Hace 5 años | Por GFY a elespanol.com
Publicado hace 5 años por GFY a elespanol.com

El exministro de Exteriores ha defendido a Albert Rivera: "Me cae muy bien porque defiende a España en Cataluña"

Comentarios

scor

#1 piano piano si arriva lontano. Todo a su tiempo.

gale

#1 Los neonazis morenitos de VOX también tienen derechos.

D

#21 morenazis?

Monsieur-J

#1 Y faltan más...

Penetrator

#1 Son demasiado blandos. Han descubierto que al facherío patrio le va la droga dura, y con menos que Ciudadanos ya no se ponen a tono.

D

Ay, que les hacen un UCD

pitercio

#6 o un UPyD

imagosg

Este tipo ha entrado en barrena...

sotillo

#2 Que mal les está sentando esta moción de censura

falconi

#8 Menuda 'soplapollez'. Los Cñ's están tan entusiasmados con sus propias encuestas, que jamás se presentarían en coalición con sus padres político-criminales. Tiene más pinta de ser el relato del hijo que quiso matar a su padre.

a

#14 La gente que repite los insultos totalmente gratuitos difundidos por Pablo Iglesias prefieren renunciar a sus neuronas y propagar odios a tener que argumentar de otra forma que no sea ad hominem. Ni siquiera viene a cuento de nada en concreto y se repite hasta la saciedad el insulto como si fuera un mantra. Yo no voy a descalificar a Pablo que es un experto viralizando insultos gratuitos, pero lo de comprarse un chalet de 600.000 euros diciendo que lo pagará en 30 años con mucho esfuerzo, a mi parece tan hipócrita como que Carlos Fabra dijera que le había tocado la lotería siete veces. Para colmo plantea una cuestión de confianza con las bases sobre un asunto que simplemente se trata de imagen, de coherencia, y de ejemplaridad.

a

#24 A mi no me importa decirlo. Ya sé que no hay partido de centro que es lo que a mí me gustaría, y sí, Meneame es muy de izquierdas y no creo que ser de izquierdas sea criticable. Pero Podemos con Pablo Iglesias a la cabeza apesta.

Hoy en día es más criticable ser de derechas que de izquierdas porque gran parte del problema viene de los manejos del gran capital. Por desgracia los que gobiernan, independientemente de su discurso se han dejado untar. Por eso digo que lo importante no es el discurso de ideas.

A mí el discurso de derechas vs de izquierdas me parece diseñado para imbéciles. El bipartito corrupto con ese discurso radicalizó el electorado para evitar que la gente se fijara en las cosas que hacen que una democracia funcione.

Lo diré muy claro. El PP merece desaparecer y espero que el señor Aznar que tantas ganas tiene ahora de volver a la política termine en la cárcel junto a muchos más, pero no es el único partido que lleva años de corrupción a sus espaldas. Todos los corruptos deberían terminar en la cárcel, devolver lo robado y compensar los daños causados.

Nuestra constitución es una mierda. Ha dado unos privilegios a La Iglesia que son pura discriminación y ha concedido a los partidos un poder tan grande que en parte han anulado la independencia del poder judicial. Me refiero al aforamiento y a muchos más privilegios concedidos a los partidos.

Monsieur-J

#41 A mí el discurso de derechas vs de izquierdas me parece diseñado para imbéciles

¿Más o menos imbéciles que los receptores del discurso de “ni rojos ni azules”?

a

#43 Que le vamos a hacer. Es que lo que yo en eso de los colorcitos estoy de acuerdo. Están sobre valorados y te recuerdo que otros se hartaron de decir no somos ni de derechas ni de izquierdas para disfrazarse de quince mayistas. La coherencia de Pablo Iglesias es nula. No le importa decir una cosa y la contraria. Sabe que su electorado se guiará por un odio adecuadamente encauzado y no por sus neuronas.

Admito que Ciudadanos no es de centro. Es de derechas claramente, pero me gusta que piense en los autónomos. Me gustaría que el tema de los grandes monopolios Ciudadanos lo tuviera más claro. Yo considero que los grandes monopolios crean lobbies que van contra el interés general y habría que fraccionarlos. Son puro veneno.

En cuanto a la regeneración democrática, de momento son solo palabras. Ciudadanos no ha demostrado ese talante de regeneración de la democracia por que no ha tenido oportunidad y tengo dudas al respecto. Por el contrario, su postura anti-secesionista la comparto al 100%.

a

#43 Ese discurso de Ciudadanos no me parece para imbéciles. Sobre los receptores de los discursos habrá de todo y yo no he dicho nada de eso. No quiero generalizar, cada cual sabrá. Mi opinión se ciñe a los discursos y algunos discursos son para imbéciles.

