Hace 10 años | Por talkesi a andalan.es
Publicado hace 10 años por talkesi a andalan.es

Los actuales gobernantes están sobrepasando en su actividad política los límites de lo razonable. Hoy quiero referirme a la intervención del portavoz de Hacienda del PP en las Cortes de Aragón:“La tendencia del empleo como ocurre en la mayoría de los países a futuro será temporal...Es una desgracia y se nos puede ir el talento, pero el empleo ya no está en Aragón ni en sus cercanas provincias ..." Este tío es un cretino...tiene un sueldo bruto sueldo bruto anual de 53.055 euros entre los que se incluyen casi 10.000 euros en dietas por traslado

Comentarios

talkesi

tiene un sueldo bruto anual de 53.055 euros, entre los que se incluyen casi 10.000 euros en dietas por trasladarse del centro de Zaragoza a las Cortes de Aragón.
¿para qué está una consejería de Economía y Empleo? Para decir que la situación laboral en el mundo es muy mala. Para ese viaje no se necesitan alforjas.

D

Aqui, en España hay jetas y vividores a todos los niveles, y no solo en la casta.

gnux

Suele pasar que cuanto mas piante y provocador sea el elemento en cuestion mas tiene que callar, y no tiene pinta de ser un caso aislado, sino mas bien de ser la tonica general entre estos jetas a los que llaman politicos.