Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

"Fui víctima, en mi propia ciudad, de un crimen de odio. Hay mucha gente ahí fuera que quiere hacernos daño, pero desafortunadamente para ellos, hay mucha más dispuesta a ayudarnos así que espero que este mensaje sea positivo"

Comentarios

Guanarteme

#26 Y más cuando hay menores de por medio....

sivious

Con la de garrulos que hay en algunos deportes, al final va a ser verdad, que es mejor que los futbolistas no salgan del armario por su propia seguridad...

Varlak

#1 No se dice "garrulos", se dice "garrulos homófobos". Cuando alguien dice que en España no hay homofobia, siempre funciona el recordar detalles como estos...

D

#22 ¿sucedió en españa?

Varlak

#33 lo que dice #1 si.
Goto #38

d

#22 Pero si fue en Gales, empanado que eres un empanado. Eso te pasa por buscar el karmawhore.

Varlak

#36 Ya se que fué en Gales, y qué me quieres decir con eso?
Lo de la noticia pasó en Gales y lo que dice #1 pasa en España. Alguna otra tontería que quieras decir?

d

#38 jajajaja que sí, hombre que sí. España es un país homófobo kiss

PD:

D

#39 Que en España tenga niveles menores de homofobia no implica que no exista. Tu argumento es absurdo.

d

#46 No dije que no exista. Lee mi comentario de nuevo que es lo suficientemente corto como para que lo entiendas.

D

#47 Te estan diciendo que en España aun hay homofobia y respondes que España no es un pais homófobo.

La lógica se te escapa.

d

#49 A quien se le escapa la lógica es a ti, y por bastante. Países homófobos son Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Rumanía y (por desgracia) un largo etcétera viendo ese mapa.
Decir que países como Suecia, Dinamarca o España son homófobos es mentir directamente.

d

#55 No voy a repetir los comentarios una y otra vez, ya dejo claro mis conclusiones en #56 y paso de seguir debatiendo contra una pared.

Varlak

#58 Primera vez que leo #56, ahora, estás hablando de algo distinto que yo, yo hablo de homofobia en términos absolutos, tu en términos relativos.
España es de los paises menos homófobos del mundo, pero eso no significa que en España no haya homofobia.

D

#56 Nadie te está diciendo que España sea un pais homófobo. Son palabras que tú te inventas y es bochornoso! lol lol lol

D

#46 Que exita algo no implica que pueda emplearse para catalogar a todo el pais.

En españa hay calvicia, impotencia, calvicie, miopía y homofobia.

¿Es españa un país homófobo calvo impotente y miope?

D

#52 Quien esta catalogando a España asi? Es una respuesta a algo que no aparece en el mensaje al que se responde. Wtf?

Varlak

#53 Déjalo, macho, ya han decidido que yo he dicho X y que no tengo razón, da igual qué es lo que yo haya dicho en realidad, lo importante es la version que tienen en la cabeza.

D

#61 Es desesperante que no se pueda seguir un argumento lógico tan simple. Qué bajona me da a veces meneame.

Varlak

#39 Es menos homófobo que los demás (cosa de la que estoy muy orgulloso), pero por supuesto la homofobia sigue existiendo. No entiendo qué mierda de argumento es ese tuyo...
No se si has leido la conversación, pero si en España no hay homofobia, ya me contarás como se explica que haya un total de 0 jugadores gays de futbol en primera (al menos que hayan salido del armario).

d

#50 Pero vamos a ver, lo de que en España hay 0 jugadores de rugby gays lo dices tú con todo tu papo, o cómo es el tema?
No te lo voy a dar todo hecho (no te voy a poner links de Google) pero simplemente te digo que estás muy equivocado.
Ahora puedes seguir poniéndome negativos.

Varlak

#54 estoy hablando de futbol, no de rugby.
Ahora no has insultado, así que no hay razón para ponerte negativo

sivious

#38 A ver, ilumíname. ¿Dónde pone que YO esté hablando de España?

Varlak

#64 Bueno, hablas de algo que es aplicable a España, cuando dices "al final va a ser verdad que es mejor que los futbolistas no salgan del armario por su propia seguridad..." es algo que pasa en España, y como desconozco si pasa en otros sitios o no, yo hablo de lo que se.

sivious

#65 Vale, pues tu hablas de lo que sepas, no te inventes lo que otros podemos saber o no y encima poniendo la sobrada de " Alguna otra tontería que quieras decir?".

