendose encontra de su pais apoyando bulos de terceros, no han parado de criticar lo criticable y en otros muchos casos chorradas solo ideológicas ,ya que esta gente estan convencidos que el comunismo volvera a resurgir con otro staling y se comeran a sus hijos, o alguna chorrada similar. tinfoil

jewel_throne

Hasta los mismísimos huevos de los políticos y de mucha gente.
Etos que gobiernan lo han hecho bien, no, deberían haberlo paralizado todo una semana antes.
Los que no gobiernan lo están haciendo bien, tampoco, porque no hacen nada constructivo, solo acoso y derribo.

Que cuando termine esto habrá que depurar responsabilidades, sí, estoy de acuerdo, pero ahora NO es el momento de intentar desestabilizar a todo el país, y SÍ que lo es de intentar aportar todo lo posible para acabar con esta puta pesadilla cuanto antes.

Soy totalmente apolítico pero esta oposición que hay en este país criticaría absolutamente TODO lo que se hiciese: si paralizan el país la semana antes estaría mal, si lo hacen después también está mal, si lo paralizan todo, pidiéndolo ellos antes, pues resulta que la economía se va a la mierda y también está mal hecho.....se haga lo que se haga va a estar mal y no es momento de sacar rédito político con todo lo que está pasando y no se me quita de la cabeza que si hubiesen estado ellos gobernando la población seríamos carne de cañón sacrificable en honor del dios Dinero y estaríamos peor que en Brasil o USA y si se les criticase, no acoso y derribo, simplemente criticar, ya quien lo hiciese sería antipatriota, antiespañol, etarra, independentista y de la constelación de Orión.

Piolon

Hasta que no monten un clima pregolpe de estado estos no van a parar