Las ideologías son sacos de ideas. Son todas elllas idiotizantes. En cada saco de ideas hay cosas útiles y cosas que no lo son. Yo no hago mía ninguna ideología ni estoy comprometido con ningún partido. Los fans no necesitan cerebro solo tienen que seguir al rebaño allí donde valla.

GeneWilder

#23 Uno es un bocachancla y el otro un ladrón y un cacique.

winstonsmithh

#23 La gente que repite como loritos los argumentarios difundidos por Ciudadanos prefieren renunciar a sus neuronas y propagar odios a tener que argumentar.

a

#30 Te puede gustar las ideas de un partido o no, pero Ciudadanos no promueve odios. Probablemente vote a Ciudadanos cuando nos den ocasión. Eso de convocar elecciones no ha convenido a algunos partidos, pero estoy dispuesto a ver que hace Pedro Sanchez porque lo de incluir a Borrell en su equipo. De todas formas muy mal lo tendría que hacer Ciudadanos y muy bien Pedro Sanchez para que me decantara por el partido de los EREs. Yo voté a Manuela Carmena y no me arrepiento. Ni Manuela Carmena ni Íñigo Errjón, promueven odios. Eso lo hace Pablo Iglesias.

d

#23 cierto, solo está permitido insultar y faltar al respeto a los izquierdosos.

Ahora que les toca perder a los de la derecha, van y se enfadan.

Bueno, parece que alguien se está haciendo mayor.

xiobit

El PP ya está suplicando por las migajas.

a

#7 Totalmente cierto. lol lol lol

eltoloco

#9 No, ahora son la muleta, de ahí a presentarse juntos hay una pequeña diferencia

pitercio

Yo veo sinergias entre Rivera y Feijoo

RobertNeville

Me vuelvo a repetir, pero qué bien hizo Rajoy en largar a este intrigante, conspirador y oscuro ministro.

Rajoy ha sido mucho más importante que él. Ha ganado tres elecciones generales y ha sido presidente del gobierno. ¿Y qué ha dicho este ex presidente? Que se retira y que se pone a disposición del líder que resulte elegido.

Eso es saber dar un paso atrás. Margallo no sabe hacer eso. Quiere seguir siendo pontificando y dirigiendo. No ha asumido que ya solo es un diputado raso y un tertuliano de programas de escasa audiencia.

"una unión mucho más anclada en el espacio de centro político" con Ciudadanos lol lol lol

D

ai carallo! ya le vieron las orejas al lobo lol

wondering

Margallo me cae bien. Pero me da que esto es más un wishful thinking suyo que una realidad. Margallo es consciente (y lo sé por una entrevista que le han hecho recientemente), que todavía quedan varias sentencias del PP por salir. Eso, unido a que Rajoy se va, significa que al PP todavía le quedan unas cuantas hostias por recibir. Al PP le espera un par de años muy jodidos, y en esa situación, obviamente, le cuadra una posible coalición.

Meola

La CEDA?

B

#37 Frente Fachalar ?

gringogo

Los falangitos no saben dónde esconderse... lol lol Ya ni comentan...

areska

Que alguien pare, coño.

D

Pero pero, ¿eso no es ir contra la voluntad de los votantes y hacer un partido Frankenstein?

D

Ya hay mucho culo inquieto PPsuno que no ve el momento para dar el salto a Cuñadanos, esto va a ser un derrumbamiento épico.

perrico

Ciudadanos no va a querer.

gale

Últimamente le gusta mucho decir cosas a Margallo. Yo prefiero que vayan separados. Cuantas más alternativas haya para elegir mejor

Puski

Habrá que ver qué queda del PP cuando salgan del horno las sentencias que aún se cuecen.

p

es el evidente siguiente paso para las próximas elecciones, seguir en lo mismo que ha fracasado...

C´s que preferiría pactar antes, con PP o con PSOE? con lo bien que se llevaban con pedrito...

D

Margallo habla y su partido le deja. La pregunta es porqué.
Saludos.

a

#12 El desmadre general es lo que toca ahora en el PP y cada cual se desmadra como le apetece.

D

#16 De ahí las risas.
saludos.

f

Van a hacer un Microsoft, por mi de PM.

D

#22 No es por nada... Y aunque se entiende lo que quieres decir. Microsoft ha superado a Google en Bolsa recientemente... Y acaba de comprar GitHub por 7.500 millones de dolares.