Varlak

#66 Eres consciente de que eso, precisamente, es de lo que me estaba quejando, no? yo en #22 estoy hablando de la homofobia en España y de como los futbolistas no salen del armario por dicha homofobia, y todo el mundo se me ha echado encima, precisamente por eso le he dicho a #36 que si tenía más tonterias que decir.
Yo no me he inventado nada sobre ti ni te he dicho nada, simplemente he hecho un comentario relacionado, obviamente hablando de lo que yo se, y la gente se me ha echado encima...

sivious

#67 Vale coño, es que la forma de redactar el comentario ha quedado bastante raro porque parece que te estés quejando de mi comentario. Estamos hablando de lo mismo.

Varlak

#68 Eso me ha parecido en el segundo comentario lol

oso_69

#5 No, no, no. Te has atrevido no a poner en duda la historia de este hombre, sino simplemente a decir que es sorprendente. Eso demuestra, para algunos, que eres un homófobo. Cualquier agresión por un crimen de odio debe ser tratado igual que la violencia de género: aceptado sin duda ni pregunta alguna y uniéndote a la turba sin esperas ni demoras.

Ratoncolorao

#13 Por ahora Gareth tiene una denuncia y las heridas que muestra en el vídeo.
Tú lo que tienes es un sembrado de dudas y ya. Las mismas que siembras siempre siempre en cada agresión a una mujer pero que te desaparecen cuando hay una denuncia falsa de una mujer a un hombre. Qué curioso...
Pero las turbas son las de los demás, las turbas de malnacidos a la caza del marica, ya tal.

D

A ver.... que es un relato extraño. Hace casi diez años que Gareth dijo que era gay, Gareth tiene 44 años, mide 1.90 m. y pesa 103 kilos.

Y ahora nos cuenta que un niño 16 años homofobo le ha asaltado. Pues vaya, yo flipo.

hazardum

#2 Si es como aquí, probablemente se tuvo que contener de no reventarle la cabeza para no tener problemas luego, al ser menor.

En cualquier caso es una pena ver que mierdas le pueden meter en la cabeza a un chaval de 16 años para odiar así.

Socavador

#3 Por lo que tengo entendido es aún peor que aquí. Hace poco iba en un bus y un chaval de unos 15 años o igual hasta menos, iba insultando a una señora de unos 60 años, ni dios hacía nada en el bus, le dije a mi amigo nativo de allí que había que decirle algo al crío (ya no digo darle un coscorrón) y me dijo que ni de coña, que se nos podía caer el pelo. Imagínate la escena, el bus entero en silencio y el niño insultando a la señora que se le ponía de espaldas, entonces este le buscaba la cara y le provocaba diciéndole, pégame, venga pégame. Así que debe de estar el tema bastante jodido.

D

#4 A ver.... que no digo que no sea cierto Raton, que de la bandera del arcoiris solo sabes usar el palo. Lo flipante es que a un orco de los del rugby, una mole de 190 cm y 103 kilos, gales, le atice un niño y vaya por ahi contandolo.

Y deja de ver homofobia hasta en la sopa, que estas obsesionado.

D

#5 Es que la gente ve homofobia en todos sitios, hostia, es increible la obsesión, la ve hasta en un niño de 16 años que se atreve con una mole de 190 cm y 103 kilos por el simple hecho de ser gay.

D

#12 Es la única explicación posible.

Lok0Yo

#5 Con homofobia o sin homofobia un adolecente no deberia ir golpeando a alguien de 44 anos y esa persona NO deberia devolverle el golpe , sea de 103 kilos o 160 kilos.

Este mismo fin de semana unos 3 ninos de no mas de 10 anos forcejearon con una amiga mia para quitarles el bolso en la Barceloneta. Tu ves correcto que esta persona le diera un sopapo a estos ninos ?

D

#21 Pues que quieres que te diga, a mi un niñato de 16 años me agrede sin venir a cuento y le meto tal hostia que le visto de torero.

D

#21 ¿Un sopapo?, desde luego a mi no que quitan el bolso y se iban a ir calentitos.

NotVizzini

#4 Para mi lo de #2 me parece una duda razonable. Y dudar de la palabra de alguien, sea Gay, mujer o extraterrestre también es sano.

Obviamente podemos pensar de #2 que lo dice con maldad o con animo de algo, pero eso no veo de sus palabras nada que lo indique de verdad.

A mi también me extraña, de primeras al menos, que un niñato cobarde(que va implicito en lo de homofobo) le plante cara a un jugador de rugby cualquiera, que suelen tener un aspecto bastante rudo, la mayoría, y este cumple con la media.

Obviamente, según la información que tu aportas, si él es conocido por tener un carácter amable y nada agresivo puede haber facilitado la agresión, incluso que por ser menor se haya abstenido de defenderse de verdad para no meterse en lios, etc.

Pero creo que a todos nos asalta de primeras las dudas cuando ves a alguien "tan grande" decir que le ha pegado 1 solo niño...

