Hace 11 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --240474-- a europapress.es

En declaraciones a RNE, Garitano ha afirmado que "este proceso será dinámico. No será un estallido en un momento concreto, pero ese proceso dinámico tiene que concluir con que las calles se llenen de ciudadanos libres y las cárceles se vacíen".

Comentarios

Constancio

#1 #2 #14 #17 Como a vosotros me parece una aberración, pero no es nada que no se haya hecho antes en este país. En eso se basó la Transición, y en efecto a muchos criminales les dieron medallas e incluso "subsecretarías" que decían los de La Trinca...

Mousis

#2 Y Rafael Larreina, que es numerario del Opus Dei, también es de Bildu. A mí eso sí que me sorprendió.

Peka

#2 Por esa regla de tres también afirmaras que Rajoy y Rubalcaba opinan que matar, torturar y encerrar a quien piensa diferente es perfectamente legítimo.

D

#24 Tu intento de hacer creer que todo el mundo legitima el terrorismo y el asesinato es muy triste.

Te iria mejor cambiando tu forma de pensar, en lugar de intentar engañar a la gente.

Peka

#26 ¿Rajoy y Rubalcaba es todo el mundo?

D

#27 ¿Rajoy y Rubalcaba han pedido que los heroicos asesinos etarras sean indultados?

Primera noticia. Hoyga.

Peka

#28 ¿Y quien ha dicho eso?

D

#29 Tú lo has insinuado.

Peka

#31 Hazte mirar las entendederas.

D

#2 #14 Yo hasta que no oiga la entrevista por parte de RNE no diré nada. Quiero saber en qué contexto ha usado el entrevistado "preso político".

rar

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Professor_Duernuballs

¡Y un dinosaurio!

D

Qué cachondo, y luego también pedirá que se les busque un empleo.

McLaud_

#6 Le ha faltado, vendo Opel corsa...

w

Garitano (Bildu) pide una amnistía total para los presos de ETA, incluidos los que tengan delitos de sangre

Y Medallas ?? ¿no piden medallas ?? las de Plata para secuestro y asesinato, y las de Oro para casos especiales, Hipercor, Niños mutilados... cosas que lo merezcan...

gz_style

Y un puesto en el consejo de administración de Bankia.

T

Hummm... ya tengo propuesta para "el gilipollas de la semana". Y mira que la cosa está competida estos días...

McLaud_

No se ha pasado de la raya, ¡se ha pasado de rayas! #0 Dani, te debo un "menéalo" pero no en esta. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Madrigal-aatt

Di que sí valiente. Cara mas dura y que poca vergüenza.

Manolitro

A estas horas este tío sigue siendo diputado? Menudo personaje, si en Bildu quieren seguir dando la imagen de que están en contra de la violencia deberían cesarlo ipso facto.

A

Una polla.

hurd

Ya vemos lo bien que le ha ido a este país con las amnistías. Eso solo es meter la mierda debajo de la albombra, como se ha hecho en la transición.

D

#11 Nadie se lo puede negar, es el ejemplo que dio este país en su momento.

D

Amigos de Bildu, lo de pedir amnistía total para los presos con delito de sangre me parece bochornoso. ¿Alguien me lo explica? Ahora resulta que los que ejecutaron a Miguel Ángel Blanco tras 3 días de secuestro, son las víctimas.

Trabukero

Garitano, no se lo que se te paso por la cabeza. El asesinato, es asesinato, lo pongas como lo pongas.
No puedes venir y decir, "yo maté a fulanito por motivos políticos", y que te den la palmadita en la espalda y te digan, "pues nada vete a casa que aquí no ha pasado nada".
Quién comete un delito debe pagarlo, y tu lo sabes, verdad?...

Peka

Que cosas pide, como si los del GAL hubiesen tenido amnistia OOOPPSS!!!

a

¿Y porqué no a los de la camorra? Que pasa ¿es que hay discriminacion?

Yo lo que veo es que hay muchos que debieran estar dentro, banqueros, politicos corruptos...(y eso que no tienen delitos de sangre) y ahora viene el soplapollas este dando agüita a los cobardes nazis.

D

#0

"Yo no utilicé la palabra amnistía. Lo que yo dije ayer, y lo repetiré hoy y mañana, es que nosotros queremos una sociedad vasca normalizada, y en una sociedad vasca normalizada no debe haber presos políticos, y eso lo sabe hasta Rajoy", ha reiterado.

http://www.deia.com/2012/06/06/politica/euskadi/el-candidato-a-lehendakari-de-la-izquierda-abertzale-se-decidira-pronto-sera-potente-

Quimper

Nada nuevo que no se haya hecho en otros países como en Irlanda/Reino Unido o en España. ¿En España? ¡Si en España! después de la transición. Nos ha jodido unos si otros no. El dolor es mutuo, no es exclusivo de un bando. Aquí cada uno es responsable de sus actos y si se quieren esclarecer de puta madre, ¡ah! pero todos los actos hay que ser responsable.