Hace 11 años | Por Haiurame a 324.cat
Publicado hace 11 años por Haiurame a 324.cat

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha reiterado este lunes al enviado especial del secretario general de la ONU para el Sáhara Occidental, el norteamericano Christopher Ross, la voluntad de España de que se llegue a una solución al conflicto basada en el derecho de autodeterminación de los saharauis.

Comentarios

D

#8 entiendo, asi que los derechos van ligados a la economia. Si tienes dinero, careces de derechos. Algo asi? No te enseñaron en la escuela que eran los derechos humanos y esas cosas?

#7 curioso, porque este hombre no acepta en su territorio a pesar de que se de lo mismo

D

#9 Te he hablado de casos en los que se mata gente, se les encarcela porque sí, viven en dictaduras o teocracias, no les dejan desarrollarse económicamente para que alcancen un nivel de renta normal y no disponen de las más básicas libertades (la de expresión, de libertad de prensa, religiosa, etc...), donde no hay estado de derecho con igualdad ante la ley, etc...

Estoy hablando en serio.

D

#12 ya, asi que, como un catalan, voto hace mas de 30 años, algo bajo encima amenaza de dictadura, pos se tienen que joder todas las generaciones venideras. Claro, es completamente logico, lo dice ya la biblia con lo del pecado original y tal. Y uau, me sorprende, asi que te declaras sabedor de lo que van a votar un pueblo y por tanto dices que no hace falta hacerlo. Veamos, yo se que los españoles quieren al PP. Asi que, que no voten nunca mas

#11 yo te digo en serio, que me parece muy triste que en las escuelas españolas no se enseñen los derechos fundamentales de las personas y porque lo que dices es una burrada tremenda.

D

#7 Lo iba a escribir yo, pero gracias por hacerlo, hay mucho "iluminado" que le gusta comparar la velocidad con el tocino.

TSDgeos

#7 O sea que los años cuentan? Porque seguro que hay algun sitio del mundo que fue invadido por otro hace XY años

D

#15 yo lo comprendi con lo de Gibraltar. Este tipo de cosas valen unica y esclusivamente cuando les interesan a ellos

grantorino

No un catalán, tus padres, y los padres de tus concidadanos y algunos de tus conciudadanos.

fentdaci

Rostro de cemento.

Aunque da igual, la voluntad soberana de la ciudadanía expresada de manera democrática y pacífica está muy por encima de la Constitución que no votó el 70% de los actuales votantes y que fue un trágala para el ciudadano si no quería otros 40 años de dictadura.

S'ha acabat el bròquil!


||*||

D

hipocresia o gilipollez? Que piensan los meneantes?

D

#1 Que los catalanes viven algo menos oprimidos que el Sáhara

D

#4 entiendo. Asi que, segun el nivel de opresion que tu creas convenientes, se te toleran los derechos? Es una interesante reflexion. Veamos, tienes derecho a la educacion pero solo si alguien te pega antes. O tienes derecho a la asistencia sanitaria, pero tan solo si te han violado antes. Mas o menos, es asi? Sientete libre de cambiar mi escala puteado-derechos

D

#6 Hablo de Chechenia, hablo de Tibet o del Sáhara. No hablo de nacionalistas catalanes o los italianos del norte que encima de tener el prilegio de concentrar parte importante de la industria del país y tener una balanza comercial muy positiva con respecto al país, ganar mucho dinero, encima no quieren contribuir. Hablo de derechos humanos, no de privilegios.

D

#1 Babosismo galopante.

grantorino

#1 hay una diferencia muy grande, a parte de otras. Los catalanes votaron la Constitución. Creo que los Saharauis no han tenido esa oportunidad.

Ahora vendrás diciendo que tu no votaste esa Constitución, pero luego resulta que los independentistas catalanes quieren la nacionalidad española, y solo quieren la independencia para sus hijos que no podrán votar esta independencia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/05/catalunya/1352133935_430268.html