D

#6 Pues eso digo yo, que el tio es una mole. Aqui podemos verle en accion_

D

#6 "Pero creo que a todos nos asalta de primeras las dudas cuando ves a alguien "tan grande" decir que le ha pegado 1 solo niño..."

Te ha faltado decir, "Valiente maricona, un hombre de verdad lo revienta"

NotVizzini

#14 ni lo he pensado, ni lo pretendo decir ni disimular, supones unos prejuicios en mí que no tengo, quizá eres tú el de los prejuicios...

D

#23 Comparado con el jugador de Rugby, o es Usman Garuba (Nota: Jugador de Baloncesto que mide 2,04 con 16 años y es una mole), o le suelta una hostia que le falta cielo para dar la vuelta.

Priorat

#32 Si, lo que quieras. Pero no vendamos lo de niño como si hablaramos de un retaco.

NotVizzini

#32 y #23 además que, normalmente, a esa edad se puede tener la estatura, pero es rarisimo que se tenga la corpulencia de un adulto... (siempre hay excepciones, claro)

D

#23 Pues no se, cuando les soba el cura o les hacen buying no se les mide ni pesa y se insiste su niñez en cada parrafo. ¿Son niños o no?, ¿en que quedamos?.

Varlak

#6 El crio se encara porque la ley le protege, no porque sea un valiente

NotVizzini

#25 bueno, la ley te puede proteger y quizá sea el motivo, pero no cualquiera se arriesga a que le partan la cara y menos contra alguien "tan grande"...

por mucho que luego al otro le caiga el peso de la ley encima...

D

#8 No seas falton, que no hace falta. Solo he dicho que parece inverosimil, no que lo sea. Tu por lo visto das fe de que el asunto es exactamente como lo cuentan. Pues sera que todo lo que lees lo interpretas literalmente y no cavilas nunca nada.

Pues vale.

O

#2 Pues por ejemplo se me ocurre que si un crío de 16 años te revienta un botellín en la cara te puede hacer lo que se le ve en el vídeo. Por ejemplo vaya, hay mil explicaciones diferentes

M

Eso pasa cuando se suelta un menor sin bozal.

SOBANDO

El excapitán de la selección galesa de rugby anunció su homosexualidad en el año 2009 y fue atacado este domingo.

Una agresión homófoba en diferedo, 9 años nada menos.

SOBANDO

#16 No voy a enseñarte a leer, lo siento.

O

#17 Gracias

D

#17 no, si el problema de lectura no lo tiene el otro lol

D

#57 Por eso digo que no me lo explico. Es algo que va más allá de la religión.
Salvando las distancias es como la pederastia, sabemos que existe pero no podemos entenderlo.

C

Creo que una de las cosas más preocupantes y significativas del acontecimiento es que el agresor nación en el puto 2002.
Cuando digáis aquella coletilla de "...en pleno siglo XXI" recordad que el tiempo no tiene nada que ver con la civilización ni con la paz ni con la justicia. La Historia no es un tren que va por unos raíles que conducen irremisiblemente hacia la liberación de la humanidad. Si hay homofobia en gente tan joven es porque no hemos hecho lo suficiente para exterminarla.

Guanarteme

¡Como se nota que no han dicho que el agresor es refugee! ¿Eh? Si no ya estaríamos hablando de sus costumbres bárbaras y blablá...

Flipo con los cuestinamientos chorras. A ver, hay una cosa que se llama "delitos de odio" y que se ejercen sobre otra persona por ser diferentes, tratar equiparar un fenómeno que está respaldado por estadísticas y numerosa literatura a los supuestos y dudas gratuitas que a nosotros se nos pongan en la punta del *abo, son ganas de tergiversar.

Lo agredieron "por maricón", no para robarle, ni por un retrovisor roto ni por llevar una ropa determinada y sí; a ver si vamos aceptando que eso son cosas que todavía hay tarados que se sienten justificados a perpetrar.

D

A alguna gente es que le obsesiona el tema de la homosexualidad. Yo quiero creer que las religiones están detrás de ese interés en lo que hace uno en su dormitorio pero de veras que no me lo explico.

Funai

Los Incas ahorcaban a los gays, los Aztecas lo vivian normalmente ... Alejandro Magno el mayor militar de la Historia por la noche se vestia de mujer y se llevaba a algunos soldados a su caseta ... etc etc ... porque la cuestion gay tras siglos, milesnios nunca acaba de resolverse, aclararse, normalizarse en las sociedades ?

Lo he pensado y se trata de la misma cuestion del matrimonio heterosexual, una mujer puede casarse con varios hombres ? como ha de regularse el divorcio o la relaciones extramatrimoniales o el adulterio ? siempre son conceptos para los que las sociedades tienen respuestas cambiantes, nunca termina de normalizarse