Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

El presidente madrileño asegura que la formación ultraderechista "obviamente estaría, si tuviera representación", en el espectro ideológico del centro derecha en el que se enmarca el PP.

Comentarios

D

Que son compañeros, coño!!

tul

la mano derecha de la ladrona de cremas pactaria con satanas con tal de que no entre la oposicion a levantar alfombras y abrir armarios de la comunidad de madrid

empanadilla.cosmica

Centro derecha el PP.

Podía fingir ser de centro derecha cuando agrupaba a toda la derecha y las cosas de extrema las disimulaban bastante, pero desde que compiten primero con Ciudanos y luego con Vox se han escorado muy a la derecha dejando para C's.

nitsuga.blisset

Menuda promoción que le está haciendo el PP a Vox. Todo parece indicar que dan la marca PP por amortizada y están en proceso de migración.

D

#8 simplemente, han sacado la marca Vox , para que no se note tato que ellos son la misma extrema derecha.

nitsuga.blisset

#9 Lo que me extraña, si la intención del PP es, como dices, hacerse un branding de centroderecha moderada, que no marquen las diferencias con Vox. Más bien es al contrario, el PP se está esforzando por acercarse a Vox, validarlo y auparlo a las instituciones. Y eso pese a que gran parte de los votos de Vox proceden del propio PP. Más bien parece que la estrategia es estirar hacia la derecha el arco político.

j

Pues claro.¿Alguien lo dudaba?

ur_quan_master

Vox es la espatula de rebañar votos del PP.

B

Que malos son los de podemos repartiéndose sillas... Oh wait

p

el PP está matando a C´s a través de VOX lol
se podría volver en su contra?

éstas elecciones autonómicas van a tratar de VOX, no de gestiones, ni de corrupción, ni de ninguna otra cosa... fenomenal

aupaatu

Después de criar a la criatura no la va ha dejarla sólita.